Partidos — Miércoles 21, septiembre 2011
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Se le van los puntos…

El equipo de millonarios, guapos y talentosos futbolistas liderados por Cristiano Ronaldo volvieron a dejar una pésima impresión en la Liga española y siguen dejando puntos valiosos que los alejan de la pelea de la Liga. Esta vez fue otro humilde equipo, el Racing de Santander que incluso se encuentra en bancarrota, el que hizo quedar mal a los dirigidos por un desesperado Mourinho.

Los cambios en el once inicial no dieron ningún resultado e incluso pasaron inadvertidos: Varane prácticamente no tuvo trabajo porque el Racing casi renunció al ataque; Lass demostró por qué le buscan lugar en otro lado aunque él se empeñe en cumplir su contrato, y el colmo fue Callejón, que se dedicó a flotar afuera del área racinguista; ni siquiera para el cambio figuró porque salió en el medio tiempo por Di María, que no quiso desentonar y tampoco lució.

La viva imagen del actual momento del Madrid es Mourinho, que ya no sabe ni a quién echarle la culpa (hoy no estuvo Khedira), ni a quien puede recurrir como verdadero revulsivo para despertar a los merengues. Racing, por su parte, se ocupó de lo suyo sin dejar de pensar en sus propias debilidades, por lo que prefirió observar cómo su rival de hoy se anulaba solo.

Un punto para el Racing, que a final de cuentas no estaba presupuestado y es ganancia; pero para el Madrid, el resultado significa dos puntos menos en la carrera por la Liga. Así no se puede.

Enlace corto:

36 comentarios

  • “El equipo de millonarios, guapos y talentosos futbolistas liderados por Cristiano Ronaldo…” jajaja ¿apoco les dolió tanto ese absurdo comentario de CR7?

    Thumb up 7 Thumb down 1

  • En respuesta a Hugo: al parecer si, todos los que trabajan en esta página, comentan eso en todas sus notas, es eso, o algo pro-barcelona.

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • Primero: Qué risa como provocan a los madridistas que vienen a leer la verdad y a quejarse de ella a FSapiens. :D

    Segundo: Espero que Mourinho no haga tan mal las cosas que lo corran a media temporada. Me gustaría que hiciera lo suficiente para quedarse en el madrid, pero sin ganar nada (o la copa del Rey). Igual que el año pasado.

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • Neta, les dolió cañón… ¿qué de plano si están bien pinches feos, jodidos y no la hacen en el fut?

    Thumb up 2 Thumb down 4

  • No creo que haya una sola persona en el mundo a la que le haya “dolido” lo que dijo Ronaldo. O se les dio mucha risa o estuvieron de acuerdo, pero el único dolido fue él al decir eso.

    Thumb up 5 Thumb down 4

  • Que onda con el equipo de los martires cules? Tambien empataron…. Una nota igual o hay linea?

    Thumb up 1 Thumb down 2

  • Van 3 de CR7 que le hacen referencia a sus declaraciones sin necesidad. Gracias FS, ustedes hacen más grande al Real Madrid…

    Thumb up 4 Thumb down 2

  • Jajajaja, seguramente aqui muchos creeran q x ser “fans” dl Madrid, son ricos, guapos y buenos futbolistas tambien, creo q x eso les duele, y obviamente si no habian notado esta pagina es muy critica, con el sabor pro Barcelonista, o pro buen futbol (como gusten juzgarlo) que tiene Barak

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Toda la sátrapa de tarados comentando el título de la noticia y nada del partido. Barak, tienes que hacer algo, eso del sapiens necesita algo de quid pro quo.

    El Madrid es un equipo espeso y sin ideas. Cuando no tiene espacios es un equipo vulgar, no me explico cómo fue que el pendejo del vasco salió a atacarlo dejando todos esos espacios atrás. Kaká, que costó 65 millones por si alguien lo había olvidado, parece como que quiere regresar a Brasil. Igual y el América se debería de lanzar sobre él juar juar. El Madrid no tiene dos juegos sino años que no sabe bien a lo que juega. Si no es un mazazo de CR7 o alguna genialidad de alguien más para abrir el marcador, los partidos se le complican. Las temporadas anteriores de alguna manera u otra siempre sacaban los partidos, aunque sea un rebote en el último minuto. Ahora ni eso les sale. No creo que sumen 5 disparos a puerta en los últimos dos juegos.

    Extraño lo de Ozil. A mí es un jugador que me encanta y que como culé francamente me incomoda. Pero ya lleva un buen rato que está jugando muy por debajo de su nivel; no crea ocasiones de gol, no distribuye bien, no encuentra los espacios, no remata…. en fin, parece más bien una laguna, supongo que volverá a subir su nivel.

    En fin, qué bueno que los segundos años de Mourinho son los mejores, ya me estaba preocupando.

    Lo que sigo sin entender es por qué demonios colocan al Real Madrid cerca del Barça como el mejor equipo del mundo, por encima del Manchester United y otros más. Pues qué mérito ha hecho para eso? Aparte de la copia de la Copa del Rey, qué ha ganado? Y a quién? Por pasar por encima de los poderosos Lyon y Tottenham el año pasado?

    Hasta que se demuestre lo contrario, el Barça es el mejor equipo del mundo, seguido por el Manchester United. De ahí para abajo es mera especulación, con claros candidatos como el City, Bayern y el Madrid. El resto es futbol ficción.

    Thumb up 4 Thumb down 0

    • En respuesta a César Faz:

      En respuesta a César Faz: Tienes mucha razón.. éste Real Madrid no tiene pies ni cabeza, ni siquiera tiene un 11 titular definido… no tiene un juego base… y lo peor… no tiene equipo ( idea de conjunto )… la banda de portugueses y brasileños todos juntos, le hacen el feo a los grupos de españoles, dentro del mismo Madrid, no hay una cohesión.. encima de eso, Mourinho ha perdido el vestidor, nunca le han respetado, porque lo que Mourinho hace es imponer el miedo, y domina con puño de hierro, mandando al banquillo al que no le parezca algo, hasta Cristiano ha terminado en las gradas, por comentarios que no le caen a Mou… esta vez le tocó a Sergio Ramos… también culpa a sus jugadores públicamente, Ramos medio disculpa a Khedira, y hoy no lo vimos.

      El Real Madrid está quebrantado, y Mourinho es la razón. y por esta misma razón es que insisto, Manchester United es infinitamente superior al Madrid en éste aspecto, Sir Alex Ferguson es tremendamente respetado por sus jugadores, es un verdadero líder, y los jóvenes del ManU, le han respondido, y han mantenido el equipo en la cima de la Premier League, ésta semana se vio claramente quien es mejor,…. mientras que Real Madrid ha dejado ir 5 de 6 puntos, contra equipos sotaneros de la Liga Española… el Manchester United doblegó a un Chelsea que hasta ése momento iba invicto, y el Chelsea no es cualquier equipo, es una de las
      defensas más férreas del momento, en la Premier League.

      Thumb up 0 Thumb down 1

    • En respuesta a César Faz:

      En respuesta a César Faz: Vaya, por fin encuentro gente que usa la cabeza. Coincido totalmente contigo, especialmente en el último párrafo. Mucha gente dice que los dos mejores equipos juegan en España, del Barcelona no lo dudo, pero el Madrid? Qué ha hecho? Qué ha ganado? El partido de hoy fue para echarse tierra en los ojos. Insisto, prefiero ver un Wigan vs Wolves jugado con mucho corazón.

      Thumb up 1 Thumb down 0

    • En respuesta a César Faz:

      En respuesta a César Faz: Hasta que alguien habla de futbol. Coincido con tu comentario. Para mi este equipo dejo de jugar buen futbol desde la salida de Vicente del Bosque, aunque han ganado unas cuantas ligas despues de el, han sido sin idea, ganando por individuales mas no por jugar buen futbol.

      Por otro lado, lo que he visto en el arranque de las diferentes ligas de Europa, puedo ver facil 5 equipos arriba del nivel mostrado por el Real Madrid: Manchester United, Bayern Munich, Barcelona, Napoli y Manchester City, asi en ese orden, y habo de sus actuaciones en liga local y europea, nada de temporadas pasadas, nombres, etc… sino lo visto desde que la pelotita temporada 2011-2012 empezo a rodar.

      Thumb up 1 Thumb down 0

  • Pareciera que el Madrid está esperando a que Enzo Zidane esté listo y los saque del hoyo, arriesgando y salga como Jordy Cruyff xD

    Por cierto, ¿Quién le dijo a Di Maria que es un crack? Parece que se la creyó y no juega NADA, si acaso un destello de unos 3 o 4 minutos cada partido, pero aparte de eso lo considero el más sobrevalorado de todo el equipo (y eso ya es mucho decir, la verdad).

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Por cierto, por si alguien no se había percatado (Daniel Serrano no sé si lo hizo pero no lo menciona… tache) el Racing jugó con 6 suplentes.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • a todos los sabios de este foro…como le hacen para ganarle a un equipo plantado en 10-0-0???

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Pues al Real Madrid siguen sin funcionarle las cosas, tienen idea de como jugar pero no saben hacerlo en la cancha. tienen que aprender a los equipos porque la mayoría se les va encerrar.

    Comentario aparte que molesto es oír las narraciones de espn con kempes siempre atento a criticar a todos los jugadores menos a los argentinos claro, cuando estos fallan hace mutis.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que modifiquen la entrada a este post y pongan que el juego quedó 0-0?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • La verdad es que pensé que Mou estaba bromeando con eso de que esta temporada jugarían por la salvación, la meta son 43 puntos, ahi la llevan Madridistas, hasta el Malaga “City”, ya está por encima de ellos con todo y Pellegrini…

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.