Recién la semana pasada, el viernes para ser exactos, la marca americana de indumentaria deportiva Nike presentó los diseños de sus más recientes adquisiciones en territorio brasileño, entre los que destacan Santos y el Internacional de Porto Alegre.
Justamente para el cuadro colorado, Nike preparó una campaña basada en la sangre (tomando como referencia el color rojo característico del club), por lo que los creativos de la palomita integraron plenamente a la casaca en ese concepto.
En lugar de una bolsa o una tradicional caja, el comprador de la camiseta del Inter recibirá un recipiente de polietileno de color blanco con una franja roja, que en su interior contrendrá cubos de gel, que simulan ser hielo. Debajo de éstos, una bolsa similar a las que se manipulan en los hospitales para transportar sangre, donde en realidad estará la camiseta, con la frase: “Si tenemos una cosa que nos identifica, es la sangre”.
Así, por tan sólo 190 reales (US$ 110 ó 1430 del águila), el torcedor colorado podrá recibir una simbólica pero significativa transfusión de sangre de su equipo adorado.























11
0