Todas las grandes selecciones han pasado su primer trámite sin mayor imprevisto. Solo faltan Argentina y Brasil. Hoy es turno de la albiceleste. ¿Conseguirá Grecia un milagro como el de 2004?
23/05/2012
Todas las grandes selecciones han pasado su primer trámite sin mayor imprevisto. Solo faltan Argentina y Brasil. Hoy es turno de la albiceleste. ¿Conseguirá Grecia un milagro como el de 2004?
Enlace corto:
la albiceleste no me gusta para nada… pero la de visitante de Argentina está muy chida
jejejeje
las de grecia me gustan más
Pues mi voto es para Argentina, la segunda playera esta bien perrona, aunque las de Grecia o estan tan feas.
Las de Grecia no estan feas. Sencillas y bonitas. La que mas me gusto de las 4 es la de visitante de Argentina.
Porque Adidas no termina de ponerle las 3 rayas hasta el hombro?
o al reves del hombro no llegan hasta el final de la manga
Se miran parchadas
Que armadura tan perrona la segunda de Argentina, no la habia visto pero creo que sera una de las consentidas. Muy bien
para mi es un empate
de local no me gusta ninguna de las dos
pero que bonitas están las de visitante
al margen de que mi obvia preferencia es la celste y blanca (en realidad la suplente salio mas linda esta vez) queria recalcar los malos (si, ya no solo feos) rebuscados, desalineados y nada originales diseños que presento Adidas para esta edicion…..que les pasa?
la casaca visitante de argentina es monumental.
Esta vez las 4 me gustaron pero la de visitante de argentina
me parecio muuuy superior a las otras 3
No Barak! Ahora sí que me la pusiste difícil! Las 2 son Adidas, están muy padres!!! Pero definitivamente la de visitante de Argentina, me ganó!!!!!!! Está hermosa!!! Quiero una!!!!
Ayer fue mi cumple, así que si gustas, podrías hacerme ese obsequio! jejeje!
Me estoy volviendo loca… pero mi voto es para Grecia, me voy por el milagro griego del 2004… muy sencillas, sin tanto adorno y eso las hace destacar… creo que la de Argentina no es nada diferente a lo que hemos visto aunque la de visitante debo aceptar que es muy bonita
La albiceleste todo un clásico¡¡¡
Nada de inventos y cosas raras, las de Grecia no son feas pero tampoco son mejores que la albiceleste que ha sido de las más buenas¡¡¡
saludos¡¡¡
La de Argentina no tiene mamá…
La albiceleste no esta tan mal, no exageren!, pero coincido, la de visitante esta muy padre!, me gustó el diseño de la de Grecia, Pero el color de la de Argentina
GRECIA MAL, la segunda de argentina cno me gusta para nada!!! y la primera me gusta mucho sin duda mi voto es para argentina!
3. ERIKIKI: Por los parches (Fair Play, World Cup 2010, etc) que FIFA les obliga a poner a las selecciones en sus mangas.
Felicidades, 9. MARIAGNA… Te la regalo encantado tan pronto como ganes el Reto Champions, va?