
Pareciera que el regreso al futbol español le ha sentado de maravilla a Gio dos Santos y es que el mexicano sigue dando de qué hablar con la casaca del Racing de Santander. Ahora volvió a hacerse presente en el marcador y su gol le significó tres puntos de oro a los cántabros justo cuando el partido se encontraba más apretado que nunca.
- 2RACING SANTANDER
- 1REAL SOCIEDAD
Sociedad: Bravo; Ansotegi, Labaka, Mikel González (Zurutaza 60’), De La Bella; Martínez, Aranburu (Sutil 83’), Xabi Prieto, Elustondo; Tamudo (Ifrán 60’), Griezmann. DT: Lasarte.
El regreso triunfal de Gio al futbol ibérico es la mejor noticia que los mexicanos pamboleros podemos tener, pues si hay un jugador en mitad del campo con capacidades para hacer diferencia importante ese es Gio, ese que ya muchos daban por perdido y hasta con justificada razón, pero que hoy está demostrando que quiere ser y que está en el camino correcto para brillar en el ámbito internacional.
La facilidad que tiene para cambiar de ritmo el ataque del Racing es de notar. Esta tarde así lo hizo, era un peligro ingresando en diagonal al área y pisando línea de fondo. Gio tuvo una actuación muy buena y su gol, llegando de atrás y barriendo con toda el alma puesta en los zapatos faltando 12 minutos para el final, redondéo una tarde fenomenal para el mexicano que con base en buenas actuaciones, hoy es uno de los consentidos de la afición racinguista.
Los tres puntos ganados este día dejan al Racing ubicado en la décimo cuarta posición de la tabla general y a dos puntos de la Real Sociedad que con 35 se ubica onceavo en la liga.
Gol de Gio y triunfazo del Racing.


























Q BIEN TODOS ESTAN JUGANDO POR FIN….
Bien por Gio, en él está la opción de ser uno de los mejores jugadores de la liga si él quiere, talento no le falta, solo un poco de disciplina.
CH14, Gio, Nery, Jona, ahi estan los mexicanos respondiendo
Es mi pc, o el video se ve de la sh*t..
Javier en cuanto esté en mejor calidad lo ponemos. Tranquilo no es tu PC.
Saludos!!!
Es el video! Igual esta horrible
Dios mio, me estan mal acostumbrando los mexicanos en Europa; aunque en realidad ya era hora -.-
A ver si este video está mejor señores.
Saludos!!!
Y tuvo para hacer otro, antes de la jugada del gol, pero bien por él.
Que gusto!
Por fin dan espero que Vela de en la seleccion ya que no esta jugando con el west
ni siquiera es gol de gio, es autogol, la toca el defensa…….
tendremos que esperar…….recuerden que este muchacho tiene casi 2 años sin jugar en una liga…….cuando meta mas goles que el chicharo sabremos de que esta hecho….pero supongo que este gol es sufiente para jugar por mexico…….o no?
Haha… no Alejandro, no pidas imposibles… mas que el Chicharo, creo que le exiges demasiado a un hombre que no ha tenido continuidad en un largo tiempo. Déjalo, que sea mas regular y que siga participando y siendo pieza clave para que su equipo gane.