Partidos — Domingo 29, enero 2012
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Milan gana y le pisa los talones a la Juve

Milan continúa firme en la pelea por el Scudetto tras golear a Cagliari 3-0, y quedó una vez más un solo punto detrás la Juventus.

En el partido que cerraba la jornada, no hubo sorpresas y el Milan no dio opción al Cagliari, al que venció sin demasiados apuros gracias a los goles de Ibrahimovic y Nocerino, en la primera parte, y Ambrosini, en la segunda. El Milan fue muy superior durante todo el encuentro y no permitió que su rival, decimotercero de la clasificación, se acercara a la meta de Abbiati.

Los jugadores milanistas saltaron al césped de San Siro dispuestos a lograr un triunfo, el segundo consecutivo, que les permitiera volver a recortar distancias con la Juventus de Turín que, con su victoria del sábado, lograron aventajar momentáneamente al Rossonero en cuatro puntos. Así, los de Allegri dominaron el choque de principio a fin y dispusieron de las ocasiones más claras de peligro.

El primer tanto de los locales salió de las botas de Ibrahimovic recién superada la primera media hora de juego. El ex jugador del Barcelona, con un lanzamiento de libre directo, mandó el esférico de forma prodigiosa a la escuadra de la meta defendida por Agazzi. Sólo seis minutos más tarde, Nocerino consiguió aumentar la renta. Tras la reanudación, el equipo local dispuso de varias ocasiones de peligro y Ambrosini, en el 74, certificó la goleada.

Enlace corto:

3 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.