Concursos — Viernes 2, marzo 2012
Siguiente - Anterior

Concursos

¡Te regalamos un iPad2!

¿No te regalaron en Navidad la tan deseada Tablet? ¡Juntas y juntas pero no le llegas al precio! ¿Te mueres por tener un Ipad2 para estar al pendiente de tus redes sociales o ver partidos de futbol en linea?

FutbolSapiens te brinda esta oportunidad de la manera más sencilla, sólo tienes que hacerte fan de nuestra página en Facebook. ¿Qué esperas?

El ganador se dará a conocer vía correo electrónico, en nuestro Facebook, Twitter y en Futbolsapiens, si la dirección de correo no es válida se anulará a ese ganador y se seleccionará otro.

Bases
1- Si aún no eres fan darle click en “Me gusta” en nuestra pagina de Facebook y completa el breve formulario dejando tu e-mail. Este será tu ticket para participar en la rifa.

2- Si ya eres fan, sólo entrar al concurso y completa un sencillo formulario dejando tu e-mail. Este será tu ticket para participar en la rifa.

3- Pide a tus contactos que se hagan fan de nuestro Facebook, esto te dará más oportunidades de ganar el Ipad2 que sorteamos, ya que por cada amigo tuyo que se haga fan se te estará proporcionando un ticket más para el sorteo. Entre más amigos logres que se hagan fan, mayores posibilidades tendrás de llevarte este fabuloso premio.

4.- El ganador se dará a conocer 2 días después del cierre del Concurso, el 2 de Abril del 2012. Por las redes sociales de FutbolSapiens (Twitter y Facebook) Así como en el sitio mismo.

5.-Si el ganador es del Distrito Federal o Estado de México podrás pasar a recoger tu premio a nuestras oficinas. Si eres residente del interior de la República Mexicana, se te enviará por paquetería a tu domicilio.

FECHA LIMITE MARZO 31.
“RECUERDA, ENTRE MÁS CONTACTOS TUYOS ENTREN, MAYOR ES LA OPORTUNIDAD DE GANAR”

Enlace corto:

33 comentarios

Más comentarios
1 2

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.