desde la conferencia estaba perdido ese partido, que patetica actitud tiene el vasco. ¿asi como no perder la concentracion despues de un gol en fuera de lugar tan obvio? ¿que motivacion pudo dar antes del partido con esa actitud? se ve que llego por que nadie le puede decir no, al presidente, por mas ilegal que este sea.
jaja pues esta mas que claro que no queria venir a dirigir a Mexico desde que se le ofrecio la direccion tecnica, cuando corrieron a Hugo se la ofrecieron pero no quiso el queria jugar la champions con el atletico, esa fue la escusa para decir NO y no quedar mal.
Dejen cumplo mi sueño jugar la champions.
Ya despues de que lo corren del Atletico, Mexico pasa un mal momento en la eliminatoria y es el momento justo para correr a Eriksson y contratar a Aguirre, ahora si no le puede decir que No a Mexico, no hay escusa y va de muy a huev0 no creo que fuera su intencio regresar, creo que le salio una rumor del new caslte que peleaba el descenso, pero no llego a nada oficial, ya despues pues muy de ahuevo acepta, todos lo ponen como el salvador y no se que mas, pero ya despues empieza ha hacer muchas tonterias, como diciendo "ya regrese a salvarlos y ya para la otra no me esten ching@ndo, yo no quiero saber nada de la seleccion quiero hacer mi carrera en Europa"
Con este tipo de conferenecias y poniendo sus alineaciones da a entender eso,
Que buen video el humor siempre ayuda en estos momentos que para muchos de nosotros son realmente dificiles y por cierto escuche que al final del partido se escuchaba un snif sniif sniiiffff en los vestidores y mientras todos pensaban que eran los mexicanos llorando era realmente Maradona festejando
HAHAHAHAH, que mal onda que diga eso aguirre se ve que nadie le informa que los abres botaneros estan llenos gracias a que nos dicen en cada comercial de tv nos dicen qeu vamos a ser campeones del mundo . caray yo estaba seguro de que ivamso a ganar , pero aqui el error fue 1. el abanderado, 2. la salida de conejo 3. la alineacion del bofo.
jajaja qué pena da el Vasco con su "jueguito", al menos así lo justificaron en la prensa nacional. Pero un técnico no puede salir con la derrota en cara sin pensar en tratar de "cambiar la historia" como decía el propio Vasco (eso de vendepatrias le queda mucho mejor que al tal La Volpe). Mucho menos salir así a la conferencia teniéndo en mente la propia derrota mexicana: alinear al Bofo, sacar por berrinches propios a Guardado y poner a Osorio. Una pena.
Saludos Barak!