25/05/2013
Más comentarios
B. Dortmund
|
B. München
|
Roma
|
Gol TV
11:00
Coppa Italia
|
Lazio
|
Sociedad
|
SKY
13:00
La Liga
|
Real Madrid
|
Espanyol
|
TDN
13:00
La Liga
|
Barcelona
|
Valencia
|
SKY
13:00
La Liga
|
Granada
|
Atl. Madrid
|
SKY
13:00
La Liga
|
Mallorca
|
Ajaccio
|
14:00
Ligue 1
|
Nice
|
Lorient
|
UnivisiónTDN
14:00
Ligue 1
|
PSG
|
River Plate
|
ESPN3
16:20
Torneo Final
|
Atl. Rafaela
|
Newell´s
|
ESPN3
19:30 (23:00)
Torneo Final
|
Boca Jrs.
|
América
|
2, TDN
20:00
Liga MX Cl. 2013
|
Cruz Azul
|
Enlace corto:

Después de una pequeña era azulgrana, la corona vuelve a ser inmaculada. Ayer en la catedral de “San Memés” el Real Madrid se corona Campeón de la Liga Española de la mano del “Rey Midas” del futbol, 32 veces en total para el conjunto español y 7 ligas en 4 paises diferentes para Mourinho. Ha muerto el rey, ¡Viva el rey!
Irle a un equipo por sus títulos es como si te gustara don omar por sus discos de platino. El madrid de hoy no tiene identidad. Prefiero los Beatles por su musica aunque el día de hoy vendan menos copias
Esperame te paso unos Kleenex por favor. Entonces no le vas al Barcelona verdad? y en dado caso de que si le vayas al Barcelona, seguramente no le vas por sus titulos tampoco, por que ayer muchos estaban diciendo que desde “la era moderna” del futbol (y se apresuraron rapidamente a poner el rango de 20 años para aca) el Barcelona ha ganado mas Ligas y Champions que el Madrid. Pero bueno seguro no le vas al Barcelona y si le vas seguro no es por sus titulos tampoco (y especialmente menos por los que han ganado desde 2009 para aca).
Eso mismo aplica también para el Barcelona, quien le vaya por su número de títulos está perdido. Tiene más valor quien le va al Rayo, Bilbao, Real Sociedad, Tigres, Atlas, Morelia, etc. (equipos con pocos títulos) pero que le van por lo que representan o por una ideología, que los que le van a los típicos Madrid, América, Bayern, ManU, etc. Únicamente por sus títulos, eso es lo que me caga. Que alguien presuma el número de títulos. Mejor presume la forma de jugar, la filosofía, la identidad, la cantera, etc. pero nunca los títulos.
Jajajajaja que quieres que presuman 50 años sin ganar un titulo el Atlas pero jugaba bonito y ahorita ya es candidato a descender, ademas yo no tengo la culpa que cuando comencé irle al América este no tenia los títulos que tiene hoy, yo los he ido disfrutando a lo largo de estos 30 años que llevo siendo aficionado al Ame. Así que no tiene nada que ver los títulos si no el gusto y la pasión por los colores de tu equipo favorito y si este resulta ser el mas ganador pues que culpa tenemos sus aficionados……
Pobre de ti Tony.
TIGRES MANDA!
ideologia se refiere a cuestiones politicas, no a lo que uno pensamos como aficionado.
Los unicos que tienen identidad SON LAS SELECCIONES, los clubes por cambios de directiva, jugadores, etc ES MUY DIFICIL Q MARQUEN UNA IDENTIDAD, unos como chivas o bilbao, etc eligen jugadores locales solament PERO CARECEN D UNA FILOSOFIA COMO TAL, LOS CLUBES CHICOS PEOR XQ SE LAS VEN AL DESCENSO A CADA RATO QUE TIENEN QUE MODIFICAR. EN SELECCIONES T PODRE DECIR Q HA HABIDO FACIL COMO 18 QUE HAN TENIDO SU ESTILO POR MAS DE 40 AÑOS ESO ES FILOSOFIA Y TODO LO QUE MENCIONAS
Le voy al Atlante y soy Mexicano, los equipos españoles que los nutran sus paisanos, no soy tan doble moral y el atlante fue super bailado por el baracelona en el mundial de clubes, fue como el fifa de xbox en la vida real… dure 14 años esperando el titulo, el azul ya lleva varios mas, el america no tanto, las chivas nada nuevo por su dueño… los pumas son fantasmas del campeonato hace un año eran lo máximo
Que le vayan al América se los pasamos, que le digan “el ame” suena taaaan mamón!! jajaja por eso están en la lona torneo tras torneo.
Escribes como si solo tu opinio contara, y como si tuvieras la verdad absoluta. Es verdad el Madrid seguira siendo el mejor equipo del planeta, quiza por 30 o 50 años mas, pero no puedes negar que la etapa que vivio el Barcelona fue algo alucinante. Siempre fue la cenicienta, y el segundon. Ademas es normal que brote tanto “neo-cule” por todo el mundo, despues de ver a un equipo jugar de esa forma es lo mas normal. Ademas asi son todos los aficionados no? Te enamoras, y te aficionas con un equipo por algo, ya sea por titulos, por historia, por un jugador. O apoco desde el cunero ya vestias de blanco? Saludos Wehrmacht!!
No lo creo, estoy seguro que si viste por estos rumbos a “Cesar Faz” o a “Felip Baruch Ridi”, ellos si escribian como si tuvieran la verdad absoluta y si no estabas de acuerdo rapidamente recurrian a los insultos y podias tener una conversacion de 20 respuestas sin progresar nada mas que seguir en lo mismo.
Esta pagina era mas divertida antes de que llegara Wehrmacht…
totalmente de acuerdo, ni siquiera los paleros q le llenan sus pendejadas de likes caen tan mal!
si, ok, tienes toda la razón del mundo, eres el mejor aficionado en la historia del Real Madrid pero por el amor de dios ya cállate!!
Acusame con tu mamá
Y si me dejas irle al Madrid por que de niño vi jugar a Hugol en el RM???, digo ohhh gran conocedor de futbol, deberias de estar en la mesa de “la ultima palabra”, nadie los ve y a nadie le importa su opinion jajaja
Pero que celebran Ratas? Que gane el Madrid 3 Ligas seguidas, 2 mundial de clubes, 2 champions en los proximos 4 años y ya hablaremos de un nuevo rey el cual sera reconocido….. es mas… la supercopa española sera azulgrana….
No creo, dudo mucho que haya algun “Stamford Bridge” para el Madrid. Por cierto ya se dan campeones de la Supercopa¡, no aprendieron nada del ultimo clasico donde desde Enero ya decian que la diferencia era de 7 y no 10 puntos por que segun ese partido ya estaba ganado?
Es una lástima que los aficionados merengues se conformen con ganar 2 títulos en 4 años, donde está su señorío??
Si a esas vamos mejor habla tu cuado tengan 32 logas y 9 champions, “rata”.
YO ME KEDO CON ESTE BARZA CONSIDERADO EL MEJOR DE TODA LAS HISTORIA Y NO YIENE 32 LIGAS Y 9 CHAMPIONS
Estas chavo, antes hubieron equipos igual de dominantes, el madrid y el milán en los 80,s, el madrid de los 60s, el madrid de los 50s, ups.. ya dije el madrid?? jajaj memoria corta.
Y de esas ligas y champions, Cuántas viste tú??
O mas bien, Cuántas te contó tu abuelo??
El futbol de ahora es el Barca le duela a quien le duela
He visto al Madrid ganar las mismas ligas y las mismas champions que tu has visto ganar al Barça…y no digo que lo de hoy no sea.el Barcelona…no me gusta sacar la carta del numero de titulos pero algun “cule”-rito por ahi empezo con eso.
Por que no dejan de hablar de titulos en blanco y negro?… celebren este, es valido pero de que su ufanen de 32 logas y 9 champions….. eso ya pasó…. Vivan el presente y pues ya veremos que dice el futuro….
pues si vamos a hablar de titulos recientes real madrid gano la champions en 1998,2000 y 2002 si no me equivoco entonces ??? esos no son recientes ???y madrid fue bicampeon antes de las 3 del barcelona
Por eso encabronan los culés, el pinche futbol se inventó desde el 2008 según ellos. Antes Madrid no ganó ligas seguidas, nunca fue campeón de champions. Se ufanan de la cantera, de su juego y filosofía. Como si el Madrid no la tuviera, que es más práctica y se limita a ganar títulos y no les guste, es otra cosa. Que entiendan que su era fue de 4 años y ya. Que sepan ESTA ES SU REALIDAD. Ser segundos en todos, los recientes 4 años fue una excepción. 32 Ligas, ahí se los dejo de tarea Barcelonistas….
A estos cule-ros ya se les olvido aquellos equipos donde habia puros holandeses y argentinos petardos en sus filas o ya se les olvido cuando jugaban Kluivert, Overmars, De Boer, Cocu, Saviola, Riquelme, Rivaldo, Zenden, Rochemback, y hasta Rafa Marquez!
Se le llama “Memoria Selectiva”…
Para Carlos “C” holandeses petardos??? no hablaras de wesley sneijder, arjen robben, van nistelrooy, Royston Drenthe, Rafa Van der Vaart, Klaas Jan Huntelaar verdad??? puro triunfador en el Madrid que se cansaron de ganar titulos
Pobre diablo!!! jajaja Este no conoce la era de los heranos de boer, kluivert, Cocu, Overmars, Reazinger, que equipaso tenia el Barza solo Luis Enrique era cantera si no me equivoco con Xavi en la banca, pero estaba el Madrid con su cantera…Raul, Casillas, Hierro, Sanchis, entre otros desconocidos, y españoles, estas CHAVO
yo sigo al barca desde los “petardos holandeses” , desde rivaldo , desde saviola desde esos tiempos y no se por que me identifique con el barca quizas por que me cansaba que en la reta de PES todos elegian al madrid desde ese tiempo sigo al barcelona una pregunta conocedores del futbol soy villamelon??? por cierto …la grandeza del madrid no se niega es un gran club , pero a todos los madridistas les pido no hagan menos los logros del barcelona en este tiempo
¿Y desde cuando debemos contar los títulos?, ¿Desde que existen? ¿O desde hace 5 o 6 años?
Esas tus coleras te pasaran con un tu trago de bgkola pero vivo que talvez conoscas al petardo villa.
del 2000 al 2012, 5 ligas, 3 supercopas de españa, 1 copa del Rey, 2 Champions, 1 Supercopa europea, 1 Intercontinental para el RM. en el mismo periodo 5 ligas, 1 copa del Rey, 5 supercopas de españa, 3 champions, 2 mundiales de clubes (antes intecontinental), 2 supercopas de europa para el equipo azulgrana. Mourinho 18 titulos en 12 años, pep guardiola 13 titulos en sus primeros 4 años. si a eso le llamas un pequeña era azulgrana y que sea mejor mourinho mejor que guardiola…vaya criterio
Mourinho no es de mi agrado por sus actitudes, pero Mourinho mejor que Guardiola como entrenador claro que si, Asi como fuiste tan bueno para usar Mr. Chip para escribir todos tus datos, deberias hacer lo mismo para la carrera de Mourinho y ver que se lleva a Guardiola de calle, Ligas y Copas domesticas como barajas en las ligas mas importantes del mundo (solo le falta la Bundesliga en mi opinion) y tambien tiene 2 Champions con 2 equipos diferentes.
mr chip es un negocio donde venden papas fritas?? no se a que te refieres pero si te puedo dar mas datos, mi amigo merengue, Las principales inversiones desde el 2008 en cada club: Di maría 25 millones, Khedira 12 millones, Van der vaart 13 millones, Garay 10 millones, Huntelaar 20, Lass diarra 20, Kaka 65 millones, Cristiano 94 millones, Xabi Alonso 30, benzema 35, pedro león 10, ozil 15 millones, albiol 15 y Carvalho 8. 362 millones del real madrid para 2 titulos NADAMAS.
Keita 14 millones, pique 5, caceres 16 millones, dani Alves 29, hleb 12, ibrahimovic 42, keirrison 14, chigrinsky 25, villa 40, mascherano 19, cesc 34, Alexis 26. 266 millones del barcelona para 13 (y quiza 15) titulos. Esto refleja que el Barcelona no sabe invertir tanto en fichajes como si lo sabe en formar jugadores en su cantera, NADAMAS
Bla bla bla bla y mas bla bla bla, no respondes nada de lo que te pregunte y mejor desviar el tema, la mejor arma para los que no tienen argumentos mis mas sinceras felicitaciones para ti por dominar muy bien las finanzas, algun dia seras un buen contador. Tu memoria selectiva y tu vision tan cerrada solo te dan para recordar de 2009 para aca, claramente no recuerdas como se ha mencionado mil veces (o igual y lo ignoras por que no tienes argumentos como ahora) cuando el Barcelona eran solo Holandeses + Rivaldo. Su cantera no ha sido de siempre por dios.
“no respondes nada de lo que te pregunte y mejor desviar el tema”, pues yo tendré memoria selectiva si tu lo dices pero tu ni memoria tienes, ¿en que momento me preguntaste algo? tu vision y tu mente son mas cerradas todavía, my friend. lo que te expongo aqui no son solo finanzas, lo que te estoy demostrando es que a base de chequera DESDE EL 2009 a causa de los triunfos del Barcelona, este equipo está obligado a ser campeón de todo y a pesar de que contrataron al “mejor DT” del mundo, a 2 balones de oro, y tener al mejor portero del mundo (aqui si estamos de acuerdo), etc. etc. no ha podido ejercer una superioridad como se esperaba. ESA ES LA REALIDAD QUE NO ALCANZAS A VER por tener los ojos llenos de merengue
Olvidalo, no eres de los que entiende, lo unico que te gusta es insultar a cualquier aficionado del Madrid o todo lo que tenga que ver con el para sentirte un “buen aficionado”, ni siquiera leiste mi comentario integro al parecer
mita que delicadito me saliste, el que te ha hecho preguntas soy yo y aun no me respondes acerca de la gran inversion del RM para tan pocos resultados. Insultar?? ah, caray, en que momento te insulté?? en serio que ante la falta de criterio el que evade las respuestas eres tú
Ibrahimovic 42? Alexis 29? JAJA si seguro, checa bien esos números que ibra costo 42 mas eto’o, que mínimo unos 40 en ese tiempo los valía y fácil. Era el máximo goleador de Europa, pichichi y tenía 28 años creo. Clásico de los del barsa, minimizar sus inversiones y maximizar la de los demás, para hacerse los “buenos”. Keirrison, chigrinsky y hleb no tocaron ni el balón, zambrotta, toure, maxwell se fueron al año siguiente, así que muy buenas inversiones no fueron. Y lo mas importante de todo, de todos esos millones, ni un centavo es tuyo, no veo porque te quejas
Lo mismo que le decia a Carlos C… wesley sneijder, arjen robben, van nistelrooy, Royston Drenthe, Rafa Van der Vaart, Klaas Jan Huntelaar verdad??? puro triunfador en el Madrid que se cansaron de ganar titulos
Para esto habra que esperar a ver como le va a Guardiola fuera del Barcelona…igual y su carrera termina despues de barcelona…igual y se agranda…nada esta escrito. Hasta ahora, Mourinho es mas exitoso por triunfar en tantas ligas aunque no les guste a muchos. Concuerdo con Wehrmacht, no me agrada Mourinho por sus actitudes, pero es el mejor hoy por hoy.
pep sólo lleva 4 años como DT, mougrinho lleva 12, al final de sus carreras se verá quien triunfó mas que el otro pero no hay duda de que el estilo de guardiola ha sido mas alabado que el del portugués
pobresitos madrdridistas, ya que su equipo no les ha dado tantas satisfacciones ni mucho menos un futbol bonito tratan a los trofeos de mou que hizo en otros clubes como si fueran suyos
Lo hubieras hecho estilo “meme” con el pep diciendo “nothing to do here” jajja
el “rey” mas vulgar jamas conocido, una copita y te sientes el dueño del mundo, la neta tendrian q pasar muchas mas cosas para opacar al barcelona de pep … aaah !!! bajate de tu arbol … ardilla !!! XD
Si, tendria que ganarles la liga en su propia cancha, a caray! ya sucedio eso, 1-2, nada mas!! jajajajaja
Una pequeña era de 13 y probablemente 14 titulos digo nadamas. justos campeones de liga no me arde pero ni un poquito y menos me duele. F E L I C I D A D E S
y puede que sean 15 si gana la copa del rey y ganan la supercopa de españa (que aunque ya no estaría pep sería suya por ser este equipo que formó el que la ganara)
Pobrecito, inmaculada después de humillaciones como 6-2, 5-0, 3-1 etcétera? Que mediocre afición tiene el Real Madrid, un titulo de liga y ya se sienten en el trono del universo. Cuando ganen mínimo un doblete, platicamos.
Pues hemos ganado varios dobletes, así que podemos hablar.
Flavia, el futbol se invento antes del año 2009 jajaja
Lo malo es que esa es precisamente la imagen que ha dejado Mou en el Madrid… La del típico monarca soberbio, que ve a todos como inferiores… Esa es la diferencia con Pep, que ni 13 títulos se le subieron a la cabeza…
Bien por el Madrid, que por fin gana una liga, pero yo no diría que la “era” del Barcelona ya pasó, hasta ver cómo les va con Vilanova…
Cules con memoria selectiva! Cules con memoria selectiva everywhere!
En el fútbol no puedes dar nada por hecho, sólo de podría hablar de un “Retorno del rey” cuando logre dominar nuevamente por un periodo de tiempo, sea corto o largo, y no sólo una hegemonía en cuanto a títulos sino que también deleite con su fútbol como en la época de los galácticos. No se sabe si el Barcelona volverá a ser o no campeón de liga en la siguiente temporada ni mucho menos que ahora con ésta ganada por el Real Madrid, ya no soltarán los campeonatos. Si bien la era del Barcelona, según tú, fue pequeña, tanto en el fútbol como en cualquier circunstancia de la vida misma, las acontecimientos se miden no por el tiempo que duran sino por los momentos que hacen que valga la pena estar, vivir. Y así como el Real Madrid con los “galácticos” marcó una época INOLVIDABLE E INSUPERABLE, lo mismo ha hecho este Barcelona, ser INOLVIDABLE E INSUPERABLE. Felicidades y ahora que venga la siguiente temporada para ver si realmente es un retorno o bien, el Barcelona siga haciendo historia cosa que el Real Madrid ya tiene. Y honestamente en estos momentos lo que más necesitan ambos seguidores es humildad y no dar nada por hecho ya que debido a eso hoy se encuentran fuera de la final de la champions.
En el fútbol no puedes dar nada por hecho, sólo de podría hablar de un “Retorno del rey” cuando logre dominar nuevamente por un periodo de tiempo, sea corto o largo, y no sólo una hegemonía en cuanto a títulos sino que también deleite con su fútbol como en la época de los galácticos. No se sabe si el Barcelona volverá a ser o no campeón de liga en la siguiente temporada ni mucho menos que ahora con ésta ganada por el Real Madrid, ya no soltarán los campeonatos. Si bien la era del Barcelona, según tú, fue pequeña, tanto en el fútbol como en cualquier circunstancia de la vida misma, las acontecimientos se miden no por el tiempo que duran sino por los momentos que hacen que valga la pena estar, vivir. Y así como el Real Madrid con los “galácticos” marcó una época INOLVIDABLE E INSUPERABLE, lo mismo ha hecho este Barcelona, ser INOLVIDABLE E INSUPERABLE. Felicidades y ahora que venga la siguiente temporada para ver si realmente es un retorno o bien, el Barcelona siga haciendo historia cosa que el Real Madrid ya tiene. Y lo que más necesitan ambos clubes y sobretodo sus seguidores es humildad ya que daban por hecho estarían ahí en la final de champions y ya vimos/vieron lo que pasó.
Esa es la verdadera razón por la que Pep deja al Barcelona-Moda…
yo creo que despues de 5 años en los que gano 15 titulos se merece el descanso que va a tomar ademas la era barcelona no se acaba se acabara cuando el madrid gane liga, copa y champions en un mismo años
Lo vuelvo a decir: es la hora en que Barcelona tiene que demostrar que puede ser tan ‘grande’ sin Pep y viceversa, los quiero ver, a ambos…
Entonces Sir Alex Ferguson ya se va a morir de tan cansado que esta? 25 años logrando exitos…. triste tu comentario
Esperemos que se quede en el trono mucho tiempo…
Si está estreñido yo creo que sí.
Pues es bien sabido que guardiola es homosexual…
y… ¿eso qué?
que pendejo eres!
que, nomas porque no quizo darle a tu jefa?
GANARON LA LIGA MAS DESIGUAL DEL PLANETA, GANEN UNA CHAMPIONS Y LUEGO VENGAN A PRESUMIR
M E D I O C R E S
quieres que te diga cuantas han ganado???
¡¡¡ve y dile a tu mami que te cambie de pañal!!!
todos sabemos cuantas, mas cuando lo repiten cada que se quedan sin ganar algo, creeme que tambien han sido muchas veces
hace mas de tres mil quinientos dias que eso no sucede (saquen la cuenta por si creen que exagero) jajajaja
Bueno, no hay más que disfrutar la ardidez de los culés. Son una chulada, nada más ellos han ganado Liga, nada más ellos han ganado Champions y Copas del Rey. ¿Por qué se exhiben? hay tantas formas de como matar este tipo de comentarios que da hueva, o ¿cuánto tiempo tardaron entre la Champions del 2006 y la última anterior? Aaaaaah, pero eso no vale, porque solo es criticar al Madrid. Vivan de hablar del Madrid, ARDIDOS…
Y Uruguay es 2 veces campeón del mundo también… no mamen, viven de recuerdos!! Desde Zidane no levantan la orejona, desde hace 10 años y con los planteles que han tenido… es para decir no mames!!
Ay te va una vitacilina!!
al fin se te hizo realidad ese carton JM enhorabuena x ustedes que celebran!
Y esto señores…se llama ser “Culé no ardido” que por estos dias abundan muy poco
De hecho el Memo Vz si es un ardido, siempre comenta tonterías, hoy tuvo un momento de lucidez, eso es todo, por cierto alguien sabe algo del Baruch Ridi-culo o el buen Cesar Faz?, creo que ya se suicidaron y que bueno.
Jajajajaja era lo que te iba a decir. Desde que el Barca perdiò el clàsico ninguno de los dos se ha parado a berrear la grandeza del Barcelona. Y que bueno. Comentaban màs la notas del Madrid que las del eequipo de Guardiola
No los invoquen!! El foro se ve mucho mejor sin tanto rollo sin sentido de ese par.
“abundan muy poco” =p
Mas respeto con la gente de la 3ra edad por favor
Cuando un equipo como el Madrid gana algo es como si muriera la estética, el arte, la esencia del juego. Nadie dice que no sea justo, otra cosa es que sea merecido. Al final del juego se vio lo patán que es CR7 y durante el juego hizo el ridículo cuando se quedo solo ante el portero. Si, Mouriño gana mucho pero juega horrible y en México hemos tenido casos similares (así era Vucetich) como el Tuca y algunos mas. ¿Qué han ganado 32 ligas? En escocia creo hay un equipo que ha ganado mas y en Sudamérica lo mismo. Si, me van a decir que no compare y tienen razón, no podemos compara una liga como la española donde solo existen dos equipos con otras donde hay mas.
Jugar horrible? Meter 115 goles en 36 partidos (hasta ahora) es jugar horrible? No seas ….., preferible jugar así de feo y ser campeón aunque sea de Liga que jugar ‘bonito’ y hacer el ridículo perdiendo y ser solo un segundón toda tu vida…
No se que partidos mires, pero la liga española no tiene 81 años siendo liga de 2, siempre ha habido buenos equipos y ha sido pareja también, la única liga verdaderamente de 2 es la de Escocia… Y no, no hay punto de comparación, cada liga es MUY distinta a las demás; no le restes méritos a ningún campeón, que por lo general siempre son los mejores a lo largo de un año
son de las personas que si les dices que valencia y el depor fueron campeones no hace mucho t van a decir que estas loco, no es de vivir del pasado en el presente el campeon es real madrid y el mejor equipo de europa sera chelsea o munich y eso le duele a los cules esta temporada se van en cero
Estás pendejo
No mameeeeees….!
ya escucho mas frecuente el ¨ALIRON¨,sean mal-bienvenidos los Neomerengues,saludos Jotaeme….
Irle a un equipo por sus títulos es como si te gustara don omar por sus discos de platino. El madrid de hoy no tiene identidad
Jaja te quedó bueno JM (¿usaste la imágen de Napoleón?), felicidades por el título es un justo campeón.
Veamos ahora que se va Guardiola si Mou logra consolidar su trono y llega a Emperador, creo que no se irá hasta haber ganado una champions aunque lo veo difícil por muchas razones.
Saludos
Creo que de los pocos, si no es que el único aficionado al Barcelona de esta página que respeto. Saludos César!!
Como dijera Pedo Vargas “muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido” jaja.
Saludos Aldo!!
Apoyo el comentario de Aldo 10 eres todo lo contrario a los aficionados que se formaron en esta gran era del Barca.
Saludos
Jaja pues muchas gracias, será acaso que si me tocó ver aunque chavo el Barcelona que daba mas penas que glorias con los infames holandeses, y que si me cagaba el Real Madrid por odioso en la victoria no pretendo hacer eso que criticaba tanto.
Saludos Arturo “House” o Laurie? jaja
Bien por Mou, pero a lo contrataron para ganar la Decima.
Corrección, a el lo contrataron…
A mí me parece que a él lo contrataron para ganarle al Barcelona en todo. Este año solo fue Liga, el pasado Copa del Rey, falta la champions. Pero ganar partidos en clásicos directos es lo que más le ha valido al Portugués. Por eso le han dado tanto poder en la Institución, para quitarle la hegemonía al Barsa…
Pero vcreo que Florentino lo contrató para ganar todo:copa, liga, champions, mundial de clubes, sueprcopa, hasta ahora, ha quedado a deber.mas con el equipazo que le armaron.
Otra vez buen carton y lo de Mou pues ya es para colocarlo como uno de los mejores de todos los tiempos, el tipo es un genio.
Se la pasaron los catalanes diciendo lindura y media de Mou durante dos torneos, pero a conseguido la primera parte de su tarea que era quitarle el titulo al Barca, lo que viene es la champion y seran doblemente peligrosos el año que viene, ese Mou donde pone el ojo pone la bala.
Por eso mismo es que todos los diarios, aficionados e incluso jugadores catalanes le tiraban tanta mierda a Mou: porque sabían que era el único que podía arrebatarles algún título en su máximo apogeo, en su época dorada creyendo ser mas que invencibles. Ya les ha quitado 2, y contando… Saludos Arturo!!
CHINGON
Pequeña era del Barcelona?? cuando ganó 13 titulos?? la pequeña era es la del Madrid, con una copa del rey y ésta liga….
a puro villamelon del Farza y LPB aqui…que ni siquiera an ido a un partido de sus “equipos europeos”
…triste y encabronado, pues cómo no. Pero las ligas Europeas se ganan con puntos y ya, Real Madrid los consiguió, en horabuena. Tengo fé en la nueva era del Barcelona, que no acabe ahora, como muchos piensan que ya fué. Cierto, siempre ha sido el “segundo” en España, y aún así he sido aficionado del equipo desde mi adolescencia, núnca me enamoró el Madrid, preferí a su némesis. Hé pagado muy caro esa simpatía, observar a los merengues chingarnos muchas veces (incluso seduciendo en su momento a nuestros ídolos, si Figo te hablo a ti). Pero no se compara con las alegrías, de las 4 Champions que tiene el equipo me ha tocado ver ganar 3, me ha tocado observar una gran época con Pep al mando, observar al Bernabeú aplaudir a nuestra gran figura de entonces, y muchas anécdotas más. En fin, Barcelona no es sólo Pep y Messi, y todo aquello a partir de 2008, es un verdadero histórico. Este año no se pudo, pero a seguir apoyándo al equipo, no a los resultados. Nos vémos la próxima Liga, en calidad de mientras, me sigue doliendo, pero hay justo campeón en España…
Claramente hay 2 tipos de aficionados al real madrid los Madridistas y los “moudridistas” los segundos mas radicales que los primeros y eso ya es mucho decir, normal la euforia de volver a tener una liga, a como fue normal el año pasado la felicidad por la copa del rey. le voy al Barcelona y reconozco el temporadon que realizaron (mourinho y todo el equipo), excelente torneo, felicidades! la diferencia con el aficionado culé es que aparte de que se consiguen títulos, se juega fiel a un estilo (el cual es generalmente aceptado entre los gustosos del fútbol) y como decían por ahí, celebren estos títulos, los que estan viviendo, no aquellos donde solo hay fotos en blanco y negro y las recurrentes imagenes en video muy rebuscadas.
A como dices pen…..
Estos chavos Neomarquezmessimexicules piensan que el Madrid y el barca llevan 4 años de existencia, no les dice nada 11 ligas y 5 champions de diferiencia? o que el Barca lleve mas subcampeonatos que titulos?. Preguntenle a Barak que conoce la idiosincrasia futbolistica de los cules por llarmarla de alguna forma, el sabe quien le tiene miedo a quien, quien tiene el sentimiento de victimismo o el de ser siempre “segundon” y quien fue el que vino a tapar todo eso que sentian los cules, aunque lamento informarles que ese tipo ya no estara, y todo lo que haga el nuevo entrenador sera hacia abajo, sera imposible superar lo que hizo Guardiola y asi no podran competir. El Madrid siempre vuelve y cada ves con mas fuerza, ese es el secreto de su grandeza y ni el mejor Barca de la historia pudo siquiera acercarse a los mas grandes logros del Madrid. Si les gusta tanto el futbol Español informense un poco mas, no estan hablando de la botana de las Chivas ni del America, alla los grandes si son grandes, y el Madrid es mas que el mas.
Pues si, asi es, la DIFERIENCIA!
Y tu que vendrías siendo?
Neomouhugolmeximerengue?
Yo soy tu padre
¿Y ahora Barak Fiebre irá a hacer una segunda contracolumna, a media semana, para estar al día con los últimos acontecimientos como la otra vez?
¿O habrá colapsado por intoxicación con ruffles de queso?
Juar juar y más juar!! Recontra rifado tu comentario man!! Se ha de estar purgando el pobre.
Hablar de era de fin de ciclos de reinados es demasiado apresurado, en los ultimos 10 años la liga ha sido solo azulgrana o blanca, alternando el trono por lapsos de 2 o 3 años, no pasa nada hoy la gano el madrid, la puede ganar el año entrante y despues vuelve a Barcelona asi de sencillo, desde los tiempos de la tele a blanco y negro no existe una supremacia tan marcada en la Liga