Todos hemos hecho innecesarios corajes, nos hemos amargado muchos de los goles del Mundial, la hemos pasado mal… pero volveríamos sin pensarlo a enviciarnos a la mínima oportunidad.
El Fantasy, como el Mundial, está llegando a su fin. Ya no hay tiempo para milagros. Unos cuantos pelearemos el título, otros tendrán como objetivo meterse al codiciado Cuadro de Honor (Top 10) y plasmar sus nombres para la posteridad de FutbolSapiens, y la mayoría se conformará con aparecer en la primera página de la Liga sin tener que darle clic al botón de “siguiente” para encontrarse en la lista.
Aunque son 332 los participantes que están por debajo de mí, sigo sin digerir cómo es que dos contrincantes han logrado más puntos, pero estamos ante una liga privada muy competitiva. La ausencia en el mapa del Top 50 por parte de Ingenierillo (campeón del Reto Champions que ha defendido su cetro peor que la mismísima Italia) da fe de ello.
Así las cosas, Universa11 FC y Samnites FC lideran la lucha por la camiseta autografiada de Héctor Moreno y además disputan la final de Copa. No contaba con estar a 13 puntos del líder, pero aprovecharé el desgaste que implica jugar dos competiciones y como dijo Gargamel, los atraparé… ¡Aunque sea lo último que haga!


















0
0