La Sopa del Día
La primera diablura del Chicharito
La primera diablura del Chicharito
Por favor sé cortés al comentar. Los comentarios deben estar relacionados con el tema del post. Si necesitas contactarnos, puedes hacerlo usando este formulario. Para mostrar una imágen de perfil, registrate gratis en Gravatar.
20 Comentarios
1
-
por Manuel Gil, el Julio 29, 2010
No es fuera de lugar ¡Aclarando! ..
Que buen gol, arrancó la carrera muy similar como el gol que anotó contra Francia en el Mundial..
Posee mucha movilidad en el frente ofensivo.
2
-
por Pablo David Becher, el Julio 29, 2010
Un delantero nato, hasta ferguson puso cara de “por eso lo llame”
3
-
por PAUENCA, el Julio 29, 2010
Me alegra por el chicharito, que bueno que en su debut anotara un gol.
El partido la verdad fue bastante agradable y en los minutos que jugó el chicharito, lo hizo bastante bien, participó en el gol de tiro libre que anotó Gibson, porque a él le cometieron la falta, hizo su gol y se movió bien.
Pocos los minutos que jugó, pero me agradó.
4
-
por ErickG, el Julio 29, 2010
Eres tú Owen?…
5
-
por Carlos Miramontes, el Julio 29, 2010
The kid is fast.
6
-
por Orlando, el Julio 29, 2010
Pura cantera Chiva!!!!
7
-
por Valente Diaz, el Julio 29, 2010
Buen gol, me hubiera gustado que metiera la primera que tuvo, creo que cruzada hubiera entrado, aunque reconozco que si estaba muy forzada la jugada.
8
-
por Lopezdoriga1, el Julio 29, 2010
Muy buen gol del chicharo, pero va a tener dura la competenciaayer se vio que hay varios jóvenes con mucho talento, y no hablamos de Berbatov, Rooney, Nani, Valencia, Gigs, pero suerte chicharo tienes para triunfar. saludos
9
-
por painkiller, el Julio 29, 2010
pues su verdadera competencia es el kiko macheda welbeck owen y berbagol pero creo que si sera el tercer delantero del MAN-U la jugada tan dificil como la de francia-mexico pero la definicion que hace es magnificamanchester va a competir en 4 torneos asi que minutos si tendra
10
-
por Carlos, el Julio 29, 2010
pobre chicharito, ante tanto talento de sus colegas que son incluso aun mas jovenes no la va a hacer, le doy cuando mucho un par de años en inglaterra anotando algunos golecitos en le FA o carling, todos como este que meiro ayer, cuando el marcador ya este decidido…
no te sumes a la inflada masiva que le estan haciendo a este jugador barak, seamos sinceros tiene buenas condiciones para ser un delantero mexicano y hasta ahi, no la podra hacer en ningun grande de europa nunca tampoco es para tanto…eso si, camisas del manchester y juegos fifa con el chicharito de rojo en la portada se venderan a raudales…por algo lo llevaron…
11
-
por Sheyla, el Julio 29, 2010
Me encantó la frase de los que narraron ayer el partido cuando los dueños del equipo platicaban dijeron algo asi como “compramos bien” hahaha,
sea como sea yo creo que por alguna razón Sir Alex Ferguson habrá mandado a llamar a chicharito y esperemos que le vaya muy bien.
Me gutó mucho esta sopa del día Barak y aunque ya la había comido con gusto la vuelvo a tomar xD saludoss!!!!!!
12
-
por Orlando, el Julio 29, 2010
Parece que esta mal reconocerle el talento pero si te la pasas haciéndolo menos entonces eres “diferente” o más inteligente, la neta no entiendo eso…de cualquier forma, nadie ha dicho aquí que es el nuevo Hugo o que le va a quitar el puesto a Rooney como para hacer ese tipo de comentarios…
13
-
por Sheyla, el Julio 29, 2010
ay escribí mal es gustó** xD
14
-
por chamuco, el Julio 29, 2010
Gran gol, pero estuvo mejor el pase y buen detalle el de ponerle Chicharito a su playera y debe trabajar en sus festejos.
Saludos.
15
-
por LAPG, el Julio 29, 2010
CARLOS.- nunca falta el pesimista, es mexicano y por eso no la va hacer?? por el amor de dios, se q este es un portal de libre opinion pero no digas babosadas por favor… una cosa es q la seleccion mexicana no funcione y otra muy distinta q los futbolistas mexicanos no tengan nivel… aaaa perdon supongo q eres DT y eres mejor q Ferguson por eso lo dices, ahora lo sabemos cuando algun club europeo quiera a un mexicano primero preguntenle a CARLOS, el ya le dio dos años al chicharito se la sabe de todas todas ja.
16
-
por LAPG, el Julio 29, 2010
yo creo q si le quitamos el aguila a la bandera mexicana CARLOS pensara q el chicharito es italiano, y va decir q sera un delantero de clase mundial en el manchester jaja
pobre CARLOS, supongo q queria ser futbolista y por el talento de chavos incluso mas jovenes no lo logro, metio unos cuantos golesitos en las cascaras callejeras y ya cuando la cascara estaba decidida jajaja
no nos sumemos a la inflada de el chicharito le hacemos mal, eso es lo unico en lo q estoy de acuerdo, pero de eso a casi casi decir q Ferguson la cago hay un mundo de diferencia
17
-
por pedroMartinez, el Julio 29, 2010
La verdad si estan inflando al chicharito. No ha hecho nada. Tiene buenas condiciones pero no creo que vaya a ser un “fuera de serie” y eso se nota bastante. Tendrá que trabajar bastante y creo que le costará mucho, en verdad mucho, jugar en el equipo titular en un futuro cercano.
Todos aquellos que se emocionan en exceso por lo que esta haciendo el cicharito dan lástima. Lo curioso es que muchos de ellos critican como inflan a la selección. Pobres.
18
-
por José Alberto Ochoa González, el Julio 30, 2010
Comentamos aquí la sopa del día o criticamos los comentarios de los demás?
Que bien que el chicharo haya debutado con gol, que le va a costar trabajo ganarse un lugar en el Man U. le va a costar, pero no será por falta de talento, el chavo tiene condiciones y por algo está donde está. Ferguson rara vez se equivoca y por algo lo llamó. Esperemos que tenga minutos en la Barclays y que los goles y aportes al equipo lleguen. El tiempo dirá.
19
-
por juan carlos, el Julio 30, 2010
Que bueno que debutó con un gol¡¡¡
Que lástima que fué en un juego amistoso y contra la MLS¡¡¡¡
Habrá que ver al chícharo en una competencia de verdad, ojalá la sepa hacer y yo también creo que lo están inflando demasiado y todavía no hace nada importante, de acuerdo, ya está en el Man U pero lo importante no es que lo llamen, lo importante es que se convierta en titular y eso si que va a ser dificil¡¡¡¡
Basta con preguntarle a Vela que llegó al Arsenal y después no pasó nada, ojalá no se repita la historia¡¡¡
saludos¡¡¡¡
20
-
por christian meza, el Agosto 7, 2010
La verdad se me hace no se ustedes que este chavo tiene estrella y que tiene una combinacion espectacular tanto en aptitudes como en actitudes fusionando estas dos este jugador va a dar enormes dividendos tanto para su club como para la seleccion ojo es una realidad como buen jugador y una esperanza como crck por que digo esto.
Bueno la combinacion que dije arriba aptitudes tiene remate con pierna izquierda, remate con pierna derecha, cabeceo, velocidad,tanto mental como fisica, trabaja muy bien de poste es muy luchon yy ojo esto tambien encuadra en las actitudes ya que la mas sobresaliente de el es que tiene a gente que lo rodea que sabe muy bien lo que es la fama y esta dentro de un nucleo familiar que demuestra ser estable escuchen sus declaraciones tranquilo y todo sin volarse jaja y eso que soy americanista pero se reconocer que este joven alcanzo y alcanzara alturas inimaginarias felicidades chicharo que lastima dani,paleta, y la verdad como se llama el tro a sip tony esperemos alguien tenga la ambicion de este chamaco saludos