
"Y no estoy loco, nada loco"
Genio y figura, cliente distinguido de este sitio, polémico hasta las cachas y por si fuera poco futbolista, el italiano Mario Balotelli vuelve a ser noticia tras señalar que confía en tener varias posibilidades de ganar el Balón de Oro, aunque para ello necesita de una pequeña ayuda: Messi debe bajar su nivel de juego. Si la Pulga deja de rendir como lo hace, Supermario amenaza con levantar ese trofeo.
“Si el argentino juega como siempre, lo veo complicado. Pienso que puedo vencer el Balón de Oro… pero Messi debe bajar su nivel de juego o no podré hacer nada”, dijo Balotelli en entrevista con Telefoot.
¿Cómo tomamos las palabras de Supermario?






























Jajaajajajaja
puedo nombrar por lo menos a 50 jugadores con mas posibilidades de ganar el balón de oro que balloteli… Van Persie, Ronaldo, Rooney, Ozil, Aguero, Fabregas, Valencia, Iniesta, Xabi alonso, Benzema, Higuain, etc etc etc etc
te falto layun
Respeten los apodos, super Mario le pertenece al gran Mario Gomez
jajajaj est wey esun grande
Pues sí cierto, si Leo baja de nivel, cualquiera puede tener oportunidad de llevarse el balón de oro.
SISIERTOOOO!!!! jajaja si ES cierto weeey!
No importa que tanto baje ‘su nivel’ Messi, siempre van a votar por el… el Balon de oro deberia ser por Logros, no por votacion :/
tooooooooooda la razón!!! es poco justa esa manera de elegir al ganador!! por mas que cristiano gane liga.. champions… pichichi… todos le tendran envidia (ya saben porque) y se lo seguirá dando a la pulga esa… se tragado esa mentirota de la FIFA de que es el mejor jugador de todos los tiempos
Pues si, no soy del Farça ni del Mandril… pero en mi opinión el pasado se lo merecía Cristiano y el Antepasado Xavi, así de Facil x)
Saludos
Te recuerdo que en el año en que C. Ronaldo ganó Champions (y creo que también Liga) con el Manchester Utd., él recibió el premio… Así que si no sabes ni tantito de futbol y ni siquiera te informas, no comentes estupideces.
Y si en algún año Messi quizá no merecía dicho galardón, fue en el 2010. Y eso por la Copa del Mundo, donde Xavi era quien se lo merecía. Los del ’09 y ’11 no hay por qué cuestionarlos.
“quizá no merecía dicho galardón” ….osea que hasta lo dudas!!! es mas que claro que no lo merecia!!! xavi e iniesta estaban por encima de él!! pero vuelvo a lo mismo: todos con la misma cantaleta “messi es el mejor jugador del mundo” y todos se la tragan.
Y ya se que CR9 lo ganó en aquel entonces… de lo que yo hablaba (y en esto tiene mucha razón balotelli) es que por mas que alguien gane un mundial (ya se demostro con xavi e iniesta) liga, champions, lo que sea.. la mentira de messi ya está vendida y a no ser de que tenga una baja considerable de juego ya nadie le va a quitar los siguientes balones de oro, de los cuales por cierto, se encarga la FIFA desde el 2010 cuando se lo robaron a los ya mencionados!!
Estoy de acuerdo, el Balon de Oro deberia ser por Logros, no por votacion. Es como si en la escuela se escogiera al chico mas sobresaliente por medio de votación, obviamente al colegio (la FIFA) le convendría que ganara su candidato (messi) al que han promocionado como el mejor (de todos los tiempos) porque es bien portadito y nunca les levantará la mano, y no alguien (Cristiano) que dice que le tienen envidia porque es rico, guapo, y buen futbolista. Me parece que en ocasiones puede llegar a ser hasta racista; si ha nacido un jugador con capacidades parecidas a las del Fenómeno, pero con un mucho mejor físico, que ha ganado Juegos Olimpicos, mas de una vez la Copa Africana de Naciones, Liga, Copa, Champions League, el famoso Mundial de Clubes, todo esto con diferentes clubes, un jugador que por lo menos el año pasado era el mejor pagado del mundo por encima, de messi, cristiano, rooney etc… SAMUEL ETO’O!!! Saben cuantas veces a aparecido -por lo menos- dentro de los primeros 3 en el balón de oro??? Se los dejo de tarea!
pero ninguno de ellos tiene un gorro tan genial
¡No te mueras nunca Balotelli!
jajaja a toda madre balo he jajja
jajajaja mi voto ya lo tiene, es vato, tiene lo que nunca tendra messi y se le llama carisma.
aweeeeeee, Balotelli es la mera onda del soccer mundial!!