Como si no se jugaran nada, ni siquiera el orgullo, Chivas y San Luis se aventaron un partido digno de lágrimas.
Las presiones que padecen ambos equipos hacían pensar que se brindarían en la cancha para jugar aunque fuera por orgullo propio, por el impulso de darle un giro a las cosas, pero no fue así. Guadalajara y San Luis empataron a cero en el Omnilife en una exhibición futbolística mezquina. En ninguno de los dos conjuntos se percibió un esfuerzo extra, algo fuera de lo establecido, por querer intentar la búsqueda de un triunfo.
El aburrimiento y ausencia de goles, así como posturas sumamente conservadoras de los técnicos, es lo de menos. Lo alarmante fue ver a unas Chivas que sufren por jugar, que padecen el hecho de tener el balón y que corren por el campo sin saber por qué y para qué.
Asimismo, los potosinos tampoco sacaron un poco de casta para darle vuelta al castigo que les han impuesto. Si hambre de triunfo por la experiencia de jugar al futbol no la tienen, al menos podrían valorarla desde el punto de vista económico, pues se les ha suspendido su pago hasta que no consigan un triunfo. Sin embargo esta situación parece no afectarles, al menos así lo reflejaron en el encuentro de esta noche.
Fue un partido triste, 90 minutos de lágrimas, donde los verdaderos protagonistas de este deporte simplemente no aparecieron; gol y balón no encajaron en la visión de Ambriz y García. Dicen por ahí que ya ni llorar es bueno, por lo que estos dos equipos, en lo referente al juego de hoy, ni siquiera merecen que ustedes lean esta reseña.
Alineaciones
0-0
Arbitro: Erim RAMÍREZ
Estadio OMNILIFE
CHIVAS
|
|
|
|
|---|---|---|---|
| 1 Luis MICHEL | |||
| 19 Jonny MAGALLÓN | |||
| 28 Kristian ÁLVAREZ | |||
| 4 Héctor REYNOSO | |||
| 11 Julio NAVA | 63’ | ||
| 5 Patricio ARAUJO | |||
| 18 Xavier BAEZ | 83’ | ||
| 9 Omar ARRELLANO | |||
| 8 Marco FABIAN | |||
| 17 Jesús SÁNCHEZ | |||
| 104 Carlos FIERRO | 74’ | ||
| 15 Erick TORRES | 63’ | ||
| 10 Alberto MEDINA | 74’ | ||
| 95 Giovani CASILLAS | 83’ | ||
| DT Ignacio AMBRIZ |
SAN LUIS |
|||
|---|---|---|---|
| 1 Oscar PÉREZ | 63′ | ||
| 17 Daniel ALCÁNTAR | |||
| 2 Aníbal MATELLÁN | |||
| 3 Jesús CHÁVEZ | |||
| 27 Diego ORDAZ | |||
| 13 Moisés VELASCO | 72’ | ||
| 18 Isai ARREDONDO | 19′ | ||
| 8 Jehu CHIAPAS | |||
| 7 Ignacio TORRES | 60’ | ||
| 10 Wilmer AGUIRRE | |||
| 11 Fernando PEREYRA | 67’ | ||
| 5 José J.GONZÁLEZ | 60’ | ||
| 23 Alfredo MORENO | 67’ | ||
| 26 William PAREDES | 72’ | ||
| DT René I.GARCÍA |


























No entiendo porque Antonio Salazar no recibe una oportunidad, ni con José Luis, Fernando ni con Ignacio. No es un fenomeno pero tiene condiciones, lo demostró con Jaguares la Libertadores pasada. Fierro de ninguna manera es mejor y solo juega porque fue campeon del mundo.
Y en estos momentos es cuando se extraña un buen delantero; quizás De Nigris, Oribe peralta, Aníbal zurdo. Cualquiera de los anteriores siento que funcionarían muy bien.
éso es lo que le falta a chivas, un goleador. Confiar en el cubo o en fierro como que está cabrón.
Ustedes que opinan?
Creo que Fierro es buen delantero, pero necesita “madurar” futbolísticamente para que junto con Marco Fabian y Arellano sean la punta del tridente ofensivo.
Jajaja anibal zurdo no me jodas! se trata de mejorar el equipo, no empeorarlo…
Estos dos equipos deberían expresar públicamente una disculpa por jugar así. No es posible que sigamos viendo partidos así. Lo de hoy fue una vergüenza
Pues ya a nadie sorprende esto (solo a Vergara y Ambriz). Que tristeza, ojala que se pusieran a trabajar y no a arrancarse las vestiduras por que a la esposa la critican en el periodico. San luis sigue y seguira siendo el equipo mas intranscendente de Mexico
Y salazar??? por que no juega , es 100 veces mejor que el mocoso de fierro
Por que no fue fue campeón sub-17 y por lo tanto no vende camisetas.
Fue como ver un San Luis vs San Luis
o un chivas contra chivas…
No noooooo!!! wey, como un Pumas vs CHivas aquella vez que debuto Ambriz..y esa vez fue peor porque eran 2 conjuntos “grandes”.
Ni modo… la estupidez de Vergara y sus malas decisiones le está pasando factura… espero que deje de entrometerse en lo futbolístico y se limite a actuar sólo en lo administrativo… en fin, ps a aguantar carrilla los que somos Chivas y ps al menos en lo personal ps no dejar de apoyar al equipo (entiéndase jugadores) a los directivos por mí pueden irse a volar…
Ay Vergara, ese es el resultado de su estupidez, soy chiva y aguanto carrilla ni pedo pues, pero espero ansiosamente que esto se revierta pronto.
DIGNO DEL PAR DE BASURAS QUE SON!!
Jajajaa vivimos la peor época en cuanto a nivel futbolístico de la historia. Che estadio de mierda, vacío,no sirve pa nada, el equipucho ese tampoco y del San Luis, ppss no van a cobrar, me da gusto por el naco de Vergara tiene lo que se merece, ojalá se re hundan en el infierno por mediocres y prepotentes.
ay tu….jajaja de donde sale tanto rencor. no mms.
Jajajajaja solo le falto decir “Muñecas vamonos”.
No ps ambriz ¿asi como? no se por donde, mira que poner a fabian de contencion, lo que si es que Quirarte es un mago no se como le hizo pero no dejo de chivas, luego entra ambriz pero es un dt limitadito el we, ¿asi como?
Que asco de jornada
Yo imagino que así de “intensos” y con esa “alegría por jugar al futbol” son los entrenamientos de Chivas, verdad Ambriz?? Cómo es posible que no le puedan hacer un gol al equipo más gris del futbol mexicano??? Es increíble la capacidad de ambos equipos para no hacer absolutamente nada! De San Luis ya lo habíamos visto, justamente por el paso de Ambriz en ese equipo, y con la “continuidad” que ha dado Isidoro García a ese “trabajo”, no se podía esperar menos. Pero Chivas!! con el mismo plantel que llegó a una final de Libertadores, que hace tres meses fue líder general, y que juegue a nada??? Es culpa de los jugadores, es obvio; en (gran) parte es culpa de Ambriz, que no sabe cómo llegar a la portería aún sin defensas enfrente, pero el verdadero error es de Vergara, por haber traído a ese remedo de técnico. Lo dije en la semana y lo digo con más razón: que se largue Ambriz YA! Para ayer ya era tarde
deberian de vetar este resultado de los diarios, es una ofensa a la afición
Y ahora a quien van a VETAR? Al primero que se burle nuevamente del pesimo Guadalajara de la historia? Que le echen ganas y que ganen al menos 1 partido para que no sigan siendo las chivitas al precipicio
Ambriz contesto a los expertos de PC. Usara a Salazar en Libertadores, en Velez de visita. Hulk tampoco es un veterano, tiene 22 años.
No se si Nacho y los directivos decidieron tirar la liga, para todo efecto estamos fuera. Ayer al menos entrega hubo. Nos robaron un penal claro contra Arellano. Como sea falto meterla.
Chivas levantara, y muy pronto Uds lo veran