El Barcelona se reforzó con Villa, el Madrid contrató a Mourinho y el América compró a Vuoso. Han pasado varias semanas desde entonces con el mercado de fichajes congelado. Hasta hoy.
FutbolSapiens se congratula en informarles que se ha hecho de los servicios del caricaturista más cotizado del momento: Jotaeme. Si son asiduos al portal mediotiempo.com sabrán que salió subcampeón del “Mundial de Moneros” en una decisión que desató indignación en el seno de aquella comunidad.
Nuestro blog, cada vez más competitivo en el panorama cibernético supo aprovechar esa oportunidad y tras 20 segundos de arduas negociaciones convenció a Jotaeme, quien en sus primeras declaraciones asegura que: “FutbolSapiens es mi página de Internet favorita desde que era niño, y eso fue un factor determinante para aceptar la oferta”.
Bienvenido Jotaeme… Confío en que te ganarás el corazón y la simpatía de nuestra sapiente comunidad.


























genial es un excelente monero y nunka deje de votar por el ke bueno ke kedo en 2do lugar y este en este maravilloso blog por cierto barak vas a acer contracronicas?? ya ke tenia un plan “b” no?
Jajaja “desde que era niño”, te falto el clásico: “nació para estar en… FutbolSapiens”
Bienvenido
Que bien!, ya era hora de que el blog tuviera un monero oficial xD
Bienvenido y hojala que te la pases tan bien como nosotros.
jajaja, desde que era niño….=p
no me acuerdo de sus cartones en el mundial de moneros, jojo
ojala se la rife mas que el que ganó, porque el que ganó, no me gustó para nada…
exito en futbol sapiens
bienvenido Jotaeme!
“mi sueño siempre fue formar parte de Futbolsapiens”! ah bárbaro esa es la acitud!
venga Barak soprendeme en el mundia! queremos contracronicas
Bienvenido JM, pues para empezar una caricatura del buen Barak ¿no?
Muy buen aporte para el blog, esperamos mas fichajes jeje suerte
Enhorabuena por Futbol Sapiens y Jotaeme. Esta avalancha ya no la para nadie y que se cuiden los demás. Un abrazo
Por mucho el mejor de la competencia, pero esta bien que perdio ya que ahora esta en un excelente pagina. Barack ya te escuche en ESPN radio Formula, pense que in vivo serias igual de acido pero creo que te cortan las alas o no se jeje. Animo y arriba Mou y el America! (solo para molestar)
bienvenido a la comunidad sapiens!
Bienvenido! a Futbol Sapiens! que grandiosa noticia! enhorabuena por el blog!
Epa! que buena noticia…. después del robo en despoblado del que fuiste objeto mi querido JM el destino te recompensa…
Bienvenido!!
Es un tipo que se identifica con la hinchada (?), que no es pesetero (?) y de no ser porque es parte del club “Futbolsapiens” estaría comentando en el blog como un hincha cualquiera
Fantastico creo ke eso es lo unico que te faltaba
por cierto voy por el Reto mundial
se me fue el de la champions pero este no se me ira
Jotaeme es el fichaje del mes,muchas felicidades y mucha suerte a Barak,Jotaeme y a FutbolSapiens.com
Bienvenido JM ahí te encargo una caricatura de BARAK con el UNIFORME de la SELECCION NACIONAL MEXICANA!!!!!!!! Estaria de lujo!!!!!!! jajajajajajajaa…………….y de nueva cuenta bienvenido y aguas con las criticas…..saludos
Barak, tienes bueno ojo, te felicito. Creo que JM aunque perdió el mundial de moneros, por mucho, era el mejor. Y creo que aquí, en este blog, JM finalmente despuntará hasta volverse el mejor monero de México. Ocurrirá como pasó con Yahir en la Academia y David Bisbal en Operación Triunfo España, no ganaron pero fueron los más famosos y picudos entre el círculo de las señoritas (y algunos señoritos).
Felicidades Juanito. Te mereces todo el éxito.
Cuando JM fue parte de nuestro humilde Blog, por mucho, era el más comentado.
Barak, si eres listo, dile que reviva a Don Perro. Que te firme un contrato de exclusividad.
oye barak que buen fichaje neta yo stoy morro pero al jm lo veia en la revista mad que buenos trabajos hacia
weno ojala que le vaya bien
y taria bueno un dibujo de barak con la playera del real madrid
saludos y que chido que estes en espn radio siempre lo escucho
Bomba!!! Deben haber desembolsado unos buenos kilos!!!!
siiiiiiiii muuy bn
si si para mi sin duda JM y Terrazas son los mejores moneros d mex.. o al menos d los q yo conozco je
q bn l da un nuevo aire .. igual la pagina es maravillosaa ajjaja con decir q m meto antes a futbolsapiens que a facebook!!! JAJAJA