La Sopa del Día

Armadura alternativa argentina

por Barak Fever, el 8 de Febrero de 2010, 5 Comentarios | Comentar

argentina
Armadura alternativa argentina

Confieso que siempre me ha gustado más la segunda camiseta de Argentina que la clásica albiceleste. Quizá por el color, tal vez por su sencillez (valga la paradoja, tratándose de Argentina).

Y quizá porque me recuerda más a Maradona: la mano de Dios y el otro gol contra los ingleses en México ‘86, sus lágrimas tras la final de Italia ‘90, y su último gol (…y festejo hasta el tope de efedrina) contra Grecia en EEUU ‘94.

Etiquetas: ,

Comentar

Comparte este post


5 Comentarios

1

por letizzia, el Febrero 8, 2010

hey me gusta mas esta playera que la albiceleste
tal vez por que estoy mas acostumbrada a la tipica playera
y verla en ese azul la hace mas interesante, no se
pero me agrada mas

2

por lordbaron, el Febrero 8, 2010

Hola Barak, es la primera vez que te escribo, la verdad el futbol no es lo mio, en realidad ningun deporte lo es. Pero mi amiga Lettizia me habla tanto de tu trabajo que me he sentido en la necesidad de revisar que es lo que le llama de ti. Ella dice que eres muy bueno en tu trabajo, que tus comentarios y tus notas son divertidas y veraces, y tengo que reconocer que tiene razón.
Espero que sigas así, pues has logrado impactar en la vida de una chica que diario le habla de ti a su amigo, y con ello me he adentrado un poquito a este mundo deportivo.
Enhorabuena!!! sigue siendo tan estupendo :)
Ciao

3

por juan carlos, el Febrero 8, 2010

Está bonita esta playera, pero me parece mejor la albiceleste, será que soy algo tradicional, pero sin duda que este es de los mejores uniformes alternativos que veremos en el mundial. Ojalá que a méxico no se le ocurra salir a “lucir” su armadura negra¡¡
saludos¡¡¡

4

por LUIS MONTALVO, el Febrero 9, 2010

ya sacaron su jersey los próximos campeones del mundo…jejeje…

http://www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/playerainglesa.jpg

una verdadera joya…

5

por Barak Fever, el Febrero 11, 2010

Muchas gracias por hacerme llegar tu comentario LORDBARON. Me alegra enormemente que sea así. Bienvenido!

Deja tu comentario

Por favor sé cortés al comentar. Los comentarios deben estar relacionados con el tema del post. Si necesitas contactarnos, puedes hacerlo usando este formulario. Para mostrar una imágen de perfil, registrate gratis en Gravatar.

Requerido.

Requerido. No se mostrará.

Si tienes uno.

Posts relacionados