Micrófono de Cajeta, Sufragio Efectivo — Sábado 4, septiembre 2010
Siguiente - Anterior

Micrófono de Cajeta

Micrófono de Cajeta. Semifinal 1

Lucharááááááán de dos a tres días sin límite de votos… En esta esquina Enrique Bermúdez, “El Perro”… En esta otra Arturo Rivera, “El Rudo”.

¿A quién toleras menos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Enlace corto:

27 comentarios

  • Los dos caen super mal, y ambas voces. ni cual irle de pior, no de peor ehhhh

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Es curioso leer el desprecio de algunos trolls hacia el Perro y aún así voten por él. Una sapiensia con “s” muy peculiar

    4.- TOÑO CAMPOS, ¿dónde quedó el respeto?

    15.- GUERRITA VB, de acuerdo en que no sea tu gusto, pero calma esos ímpetus violentos. No generemos más violencia

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • cuando sale la semifinal donde esta Marin? ya quiero votar por ese intento de humano, en esta vote por el “rudo” por q la foto del perro me dio ternurita, aunq realmente si mi voto hubiera sido para el perro, en la final cuando se enfrente a Marin vere al perro como si fuese mi mejor amigo, Marin merece minimo 16765673 microfonos cajetosos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • No me gustó el comentario 20 de CHUCHO al decir “Dos porquerías humanas la verdad” ya que ¿Los conoces en persona o porqué lo dices? Una cosa es que no te guste como hacen su chamba y otra muy distinta como sean como personas.

    Por ejemplo yo he escuchado muy buenos comentarios sobre el Perro Bermudez COMO PERSONA por sus colegas e incluso gente de ESPN como Huerta por ejemplo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @LUIS

    El perro derrotó a Marin en la ronda pasada. Marin ya quedó fuera del microfono de cajeta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • JAJAJAJAJA que foto esa la del perro… cha´ creo que con esa foto merece ganar el microfono de cajeta en automatico. :D

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Voté por el Perro, cada día esta peor, si escuchan sus narraciones en los noventa eran mejores, ahora es un suplicio escucharlo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Más comentarios
1 2

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.