El Madrid no pierde paso en la liga, vence facilito al Sevilla y podría festejar hoy mismo si el Rayo se la hace al Barcelona…
El golpe anímico de la eliminación en Champions ha quedado en el olvido, y qué mejor manera de hacerlo que dando un paso más hacia el título de liga como este domingo la hecho el Madrid, ganando un partido fundamental a un Sevilla que tuvo sus oportunidades pero que le faltó puntería.
El Real por su parte no falló y al final hasta terminó peloteando, pensando quizás en que a mitad de semana deberá enfrentar un partido de alto voltaje en San Mamés en donde podría llegar ya como campeón o coronarse ahí mismo de lograr los tres puntos, todo dependerá de lo que este día hagan los culés contra el Rayo.
Hoy no hubo muchos problemas, a los 19 minutos Cristiano Ronaldo hizo el primero y aplacó los ánimos de un Sevilla que estaba siendo peligroso, con un José Antonio Reyes motivado jugando un gran partido. Pero el Real jugó práctico y aunque pasó algunos problemas en el fondo, en la zona de definición no falló y ahí se decidió el partido para los blancos.
Iniciando la segunda mitad el Sevilla tuvo una clarísima de Negredo pero la dejó en manos de Casillas, siguiente jugada Benzema no falló y el partido quedó definido. Todavía el Madrid hizo el tercero, obra nuevamente de Karim, así, a los 52 minutos el partido había terminado.
El tiempo restante fue un peloteo total, con un Real Madrid pensando en San Mamés y con el Sevilla topándose con su mala puntería ante una defensiva merengue ligerita, que no apretó mucho y que tuvo en Casillas a su mejor hombre.
Real Madrid llega a 91 puntos, por ahora le saca diez al Barcelona que de perder hoy en Vallecas, estará dando automáticamente el título al Madrid.
Gana el Real y el Alirón ya se escucha por Chamartín…
Enlace corto:
























Parece poco la Liga para el Madrid, pero la han peleado tanto que en realidad no lo es.
De hecho, todo lo que este equipo paso para ganar esta liga, principalmente despues del 3-1 en el Bernabeu y la eliminacion en Copa y recuperarse animicamente despues de esas derrotas para llegar a 10 puntos de distancia, y luego volver a aflojar y llegar a estar solo a 4 para luego ganar un partido que basicamente el 99% daban como perdido para el Madrid y que todo se iba a recortar a un punto y que a pesar de tener todo en contra (y jugar en el Camp Nou) dar el campanazo y ganarle al Barcelona practicamente la liga es muy meritorio.
Te comprendo, pero a mi la liga sabe a muy poco, el adn del madrid le obliga a buscar sobretodas las cosas consagrarse en la champions, pero ni modo este titulo igual tiene su valor.
Estoy de acuerdo contigo, pero te digo que la Liga es totalmente merecida por todo lo que tuvo que pasar, a diferencia de la Champions que yo si tengo un mal sabor de boca especialmente cuando ya se tenia el 2-0 a solo 15 minutos de partido y todos se tiraron para atras en lugar de buscar el 3ero y hasta un 4to por que a mi modo de ver solo con 4 el Bayern pudo haber estado totalmente muerto. Todos sabemos que para los Alemanes nunca nada esta perdido y siempre han sido protagonistas de grandes remontadas, fue un gran error querer guardar una ventaja de 1 gol.
Tan meritorio que podría significar el ganar una Liga con mínimo dos récords más que impresionantes… los 107 goles de la Quinta del Buitre, opacados por los 112 goles más los que faltan por sumarse en 3 partidos más. Y también podrían llegar a los 100 puntos, un registro nunca antes visto en Liga Española, donde el partido más recordado y que fue clave sin duda será… el golpe de autoridad que se dió ante el Barça de Guardiola, en el mismísimo Camp Nou… y que disfruten los blancos, pues el mérito está a la altura de sus logros, como mencioné antes es algo impresionante para la historia, y que a la vez parece normal. pues éste equipo ( y ésa liga ) está(n) para lograr cosas así de grandes.
se la merecen, pero el merito fue ganarsela al barça de guardiola y no haber perdido vs ellos. ademas que no dejo ir tantos puntos e hizo pedasos a los rivales de la otra liga.
pero cuando se enfrentó a los rivales poderosos de otra liga no pudo vencerlos en los momentos clave. ahora, el barcelona perdió los puntos clave contra otros equipos, no contra el madrid (en la liga repartieron triunfos).
disculpa, pero el juego que le gano el madrid al barça, fueron los puntos mas importantes.
La champions es lo que te hace el mejor equipo del mundo, pero por la liga es por la que luchan todos los dias.
haberle ganado la liga al disque mejor equipo de todos los tiempo es muy bueno
a mi no me parece poco, fue muy dificil para el madrid esta liga por eso vale mucho, haciendo un lado su eliminacion de la champios pues ya no se puede lamentar por eso, ahora tiene que estar enfocado en la liga.
lo primero en la lista del madrid era quitarse los fantasmas del barza, lo hicieron y de paso ganaron la liga, la siguiente temporada a pensar en la champions!
Alguien ha visto a Baruch Ridi por ahí? No? Nada?
Debe andar por ahi con otro nombre . . .
no es un consuelo por la eliminación de la champions, pero la liga más que merecida, hala madrid!! el siguiente año debe ser mejor!
La liga es un gran mérito. Felicidades al Real Madrid por ser campeón, bueno casi…
ESTE PARTIDO AMERITABA UNA CONTRACRONICA DE RAMOS!
Por favor Barak di que la hiciste…. u.u’
meritorio ganar la liga?? si para eso se gastaron casi 500 millones en fichajes de jugadores y cuerpo tecnico hace más 2 años y los objetivos que se plantearon no se han cumplido. Este grupo ha ido formandose en base a las peticiones de su tecnico para ganarlo todo y el ganar 2 titulos en 2 años, ademas de que no han convencido con su estilo de juego incluyendo a sus jugadores y seguidores, no creo que sea para reconocerse como mérito. Sería mas adecuado decir que “ya merito” logran cumplir sus objetivos, ganarlo todo, aunque sea un trofeo cada año
Desde cuando eres seguidor del Barcelona? Tu crees que el Barcelona nunca ha gastado en fichajes? Sabias que hubo un momento en que el Barcelona era colonia holandesa? Cuanto se gastaron en Cesc y Alexis esta temporada? Cuanto en Ibra? Cuanto en Chigrinosequelamadre? y podria seguirle, y si ganaron titulos pero venir a hablar de cuanto ha gastado el Madrid con actitud de que el Barcelona no gasta y siempre ha ganado todo con su cantera y sin gastar ni un peso es muy tonto aunque se podria justificar si me dices que le vas al Barcelona desde el 2009. Y para tu desgracia ese titulo que va a ganar el Madrid es el mas importante de España.
y que con que fuera seguidor del barcelona desde 2009? eso te haría ser mejor fanatico del madrid? si estuvieras un poco más sereno para pensar acerca de tu equipo, te darías cuenta de que a pesar de que florentino ha invertido casi 500 millones de euros en fichajes no ha obtenido más que 2 de los tantos títulos que se disputan en europa y los 2 son de torneos locales. se trajeron a los 2 mejores jugadores de europa implantando record en costos para qué? para que fallen los penalties más importantes del año? se trajeron a 2 centrales como ramos y pepe que lo que hicieron en el partido más relevante de los ultimos años fue que el primero volara el penalty que le daba vida para aspirar a la final y el otro provocó el penalty para revivir a su “bestia negra”. contrataron al DT que se suponía iba a ser el remedio a las buenas campañas del barcelona y aunque les ha ganado algunas partidas con el paso del tiempo, el balance aun sigue siendo muy desfavorable, sobre todo por las golizas que les han acomodado incluso en en el bernabeu. en cuanto al barcelona, efectivamente han hecho fichajes demasiado estupidos como Ibra o Chigrinsky, principalmente, pero aun asi han obtenido campeonatos basándose en los jugadores que son hechos en casa. si, les deben pagar una millonada como has dicho en otras ocasiones pero te aseguro que el cariño que le tienen a esa playera al traerla desde muy chavos no lo deben sentir algunos como coentrao, xabi alonso o el mismo pepe por la camiseta merengue.
Mi punto es, que si eres aficionado del Barcelona desde el 2009 entiendo que digas todo eso, por que si fueras aficionado de mas atras no tendrias esa memoria selectiva que solamente te hace ver del 2009 para aca, y sabrias que el Barcelona tambien en su tiempo contrato jugadores y tenicos para acabar con la hegemonia del Madrid. Si eres nuevo aficionado o “Neo-Cule” como los definen por aca tan siquiera deberias leer mas la historia de tu club para saber que no solo se remonta al 2009 y que ellos tambien han gastado millonadas cuando el Madrid ha estado en la cima, para bajarlos obviamente. Saludos
tu cuándo fuiste neomerengue?? y está por demás que te diga mi “historial” como seguidor del barcelona, sé perfectamente que hubo temporadas donde contrataban a muchos jugadores, lo que no sé es si alguna vez gastaron tanto como lo ha hecho el real madrid ahora. Lo que también sé es que, desde mi punto de vista, ahora en que se ha tenido una base de jugadores hechos en La Masía además del cuerpo técnico es cuando más exitos han tenido.
Sigo esperando tu opinión acerca del excesivo gasto en jugadores para los resultados tan raquiticos en estos últimos años con tu adorado Mou.
1.¿De donde intuyes que adoro a Mou? Como se ve que lees muy bien lo que comento.
2.Creo que ya deje clara mi postura sobre el gasto del Madrid, por favor lee 2 veces y quitate la camiseta.
Lo que te estan alegando es que a pesar de ganar la liga portodo el dinero invertido estos 3 años bajo el nuevo mando de Fiorentino siguen siendo fracasos. No esta hablando sobre losfichajes pasados del barcelona que tb fueron fracosos con riquelme, saviola,rochemback o con zlatan recientemente. Pero si se hablan de los fichajes fallidos elunico equipo que le gana al cruzl y al america es el real madrid. P.D. Si alguien debe de quitarse la camiseta eres tu
quitarme la camiseta??? lo siento, no estoy tan mamey como tu cristiano ronaldo para que me puedas admirar como lo has de hacer con él
Real Madrid tiene merecida esta liga.
para la clase de jugadores que tiene el madrid la liga sabe a poco ademas en una liga de dos pues… bien merecida. -_-
Pues si es meritorio ganar la liga, pero la neta para mi este Real Madrid quedó a deber.