Ayer a las 11 de la noche en Fox Sports se estrenó el programa que conduce André Marín y su grupo de expertos, La Última Palabra. El programa no llevaba ni un minuto de iniciado y Marín inmediatamente hizo referencia a que su programa se estaba transmitiendo completamente en vivo, ya que a esa misma hora, en el canal ESPN2, se estaba transmitiendo un programa de Futbol Picante con el Piojo Herrera como entrevistado.
¿Por qué la insistencia en que Fox transmitía en vivo? Porque el propio Miguel Herrera fue el padrino de La última Palabra…




























hahahhah que pedo con ese batooo
André Marín es el comentarista deportivo más criticado en todo el país (es como el América, solo que a éste o lo odias o le eres indiferente), debe ser un maestro haciéndole blowjobs a los jefes de las televisoras, sino no me explico como le siguen dando chamba. Saludos!!!
Qué ardilla se vieron los dos jaja
No puedo esperar a ver los partidos de Champions con la excelsa narracion de Orvañanos y los atinados comentarios de André Marin…
A NOMBRE DE MEXICO, PIDO DISCULPAS A TODO EL CONTINENTE AMERICANO!
Ningún programa de deportes en México es bueno, ver como alaban al Güero Real, un tipo ratonero, que prefería perder por uno a buscar el empate, con el que TAMPOCO jugábamos a nada, y todo se lo creían por los resultados y los resúmenes de partidos que veían, ya ni Alejandro de la Rosa que es Chiva sabía de que hablaba.
te descubrí… eres Quirarte!
Te equivocas rotundamente. Alex de la Rosa es americanista. La
Neta, no ves futbol picante .
Y una vez mas foxsport copiando de la manera mas bruda los programas hechos en argentinaaaa!!! y burda pq alla lo hace en SR. Niembro un maestro del periodismo y respetado en todo el continente por su trayectoria y sabiduria deportiva y aqui… el la SRTA. MARIN que de deportes sabe lo que tiene de pelo! el sr. Ruso no se que jajajaja hay fox ! ay fox!
Niembro es un tarado.
Crees? supongo que toda america esta equivocada y tu no… mmm dejame pensarloooo….
Es controversial, pero si hay algo que he aprendido últimamente es que “nadie está capacitado para decidir si el periodismo es auténtico o no, siempre y cuando este sea ejercido con responsabilidad”. Además, seamos sinceros ¿que mexicano no odia a al menos a un argentino? Somos como el agua y el aceite (ellos seguro son el aceite por lo de pesados que xP) Saludos!!!
Es una especie de Joserra argentino, puede que te agrade o no su forma de informar pero como cuestionar su experiencia de más de 40 años. Saludos!!!
Si no me creen pregúntenle a Barack, a quien idolatran, quien le dio su primera oportunidad en televisión?
El señor niembro es un corruptazo…era la cara de la cloaca llamada torneos y competencias, eso quedó claro cuando el gobierno tuvo que entrar a “rescatar” la liga argentina…
Tu y niembro chinguen a su madre pinches argentinos presumidos!!!
no mames tampoco te excedas!!!! es mejor que fox ports pero no es el mejor de todos de hecho no hay uno que sea el mejor de todos
Ese Brailovsky nomas anda de lambe-huevos a todos lados donde trabaja, primero Gol TV, luego ESPN, luego el America y ahora Fox Sports. Nomas le falta ir a TV Azteca para completar su coleccion. No le hubiera costado nada quedarse callado y dejar que los otros le tiraran a ESPN pero el se vio muy mal porque al fin de cuentas el vivio de ESPN por mucho tiempo.
che bato ardilla por que no lo quiso José Ramón en ESPN
El ruso, quien tuvo dos oportunidades en ESPN; André Marín con la misma escuela de La Academia (poner un programa igual que el de la competencia a la misma hora).
Alguien inteligente debe de estar en FOX como para decirles: “No sean nenas ardillas y usemos mejor el horario de las 10 para que nos conozca la gente”.
De por si FOX ya daba señal de estar copiando a televisa y azteca metiendo escorts de adorno en varios programas, y ahora rematan llevando a Marín?
Todo esta de la chingada en Fox, menos las escords, jajaja
y quien es Andre Marin? se fue en busca d su “amigo” Orvañanos? jajaja. ESPN el lider mundial en deprotes y punto.
jajajaja pobre pendejo que solo se hace quedar mas pendejo con las pendejadas que dice y hace
Que sea un programa ‘en vivo’, no significa que sea mejor.
Que se puede pedir de 2 fracasados, uno de lameguevos como es Gaylovsky y el otro traidor del Anguey Marin se ven peor que las lavanderas de telehit, pero la culpa no la tiene el indio, si no quien los ve en la TV
Que Puto se vio Brailosv como sea que se escriba su apellido. Y que tiene de malo que pasen Futbol Picante en diferido? Agradecidos deberian de estar porque no estaban peleando en el mismo horario sino los hacen trizas.
Pero que original me salieron los de Fox Sports “La Ultima Palabra” y con El Idolo de Idolos Andre Marin.
No sabia quew Marin habia salido de tv azteca jaja sera que no veo mucha television abierta
La neta, yo que casi no veo tele, se que Marín salió de tvazteca. Cualquier amante del futbol en México sabe de donde viene Marín!
No tenía idea de que esto había pasado hasta ahorita. Que se calle el hocico Marín (ni sé que dijo pero de seguro grandes tonterías como es su costumbre) y según leo ¿Brailovsky está ahí también? jajajaja como en ESPN de plano dijeron que era una porquería de entrenador al hundir al Necaxa (la pura verdad) ya se fue al “otro” lado… ¿con qué cara éste y Marín criticarán a José Ramón? en parte por Marín lo quitaron y él al poco tiempo pa’fuera también.
¿Alguien podría decirme someramente qué onda con el programa?
de hecho brailovsky le tira mas basura a espn no se porquee el titulo dice marin fue muchisimo mas brailovsky
Tienes toda la boca llena de razon, esta manipulado el articulo, fue el ruso quien empezo
jajjaja tv azteca a que le tira o que alrato no va ver deportes
Uyyy pobre Fox Sports solito esta cavando su tumba lastima por Gustavo Mendoza que narra poca madre.
Lo que no entiendo es como contratan a Marín si es el wey mas antipatico y mediocre de la Tv Deportiva en México en fin escupieron hacia arriba
que gustavo mendoza narra poca madre??? mejor dicho, que poca madre el ponerse a narrar, lo hace de la xingada
Bueno te la voy a poner asi, sabias que de los narradores es el que esta destacando mas en la actualidad gracias a las mamadas que dice, por ejemplo ” Le dijo que Naaa a la pelota”, “GOOOOOOL CHAKALA CHAKALA BUM”, ” A donde vas Condenadote” etc. etc.
Digo si estan jaladas pero te hacen reir, ademas EA Sports lo invito a uno de sus eventos pues se comenta que podria ser la vos del PES2013, eso es por algo no crees?
jajaja EA Sports lo invitó al PES 2013??? FAIL!!!
Aunque independientemente de la jalada que dijo Eduardo, prefiero al mentado Gustavo en el FIFA 13 que a Pietrasanta o Trélles. Digo esto porque se EA Sports está buscando al sustituto de Peláez y ellos son los principales candidatos :/
Jaja que estúpido la cagué ni pedo pues ya me atendieron jajaj ahh q wey. Saludos!!
Efectivamente la cagaste, pero es de sabios reconocer, y también lo prefiero a el que al Perro y al que me digas de Televisa. Saludos
jajajaja No concretaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! … naah la neta si narra bien el Gus Men Foooooooooox !!!… el q es un fresa pesadito es el de Anda ….
EPIC FAIL!
Podria ser la voz?? no pues ya estuvo q se la va a pasar anunciando su Twitter, xq es lo único q hace en las transmisiones, hasta los de futbol para todos q se supone son sus compañeros le andan tirando carrilla con eso!!
Amigo creo la estupidez del compañero Eduardo yace en la equivocada afirmación que hace al relacionar al PES (Konami) con EA Sports (FIFA). Espero haberlo aclarado. Saludos!!!
Jaja gustavo mendoza es un p..ndejo a mi me súper c..ga escucharlo narrar, mezcla del perro bermudez y martinoli pero en malo q ya es mucho decir! Y de simpaticas no tienen nada sus expresiones, es un higadazo
El peor de los narradores de futbol que e escuchado, hechando a perder las transmisiones de champions league y de la premier, junto con el fresi-naco del DeAnda, pero bueno cada quien sus gustos
El problema de Gustavo Mendoza es que narra los partidos acompañado del más bruto de todos los narradores o sea Juan Carlos Gabriel de Anda. Ayer en el partido del Manchester al cobrar un tiro de esquina y parar la jugada de inmediato el arbitro dijo “marco fuera de lugar” que alguien me explique. ¿COMO MARCAS UN FUERA DE LUGAR AL COBRAR UN TIRO DE ESQUINA” el jugador siempre estará en línea o atrás del balón pues este esta en la línea de meta. En realidad solo repitió la jugada por mala posición del balón.
De acuerdo contigo.. creo que Gustavo Mendoza es el peor comentarista que he esuchado en mi vida, sus frases forzadas y nada chistosas hasta pana ajena me dan.
De acuerdo con ustedes, Gustavo Mendoza se copio todo el estilo de Jorge Eduardo Sanchez de Sportcenter que este si es otro pedo , por eso me cae mal el wey, pero ni pedo, es el que narra la premier..
Par de ardillas!!! pinches traga cuando hay!!! Y Brailowsky mordiendo la mano que le dio de tragar, que poca credibilidad tiene ese señor, lastima porque fue uno de mis grandes ídolos en el América.
su puta madre como se le olvida al ruso que el trabajo en espn y ese marin me da lastima y al chile estubo mejor fut picante que esa mierda
que maricones se vieron…. no he visto el programa, si no es por Futbol sapiens ni cuenta me doy que existe ese programa.. y bueno seguire viendo Futbol picante ahi me platican cuando pase algo interesante… porque esto pos como dice el articulo es la sopa nomas… jejeje
Pobre idiota, que revisen los puntos de audiencia y ya le avisan si es importante que este en vivo su patético programa.