Actualidad, Internacional — Miércoles 29, febrero 2012
Siguiente - Anterior

Internacional

El “Messi del Cártago”

Youssef Msakni es reconocido en toda África como el Messi tunecino y ya luce como una de las máximas esperanzas para que los norafricanos vuelvan a un Mundial.

¿Recuerdan ustedes a áquel equipo africano que eliminó hace dos años, más o menos, al Pachuca en los primeros partidos del Mundial de Clubes? El Etoile du Sahel, de Túnez, ahora puede presumir, además de su palmarés en el torneo continental de clubes, al delantero estrella Youssef Msakni, de tan sólo 21 años, pero que gambetea como Messi o como Cristiano Ronaldo, según dicen los especialistas tunecinos.

Hoy tuvo una discreta participación en el amistoso que sostuvo su selección ante Perú, pero ya en la pasada Copa Africana de Naciones tuvo participación con su selección, eliminada en cuartos de final ante Ghana, y tuvo tiempo para marcar este gol ante Marruecos. Veánlo y conózcanlo, que no debe tardar en llegar a Europa a uno de los grandes equipos.

Enlace corto:

3 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.