El Venas. Me imagino a Ch14 (por que bien que mal mete goles) en la delantera de la seleccion acompañado por los... en Gol de Vela, Jona bien y triunfo culé
Lobsan. pobre pendejo nada mas falto que hiciera berrinche como cuando gio le clavo el gol en la final de la... en Howard se lo comió
Exquisito Juanito. Gran cartón.
No, querido Valente, Aguirre solo fue uno de los culpables de que México no plantara cara, solo eso. Argentina era infinitamente mejor.
La mejor caricatura que he visto. Felicidades. Ciertamente así funcionan las cosas en México: siempre es culpa de alguien más. El día que en México, los mexicanos asumamos la responsabilidad de nuestros actos, pondremos, sin duda, la piedra angular para el verdadero cambio que necesitamos.
P.D. Hay cosas más importantes que el futbol. Esto es sólo el fin de una distracción de nuestros problemas reales.
P.D.2. ¡Fue el árbitro el culpable! Jajaja
Muy buena caritcatura... eso es todo... felicidades!!! Pero igual que VALENTE 2 creo que el único o al menos el principal culpable es Aguirre... en verdad este tipo será mexicano????
jajaja hasta al balon le hecharon la culpa si el ni se mueve
pero el pricipal aguirre por meter a el conejo teniendo a luis michel, por meter a osorio teniendo a moreno, meter al bofo teniendo a barrera, peor sacar a guardado en lugar de dos santos
12.
Pues si, si Tevez no se hubiera metido habría sido gol, nadie estaría reclamando nada, Messi habría metido su primer gol en este mundial y yo tendría 5 puntos mas en la liga fantástica de la fifa.
Uh, yo creo que si Tevez no se mete no hubiera sido gol, el balón iba lento y había 2 mexicanos ya casi en la portería.
El mejor catón que he visto en mucho tiempo!
Claro que no sería gol de Tévez. Messi le dio un pase. Nunca tiró a portería. Eso es claro. Sólo quien no quiere ver puede pensar así.
Ahora que si no estuviera Tévez, tal vez Messi la hubiera colgado en el ángulo. No se puede saber...