Partidos — Domingo 16, octubre 2011
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

¡Se apareció Santo… Klose!

Lazio y Roma escenificaron un clásico toda pasión, de esos que no se olvidarán en muchos años…

Uuuyyy, vaya partido que jugaron Lazio y Roma en una edición más del clásico de la capital italiana. Tuvo todos los ingredientes que un partido de esta naturaleza debe tener, pasión, emotividad, polémica, enojo, tristeza, alegría, un ganador y un derrotado, eso fue lo mejor de todo. Una batalla de esta magnitud merecía un vencedor.

Apenas a los cinco minutos el Olímpico ya palpitaba el clásico y es que Pablo Osvaldo puso a la Roma al frente ante la sorpresa de todos. Sí, la Loba salió inspirada, decidida a todo y al menos de arranque estaba siendo superior a su rival en todo.

La primera parte dejó sensaciones de tensión pero también a una Roma superior, inspirada y mentalizada para llevarse los tres puntos ante el rival de la ciudad. Sin embargo, el arranque del segundo tiempo fue determinante para que el partido diera un giro total.

Sí, de entrada se marcó un penal muy dudoso a favor de la Lazio, además el danés Simon Kjaer se fue expulsado y Hernanes hizo el del empate. A la Roma se le vino el mundo encima en dos minutos y le costó mucho reponerse.

Sin embargo lo intentó y aunque se tiró unos metros hacia atrás, nunca dejó de buscar el gol del triunfo, pero ante esta Lazio que maneja tan bien el balón de mitad del campo hacia adelante, resultó muy complicado.

El tiempo transcurría y las llegadas en contra del marco giallorossi eran cada vez más frecuentes. Roma tuvo una o dos muy claras para ganar el juego pero tampoco acertaron. Se jugaba el tiempo de compensación, parecía que todo estaba definido con el empate que igual era justo por todos los detalles que se vivieron en el partido, pero Klose, quien se aventó un partidazo, decidió que en esta ocasión el clásico empate entre romanos y biancazzurros quedaría para otra ocasión y en el último suspiro puso de cabeza al Olímpico con un gol perfectamente definido y valioso a más no poder.

Lazio ganó una batalla involvidable a una dignísima Roma pero que sigue dejando puntos en el camino…

Enlace corto:

7 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.