Estados Unidos perdió 1-4 ante una joven selección brasileña en juego amistoso disputado en Maryland.
Una verdeamarela plagada de jóvenes enfrentó a la selección de las barras y las estrellas con el claro propósito de probar jugadores rumbo a los Juegos Olímpicos y éstos demostraron que tienen para ganar el oro en el certamen a disputarse en Londres.
A los doce minutos, un penal por clara mano de Onyewu fue transformado en gol por Neymar, mismo que catorce minutos después cobraría un tiro de esquina para que el joven central de Milan, Thiago Silva, anotara el segundo tanto para su selección. Segundos antes del descanso el recientemente campeón del futbol mexicano, Hérculez Gómez anotaría el gol del descuento para los norteamericanos.
Pero apenas a los siete minutos del segundo tiempo aparecería Marcelo para aprovechar una gran jugada de Neymar y ampliar la ventaja, misma que se vería engrandecida a tres minutos del final por Alexandre Pato.
Tras este encuentro, ambas selecciones jugarán partidos amistosos el próximo domingo. Estados Unidos enfrentará a la selección de Canadá, mientras que los brasileños se verán las caras con la selección mexicana.




























LOS ULTIMOS DOS GOLES ERAN OFFSIDE, SI NOSOTROS NOS COMIMOS 4 MEXICO SE COME 7 SEGURO
calmate ya nomas por q dijo donovan q tienen un futbol casi al nivel d mexico ya te la creeiste PENDEJO
vamos a acusarla con la migra… ya se anda creyendo gring@
estas loco, en ninguno hubo offside
no eras offside, lo estaban habilitando el chavo y kiko.
y si no??
Aquí en México se comen 3, pero en su propio territorio se comen de 4 para arriba. Somos mas superiores que los gringos unidos.
A Brasil le suda para ganarle a Mexico algo q no podemos decir d US
México le va a ganar a Brasil. Estados Unidos ya no es rival difícil. Por cierto, eres de esas gringas que tienen las nalgas bien prietitas?
Debe de prestar atencion la diana
eres de esos bueyes que se creen “chingones” porque les dicen cosas a las mujeres..y a lo de tu comentario si Mexico le ganara a Brazil…..
Comentario racista y sexista de muy mal gusto.
Nadie más le responda !POR-FAVOR¡, si empezamos a hacerle caso a este tipo de trolls de poca monta esto se va a comberitr en un congal. Extraño aquellos tiempos en que lo “piorsito” que había por aquí era Lobsan, con este tipo de trolls, ya hasta siento que lo extraño.
Me acabo de dar cuenta de algo, coMBertir, verga que mal me vi, quise decir convertir … ú,ú
YO SE LOS DIJE PREFIERO MIL Y VECES A LOBSAN QUE HA ESTOS IDIOTAS COMO EDUARDO1, DIANE, TULIO ENTRE OTROS REGRESA LOBSAN!!!!!
-LOVESAN 2012-
Calmate, debes traer el nopal en la frente como se dice por ahí y ya te crees gringo. Que lástima dan este tipo de personas.
pinche mojado. pseudo gringo asqueroso has de estar bien nopal
Las drogas destruyen
Ya salio el peine, esta golfita o es pocha o centroamericana y apoya a yuesei, jajajajajaja.
nomas una mujer ya sabe lo que es offside y lo quiere aplicar en todos los goles
no aprenden de una!
Vete a un foro de gringos
Jajaja, Mexico es mucho mas que estados unidos en futbol, sino acuerdate del 4-2 y del 5-0, La seleccion de Usa no trae nada, solo Donovan y ya
México 2 – 0 Brasil …. uhumm.. decias? ^^
A QUE TE SUPO ESTE PLATO DE REBOSANTE VERGA MEXICANA, QUE DECIAS? A QUIEN LE IBAN A METER QUE? CALLA ZORRA YANQUI…
Esta va ser la prueba para Severo Meza….Este Brasil juega mucho por las bandas
Que bueno que les pusieron una putiza jajaja
Este Brasil es el que va a los olimpicos? Si lo es tendremos que conformarnos con la de bronce, nada que hacer ante Brasil y España.
Taz wey, VAMOS por la de ORO y tu Cambia tu mentalidad mediocre Q das Lastima
SI SE PUEDE!!!!!!!!
Se realista, tal vez si juegan como equipo hay oportunidad, pero por individualidades nos dejan lejos
lo chido es que es juego de equipo
Pato como en su casa.
que pena que el rincon sapiens sus “usuarios” cada día se parecen mas a los de medio tiempo, al rato vamos a empezar a leer invitaciones a juegos online…
Si verdad….mmmmm….Y tu como sabes????? de seguro no eras 1 d ellos verda
liga : mexicanpremierleague
clave: oribeliever
unete
Ahora si se la metieron a los gringos credos de que con su goleada escocia saltaron por los cielos
marcelo es un crack,,, ninguno como el.
A ver, neymar, pato, marcelo, thiago silva etc todos grandes jugadores como no iban a ponerle en su madrecita a los del tio sam. EEUU yas no es lo que era, y su proceso de renovacion no le alcanza para competir de tu a tu. El domingo veremos a mexico sufrir a estos jugadores pero obvio, el nivel del tri es superior al de los gringos. Espero victoria de méxico
JAJAJAJA
En el 3er gol los 4 putos defensas se van sobre la linea final dejando a Marcelo entrar solo jajaja, qué pendejos…
Si hay algo que me da asco, es ver a los gringos jugar futbol…. Culeros
Golearon a Escocia? 5-1 y muchos pseudo aficionados gringos, decian, Bring on Brazil! bien entusiasmados, y ZAZ que me los golean, jajajajaja.
¿entonces tan mala es Escocia?
Esta nueva generacion de brasileños les vino a hacer un parote! ya iban decayendo. y decir que me da gusto que hayan goleado a los gringos se queda cortito
Yo solo estoy contento porque Thiago Silva es capitan y metio gol y que Pato no se lesiono.
pobre perros los gringos… k vayan y chinguen a su reputa madre.. nunka le llegaran a mexico.. perros son y asi se kedaran caras de verga
donde quedo el “capitan america” jajajajajaja se lo chingo el “HULK”
Pero el chapulin colorado se la pondrá difícil a hulk
Haga buen día
ESE es el equipo OLIMPICO de Brasil. Una aplanadora, no veo como alguien le ganara en Londres
brasil golea…. el futbol gana!…ah noo esa es de Edu verdad?, Ya hasta nos estamos haciendo idiotas gracias a Edu y a Lobsan.
Que equipazo trae brazil, de perdida habra buenos partidos en los JO, pero el domingo gana Mexico, tenemos con que
A que risa con los comentarios de mis compatriotas jaja. Por lo visto solo vieron el video que pusieron aqui y no vieron el juego. Si lo hubieran visto se hubieran dado cuenta de cuando Estados Unidos le estaba apedreando el ranchoa Brazil.
El portero saco 2 de gol un defensa salvo una en la linea y les estrellaron una en el travesaño. Y unos aqui ponen que Brazil le spego una arrastrada, espero que el Chepo si alla visto el juego porque si jugaramos confiados contra U.S.A si nos da un susto.
NO es asi. EEUU puedo anotar dos goles mas, Brasil tambien lo pudo hacer. Nada de apedreada y yo vi TODO el juego. Donde EU fue muy peligroso es en remates por arriba. A balon parado, es una amenaza.
Brasil en cambio, esta version trae una novedad. Aprieta la salida. Mexico va SUFRIR con salidas lentas. Brasil te aprieta en TU terreno
Yo vi el juego completo y estoy en total desacuerdo. Como dice adrian en su comentario, EU pudo meter 2, pero Brasil otros 3. Despues del 2do gol, Brasil bajo el ritmo facil al 50%. Donovan no hizo nada, Dempsey intento al entrar de cambio pero no pudo. Hercules quizo, pero no pudo. Pero un Brasil sin aplicarse a fondo les metio 4. Cuando se lo tomaron en serio, apretaron tantito el acelerador y a EU los borraron del campo. Ademas recordar, que este Brasil es el olimpico, ni siquiera es la mayor.
Ahora que este EU si le va a apretar a Mexico en la eliminatoria, eso es otra historia, pero no por lo que hicieron ayer contra Brasil, sino por el proceso que han llevado con Klinsmann, viniendo de menos a mas.