Este niño prodigio japonés causó sensación en marzo, justo cuando su país atravesaba los estragos del tsunami. Sin embargo, entre todas las malas noticias, Takefusa Kubo sorprendió gratamente a todos,al grado que fue comparado con Lionel Messi.
El ex futbolista Guillermo Amor, responsable de la fuerzas básicas del FC Barcelona, dio el visto para que Takefusa pudiera ser el primer nipón en vestir la camiseta culé profesionalmente.






























OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH……. LIVER ATOOOOOOOOOOOOM!
OOOOOOOHHHHHHHHHH… LIVER ATOOOOOOOOOOOOM!!!
A mi no me engañan este es Oliver Atom
Y todos podremos gritar Caaaaaaaaaaaaapitan.
Un olvier atom en potencia, pero se ve como disfruta mas el regate que el gol
no inventes!!!!!! cuanta calidad y a esa edaD!!!!!!! mientras que en México puro petardo…
que lo enseñen a pasarla, hasta sus compañeros se quedan viendo, saben que no la suelta…
jajaja… tiene buen regate, pero una patada al estilo pepe y listo…. jajajaja… luego ese balonzote… esta bueno el video
Que hueva jugar en su equipo…Jajaja.
el titulo de este video deberia de ser “el cristiano ronaldo japones”, nunca pasa un balon, tiene de frente la porteria y quiere quitarse a otros diez. que alguien le diga que es juego en equipo.
naaa eso no es fútbol, el fútbol es un juego de conjunto y no importa cuantas fintas hagas y cuanta agilidad tengas si no anotas goles no sirve de nada, si tiene un gran talento pero la verdad yo no disfrutaría ver un juego donde solo uno tiene el balón