Manchester United cierra el 2011 con una humillante derrota en casa. Blackburn saca los tres puntos de Old Trafford.
En un partido lleno de futbol, con goles y carga de emociones, Blackburn Rovers se impuso de visitante a Manchester United. Sí, los Devils cayeron en casa 2-3 ante un equipo aparentemente débil, pero que salió a la cancha con mejor puntería. Pese a que la escuadra de Ferguson dominó el partido, no concretaron oportunidades bien creadas, además de sufrir con De Gea como portero.
Blackburn se fue al descanso con la ventaja del 0-1 tras el penal anotado por Aiyegbeni. Los primeros 45 minutos también pasaron factura al Chicharito, quien poco inquietó al rival y Ferguson decidió que el segundo tiempo ya no lo jugaría el mexicano, sino Anderson. Apenas trataba de acomodarse el Manchester en la cancha cuando al minuto 51′ Aiyegbeni ampliaba el marcador 0-2 para el Rovers. Afortunadamente para la causa del United apareció Berbatov, quien acortó distancias al minuto 52′ y al minuto 62′.
Ya con el marcador empatado, con un 2-2 que apuntaba a una voltereta de riñones, Blackburn decidió aguantar y apostó por una sola jugada, misma que llegó a 10 minutos del final; Hanley ponía las cosas 2-3 en favor de los visitantes.
Manchester despide el año con una derrota inesperada en casa (ante un rival que pelea el descenso) y dándole una oportunidad al City para alejarse. Por su parte, Blackburn Rovers ya tendrá otro motivo para festejar el comienzo del 2012.


























Y yo insisto en Berbatov…
En respuesta a Wehrmacht : Villamelon
En respuesta a CesarJulio : Barceloca
En respuesta a Wehrmacht : Idiota, así… sin más.
creo que con esto queda claro que Lindergaard debe ser el portero titular
como extrañararon a rooney este partido
Jajaja pendejos, que bueno.
http://www.laleyendadeanfield.blogspot.com
pues esta claro que sin suerturito el manu esta condenado al descenso y a la desaparicion…………………….
En respuesta a jfjad : Que exagerado no???
En respuesta a jfjad : se nota claro que no sabes de fútbol, hablando de los altibajos que tiene un equipo en una temporada… si tu dices eso el América ya hubiera descendido como hace 3 años.
chicharito no anda muy bien ojala que el año nuevo le ayude a cambiar y que vuelva al nivel que lo hizo jugar la final de champions
suerte chicharito!!!
Ese pinche De Gea es una piltrafa humana. Berbatov muy bien y Chicharito ni sus luces. Este Manchester da pena. Ya dije y se callan.
Y pensar que el partido pudo terminar 2-1 en favor del United, si no fuese por lo absurdo de un delantero jaloneando reiteradamente dentro del área para provocar el penal?… y que decir de ése tercer gol, descuido total..pésima salida del portero, y luego la pasividad casi total de los defensas.
Definitivamente faltó orden en 3/4 de cancha, se tenía el balón, se tenían jugadores, pero no había ideas concretas, se nota que las lesiones han causado un efecto negativo considerable, pues no hay alineaciones que sean constantes, y no hay un once que se vea compenetrado lo suficiente como para poder definir un partido… y ahora a sacar la casta contra Newcastle, a media semana, y ojalá regrese la línea Giggs-Berbatov-Rooney-Nani con Chicharito como cambio de “lujo”.
david “el adorno” de gea
No le busquen tres pies al gato, la culpa de varias derrotas y la eliminación en Champions es de De Gea. Malas salidas, goles entre las piernas, pésimas atajadas, despejes erróneos, etc. Este partido estaba cantado para que el Manchester remontara, pero no contaban con este bueno para nada.
Sigo sin entender porqué dejan a Lindeegard en la banca. Siempre que juega lo hace muy bien, tanto así que no le recuerdo un solo error.
En respuesta a Daniel Marchisio : No por defender a De Gea, que si anda muy mal, pero también es increible la tibieza de la defensa en el segundo gol y la pasividad de la misma en el tercero… El que remata del Blackburn saltó dos veces solo.
Por si alguno de nosotros extrañaba a Barthez en el arco, que cosa, despues del spell de EVS tener que aguantar a este
Y lo peor es que jugara y mucho, porque costo un billete, puede que en una de esas se recupere y se convierta en un arquero solido, pero por el momento, estos 6 meses han sido terribles
De Gea no puede heredar esa porteria cuidada por Van der Sar, Schemeidel y otros mas
A pesar de las derrotas, me parece que Valencia es un jugadorazo… En el segundo gol de Berbatov hizo la jugada grande y después dio el pase al búlgaro… En ese espejo debería verse nuestro “ilustre” Pablito Barrera… =)
vaya partido me perdi por culpa de las almohadas
Por si alguno de los seguidores extrañabamos a Barthez, aqui esta De Gea!!!
Que cosas, y obvio que seguira jugando, costo un buen billete y es joven, a ver que pasa con el español
Lo peor que le paso al United en todo lo que va de año es la baja total de Vidic
Como se extraña a Van der Sar
se que Berbatov fallo en cometer ese penal y se que De Gea salio mal en el tercer gol pero por favor, no pudo De Gea por lo menos intentar achicar, cerrar las piernas o por lo menos moverse en el segundo gol?
Por si alguno de los seguidores extrañabamos a Barthez, aqui tenemos a De Gea
Despues del Spell de EVS volvemos a las andadas post PS
En respuesta a Mr_Pinkfloyd : Pero como siempre, el City chokea a la hora importante……..esperemos que esto siga en el 2012 jaja
Anders Lindegaard = titular indiscutible