Morapicos. El compa andaba firmando poco, casi nada. Solo pude saludarlo y tomarle foto. No podía dejar pasar la... en ‘Dinho’ engalana Tijuana
cholaje. tengo una duda
carlos vela jugara contra el real madrid?
se que esta suspendido pero creo que si podra... en Guía de TV | del 20 al 26 de mayo
La semana pasada un incidente dio la vuelta al mundo: Cristiano Ronaldo se negó a dar un autógrafo a una niña que vestía la camiseta del Barcelona… El padre indignado exíge una satisfacción… Para ser francos la culpa es del propio padre por fomentar la villamelonés, por principio de cuentas debió enseñarle algo básico: No puedes apoyar al Barcelona y esperar placidamente un autógrafo de CR7 o en su defecto, no puedes irle al Madrid y andar paseandote con una camiseta del barcelona… Eso es tan básico como saber que el agua quema y el filo corta. ¿Exagerado? Tal vez, pero le evitas un cúmulo de amarguras a tus vástagos
FABREGAS, XAVI E INIESTA HAN FIRMADO PLAYERAS DEL MADRID! Y HAY HASTA FOTOS DE MESSI CON MADRIDISTAS.. ASI QUE JM POR FAVOR DEJA TU FANATISMO Y ESE “MADRIDISMO”IDIOTA QUE TE CARACTERIZA!
en ese momento cristiano estaba como representante de portugal, no del madrid. el hecho que lleve una playera del rival y te pida un autográfo es el mejor indicio de que a pesar de eso se le admira y con esa reacción demuestra lo poco inteligente que es el “guapo, rico y talentoso”.
Te la comes doblada cuando hablas de tu algo de tu equipo… el villamelon eres tu que crees que estan bien este tipo de actitudes por venir de un jugador de moda de tu equipo… desde el momento en que apoyas estas actitudes no sabes ni madres de futbol.. grandes jugadores del madrid no hacieron semejante mamada… ya le dieron cuello a DV, el siguiente espero seas tú!!
a veces tus comentarios estan tan faltos de inteligencia que hacen dudar si tienes aunque sea 12 años tu crees que a jm le importa que tu pides que lo corran el es subcampeon de un mundial de moneros y me atrevo a decir que de los mejores de mexico sin duda alguna pero tu quien eres? un pobre wey sin vida que comenta puras estupideces y que hasta la semana pasada trolleaba como edu hasta que para variar se te cayo tu teatrito por que ni fuiste capaz de cambiarte el nickname entre posts que risa me dio y ahorita que risa me esta dando ver que como siempre ya andas de lloron jajajajajajajaja!!!!
Ay mi vido…querias comentar con ese nick y no abrobaban tu coentario… te pusiste como loca desesperada porque no podias llamar mi atencion y creaste “Fan de Veneco” … neta que patetico eres
a veces no se si comentas estupideces a proposito o lo haces por que tal vez aun no rebasas los 10 años pero mira te lo pongo asi si le dan cuello a jm futbol sapiens pierde a uno de los mejores moneros que hay actualmente pero si te dan cuello a ti futbol sapiens solo pierde a un pobre troll sin vida que apenas la semana pasada trolleaba como edu pero para variar con tu vasta inteligencia la cagaste no 1 si no 2 veces y tu solito diste a dar tu identidad asi que usa tu inteligencia y dime a quien le darian cuello primero aparte de que te la pasas llorando jajajajajajajajaajajaajajaja!!!
troll y a ti fue a quien banearon… aparte de lo patitico infeliz que eres viviendo en futbol sapiens gracias a mi existencia … quien es el pendejo que salió corriendo a comentar con “otro nick” y otra cuenta de correo para seguir “molestando”?? neta ya comprate otra vida, te agradezco que me ames pero eres muy imbecil como para que te corresponda
No estoy de acuerdo con tu comentario, la razón es que se trata de criterio elemental (no te hablo de criterio amplio… parece mucho pedir para ese gran jugador y por lo que se ve, pobre ser humano) eres una figura pública y se trata de un niño… que no está inmiscuido en bajezas.
Eres tonto o tus papás son primos? Es como irle a los Pumas y no reconocer que Cuauhtemoc Blanco es el mejor jugador mexicano de los últimos tiempos, si eres mexicano esa rivalidad termina cuando se trata de la selección. Era una niña portuguesa en un entrenamiento de la selección portuguesa, une los puntitos y deja de estar diciendo ese tipo de cosas.
Excelente opinión……y eso que el América me cae en la puna de los tanates, pero honor a quien honor merece…cuantos no hemos celebrado las alegrías que nos han dado jugadores americanistas, chivas, pumas, azules, etc……
Exactamente! Yo soy Puma por eso puse ese ejemplo jaja, pero creo que a todos nos queda muy claro que sea cual sea el equipo de procedencia, en la selección el objetivo es el mismo para todos, por lo mismo el apoyo debe ser el mismo para todos.
Si bien el entorno del cartón es puramente futbolístico, imaginemos por un momento que expongan este carton con tu comentario en una escuela, donde los niños leerían que ser sectarios, ignorantes y revanchistas es lo bueno,quiza con la edad mejore tu intelecto.
JM
res un gran monero , pero por que odias a tu gemelo (Xavi) Tu abatar i\es identico a el, es que estas entrando en pubertada y te estan empezando a salir chichitas como las de esa nina (Xavi) Congrats anyway!
Estas mal mi JM se ve porque eres monero y no futbolista , si iba vestida del barça , del madrid o de lo que quieras, un futbolista se debe a sus aficionados y a ninguno a mi parecer se le debe de negar un autografo y menos a una niñita mal mal mal , esto solo demuestra lo inflado que es cristiano ronaldo
Curioso que los antimadridistas y neo-culés se molesten con esta actitud… Ya no se acuerdan cuando Xavi Hernández negó un autógrafo a un niño que le dio la bandera de España. “En esta bandera no” dijo Xavi (para los que no saben, Xavi es de Terrassa, que está en la zona de Cataluña, y es un pinche loquito separatista peligroso)…
En fin, así es el mundo del antimadridismo, viven acomplejados esperando oportunidades para criticar porque solo así se sentirán al mismo nivel.
Ja mi buen JM solo te digo una cosa: CR7 estaba concentrado con la selección de Portugal así que tu lógica no aplica pues en ese momento era un jugador de todo Portugal no del Real Madrid.
La niña PORTUGUESA puede irle al equipo que le de su regalada gana PERO admirar a Cristiano Ronaldo su compatriota y jugador de SU selección.
O sea deja de decir mamadas, bajo tu lógica: ¿un Argentino para admirar a Messi tiene que irle al Barcelona?
Tu fanatismo exacerbado definitivamente saca el lado malo de el que es un gran monero.
Es tan básico como que un jugador que llega a la selección de su país, no debe ser tan estúpido como para no cambiar de chip, y saber que aunque le arda todo lo que ha vivido jugando contra el Barcelona, en ese momento una paqueña compatriota esperaba la atención de una de las estrellas de su selección. ¿o qué? ¿ La niña era argentina?… Bien comentan el caso de Iker Casillas, un jugador que ha demostrado su grandeza dentro y fuera de las canchas. Pero claro, CR7 es otro boleto, esa si es una niña.
JM en serio que eres un PENDEJAZO, una cosa es irle a un equipo, y otra admirar a otros jugadores y al futbol en general. Además una los niños pequeños sienten mucha admiracion por jugadores de grandes equipos y mas aun si ese jugador es de tu país (la niña portuguesa). Como se nota q solo eres un pinche mamador de cristiano ronaldo. Ah por cierto tu carton es malisimo
Cesc tmb ha firmado camisetas del madrid, de Özil, aquí nadie le quita lo villamelón a la niña y al padre, pero tampoco lo CULERO, a Cristiano Ronaldo, por mucho q diga que es bueno y noble, no lo demuestra, qué más da el color, azules, rojos, verdes, amarillos, son todos ídolos y siempre desearemos un autógrafo (a menos claro que seas un ridículo mamón nefasto amargado, no sé, si te da un autógrafo messi y le vas al madrid ps se lo regalas a tu primo cule, o lo subastas, qué se yo, un autógrafo d estos señores es historia) lo único que demuestra es que Cristiano, sí que tiene barcelonitis, jaja
ya ganaron una liga…qué se ocupa para acabar con lo ardilla de JM?
festejar que Cristiano no le dio un autógrafo a una niña por que es una villamelona por irle al Barcelona! . con el dibujo era suficiente, esa explicación de media cuartilla estuvo de mas, un buen monero no creo que ocupe escribir tanto para explicar su cartón…a menos que se este secando ese cerebrito.
Lo malo aquí no es que no se lo haya dado, muy su pedo sus razones tendra, si no que la justificación que dio Jm en su diario…
tampoco es para tanto, la niña seguira con su vida pero ahora ya no admirara a cristiano y cristiano seguira jugando pero ahora no le pediran autografos con la playera del barcelona, “el futbol es lo mas importante entre las cosas menos importantes”..
ja! entiendo el punto de que seas madridista y todo eso, ciertamente el padre tiene la culpa, pero cabron! es una niña maldita sea ! cr7 de shitt. & ardido porque JM? molestaronn al idolo blanco? ay no se metan con el cristiano! jajaja saludos ardilla.
No hagas caso a los que no entienden que es un cartón y que se trata de hacernos reir!!!!!! como dicen por ahi mi buen JM dejad que los perros ladren.
Además no te burlaras de CR7 porque entonces todos te aplaudirian, porque como CR7 es el malo y messi es el bueno esta bien burlarse de CR7 pero no de messi.
Además se nota que como dijo CR7 sí le tienen envia por ser rico, guapo y gran futbolista, si no fuera por envidia no lo criticarian tanto
El carton en sí es bueno, lo que lo hace pésimo es el comentario inicial de JM que es como la justificación del carton, creo que ahí se está equivocando feamente el sr JM… Si se la quiere succionar a CR7 está bien, muy su boca, pero tbn debemos aceptar que los ídolos cometen errores, nada pierden con aceptar que su ídolo no es precisanmente un santo, que por cierto, tampoco Messi lo es!
Numero 1, la gente puede ir vestida como se le de la gana a pedir autografos.. Numero 2, Ronalda tb tiene la libertad de darle autografos a quien se le de la gana.. pero el karma is a bitch.. así que por eso es y siempre será un segundón, a la sombra de Messi..
PD: No hay nada mas villamelón, poser y fácil que irle al Madrid
Ohhh no se peiiiiiennn si aqui comentamos sin ofendernos jajaj!! Ps bueno yo solo sé que conozco a muuuuchos “madridistas” que se hicieron seguidores segun ellos dsd los ochentas.. (obvio!! si en los 80´s Telerisa se encargaba de meter al madrid hasta por el culo a la aficion mexicana con su “Hugol”).. es muy facil irle, xq de antemano sabes que si hacen una mala temporada a la siguiente le meten 100millones de euros y ganan (una misera liga y una misera copa del rey) y al final están los que se hacen hinchas por los jugadores, que si CR7, estaba en el manchester le iba al manchester pero ahhh magia ahora le van al madrid…. yo solo digo…..
Ok, y entonces que paso con el Barcelona desde 2008 cuando ganaron sextete de repente salieron aficionados de todos lados, facilmente nacieron unos 10 aficionados del Barcelona por 1 del Madrid en estos 4 años. Lo facil en este tiempo es irle al Barcelona, puedes gritar chorrocientos mil titulos a todo pulmon en estos 4 años pero ya los verdaderos aficionados saldran cuando venga el finde ciclo. Como con el Madrid que solo gano una misera liga en todo este tiempo.
Disculpa Veneco pero el venir y buscar culpables es de mediocres, especialmente cuando se trata de un troll que se supone que no te afecta en nada como tu dices pero parece que ya no te deja dormir al tener que estar buscando a quien adjudicarselo. Mi consejo es que le dejes de tomar importancia a cosas tan banales.
Aclarando todos los equipos que marcan época ganan muchos aficionados ya sea ganando muchos títulos o jugando bien y son las dos muchos más.
Es lógico, raro seria que de repente le salieran “chorrocientos mil” aficionados a equipos que pelean el descenso en cualquier liga, que únicamente cuentan con su afición base “fiel”.
Si quieres ejemplos te digo los mas recientes:
El Milan de Arrigo Sacchi, el Barcelona de Cruyff, el Man. Utd. de Beckham, Los Galácticos, el Arsenal de Henry, el Barcelona de Ronaldinho, el Manchester de 2007-2011, el Barcelona de Pep y obviamente son mas equipos, solo menciono los mas representativos para mi
Te comprendo, le iba al Barza desde que estaba Ronaldo, pasando por los tiempos de Eto’o y Ronaldinho pero a partir del 2008 todos mis conocidos tambien apoyaban al Barza asi que decidí pasarme al lado oscuro… bueno, al lado blanco en este caso. Y mas por que eliminaron a mi equipo Inglés con un robo total (Chelsea) pero parece que ahora las cosas volveran a la normalidad
Tienes toda la razón JcL… no hay como irle al Barcemoda, eso no es ni villamelon ni poser y es muy difícil irle… jajajaja espero se entienda el sarcasmo…
y ahora que vengan los neocules (que esos sí son villamelones, poser) a poner pulgares abajo o comentar de ardidos….
No hay excusa para Cristiano, te salió lo merengue parcial y poco objetivo en este caso, es una niña PORTUGUESA que quiere el autógrafo de su ídolo PORTUGUES, es una cuestión de selección nacional, que más da a quien apoye (que camisa le hayan puesto sus papás). Terrible lo de CR7!
Haber nenas déjense de razgar las medias, para empezar el cartón esta muy chido y en segunda CR7 no tiene obligación de dar autógrafos a webo y no importa si es un niño o una niña como este caso y menos del farza. Ya si a ustedes les gusta o no su actitud es otro cantar pero el esta haciendo las cosas según sus convicciones y eso se tiene que respetar y no porque se sientan ofendidas el wey tiene que hacerla de monito cirquero no mas para complacerlos…..
RIDCULO TU DIBUJO Y DEMASIADO PERSONAL ES UNA CONSTANTE EN TI. TE SIGUE FALTANDO EL SER MAS PROFESIONAL Y DEJAR TU CAMISA A UN LADO, CUANDO DIBUJAS EL DIA QUE LO HAGAS VAS A CRECER. POR AHORA ESTAS CHAVO EN ESTO DE SER MONERO.
pero sera cierto lo que dice el papa me huele a pura grilla ridicula. cuantas veces hemos visto futbolistas mamones que no dan autografos. y no pasa de la decepcion y ya
Se acerca una niña de 10 años con la playera de los Tigres muy emocionada a pedirle autografos a los jugadores de la seleccion mexicana en un entrenamiento, entre ellos esta Aldo de Nigris, creen que no le da el autografo? Por supuesto que si, creo ni el mas payaso de los jugadores mexicanos lo negaria en estas circunstancias (jugador de seleccion nacional). Cristiano Ronaldo gran jugador pero no se si gran ejemplo.
por actitudes como esta, es que los aficionados se andan agarrando en los estadios, y el ambiente deja de ser familiar, malísimo tu punto de vista y el acto de cr7, por mas rivales que sean, siempre debe de existir el respeto a los demás equipos, y evitar eso de ser “anti”
al final de cuentas la pelota rueda… creo que CR7 debió de darle su autógrafo, no estaba en la concentración del madrid, no creo que si llega uno con la playera del manchester city le va a negar su autógrafo por su pasado en el united, es una exageración, seria mejor que cristiano diga que lo hizo por que no le dio la gana, se vería mas acorde a su personalidad, ya que ahora se le tendría que agregar inmaduro
La semana pasada un incidente dio la vuelta al mundo: Cristiano Ronaldo se negó a dar un autógrafo a una niña que vestía la camiseta del Barcelona… El padre indignado exíge una satisfacción… Para ser francos la culpa es del propio padre por fomentar la villamelonés, por principio de cuentas debió enseñarle algo básico: No puedes apoyar al Barcelona y esperar placidamente un autógrafo de CR7 o en su defecto, no puedes irle al Madrid y andar paseandote con una camiseta del barcelona… Eso es tan básico como saber que el agua quema y el filo corta. ¿Exagerado? Tal vez, pero le evitas un cúmulo de amarguras a tus vástagos
Es MadriDismo NO “MadriLismo”.
es que el quiso decir: Mandrilismo jajajaj
FABREGAS, XAVI E INIESTA HAN FIRMADO PLAYERAS DEL MADRID! Y HAY HASTA FOTOS DE MESSI CON MADRIDISTAS.. ASI QUE JM POR FAVOR DEJA TU FANATISMO Y ESE “MADRIDISMO”IDIOTA QUE TE CARACTERIZA!
no mames!! XD
Un troll!!!
Hay fotos de Messi dandole balonazos a madridistas, quisiste decir.
vaya sangron este…. CR7
no lo pude haber dicho mejor, en efecto demuestra lo payaso que es!
Te la comes doblada cuando hablas de tu algo de tu equipo… el villamelon eres tu que crees que estan bien este tipo de actitudes por venir de un jugador de moda de tu equipo… desde el momento en que apoyas estas actitudes no sabes ni madres de futbol.. grandes jugadores del madrid no hacieron semejante mamada… ya le dieron cuello a DV, el siguiente espero seas tú!!
El amor nos vuelve pendejos.
a veces tus comentarios estan tan faltos de inteligencia que hacen dudar si tienes aunque sea 12 años tu crees que a jm le importa que tu pides que lo corran el es subcampeon de un mundial de moneros y me atrevo a decir que de los mejores de mexico sin duda alguna pero tu quien eres? un pobre wey sin vida que comenta puras estupideces y que hasta la semana pasada trolleaba como edu hasta que para variar se te cayo tu teatrito por que ni fuiste capaz de cambiarte el nickname entre posts que risa me dio y ahorita que risa me esta dando ver que como siempre ya andas de lloron jajajajajajajaja!!!!
Ay mi vido…querias comentar con ese nick y no abrobaban tu coentario… te pusiste como loca desesperada porque no podias llamar mi atencion y creaste “Fan de Veneco” … neta que patetico eres
a veces no se si comentas estupideces a proposito o lo haces por que tal vez aun no rebasas los 10 años pero mira te lo pongo asi si le dan cuello a jm futbol sapiens pierde a uno de los mejores moneros que hay actualmente pero si te dan cuello a ti futbol sapiens solo pierde a un pobre troll sin vida que apenas la semana pasada trolleaba como edu pero para variar con tu vasta inteligencia la cagaste no 1 si no 2 veces y tu solito diste a dar tu identidad asi que usa tu inteligencia y dime a quien le darian cuello primero aparte de que te la pasas llorando jajajajajajajajaajajaajajaja!!!
troll y a ti fue a quien banearon… aparte de lo patitico infeliz que eres viviendo en futbol sapiens gracias a mi existencia … quien es el pendejo que salió corriendo a comentar con “otro nick” y otra cuenta de correo para seguir “molestando”?? neta ya comprate otra vida, te agradezco que me ames pero eres muy imbecil como para que te corresponda
y por que ya no posteas con edu!!!! sigue llorando por favor!!!!
Y porque no te suicidas mejor?? cada vez que me comentas demuestras que tu vida solo contamina al mundo…
Diste a dar?!
Uno mas de los pocos que no superan lo de DV LOHEN !!!
No estoy de acuerdo con tu comentario, la razón es que se trata de criterio elemental (no te hablo de criterio amplio… parece mucho pedir para ese gran jugador y por lo que se ve, pobre ser humano) eres una figura pública y se trata de un niño… que no está inmiscuido en bajezas.
te dejaste llevar por la camiseta… y se te olvido que lo pendejo no tiene que ver con que sea del madrid, es una niña y a ella le vale madres
Eres tonto o tus papás son primos? Es como irle a los Pumas y no reconocer que Cuauhtemoc Blanco es el mejor jugador mexicano de los últimos tiempos, si eres mexicano esa rivalidad termina cuando se trata de la selección. Era una niña portuguesa en un entrenamiento de la selección portuguesa, une los puntitos y deja de estar diciendo ese tipo de cosas.
Excelente opinión……y eso que el América me cae en la puna de los tanates, pero honor a quien honor merece…cuantos no hemos celebrado las alegrías que nos han dado jugadores americanistas, chivas, pumas, azules, etc……
o ser americanista y no reconocer que Chicharito es un buen delantero
Exactamente! Yo soy Puma por eso puse ese ejemplo jaja, pero creo que a todos nos queda muy claro que sea cual sea el equipo de procedencia, en la selección el objetivo es el mismo para todos, por lo mismo el apoyo debe ser el mismo para todos.
Lo cortés no quita lo profesional..o en su caso lo guapo, rico y buen jugador
Y tampoco quita lo pendejjo, rico guapo y buen futbolista y muy pendejo como se vio pero bueno
ahora si la cajeteaste JM
En pocas palabras la CAGÓ
¿ Cómo qué exige una satisfacción ?…. ¿ No será que exige una disculpa?..
Y es: “el agua CALIENTE quema y el filo corta”.
Y si exageras wey..
.
.
.
.
.
! Lo que si es que el cartón me sacóun cúmulo de carcajadas !
10 por el cartón, el mas kgado que he visto en FS, ! Excelente !
tienes razón, es el más cagado por que es una mierda de cartón
Si bien el entorno del cartón es puramente futbolístico, imaginemos por un momento que expongan este carton con tu comentario en una escuela, donde los niños leerían que ser sectarios, ignorantes y revanchistas es lo bueno,quiza con la edad mejore tu intelecto.
JM
res un gran monero , pero por que odias a tu gemelo (Xavi) Tu abatar i\es identico a el, es que estas entrando en pubertada y te estan empezando a salir chichitas como las de esa nina (Xavi) Congrats anyway!
de hecho por un moment pense que era JM el que pedia el autógrafo a su picador.
Mamaste con el cartón xD
Salu2 y buen trabajo xD
Cesc fabregas firmo una roja del real madrid con la 10 de Özil y no se le cayo nada!
Yo amé el cartón, no te creas los malos comentarios. Muak!
Pero porque te dibujaste a ti mismo con una camiseta del Barsa?
Estas mal mi JM se ve porque eres monero y no futbolista , si iba vestida del barça , del madrid o de lo que quieras, un futbolista se debe a sus aficionados y a ninguno a mi parecer se le debe de negar un autografo y menos a una niñita mal mal mal , esto solo demuestra lo inflado que es cristiano ronaldo
Curioso que los antimadridistas y neo-culés se molesten con esta actitud… Ya no se acuerdan cuando Xavi Hernández negó un autógrafo a un niño que le dio la bandera de España. “En esta bandera no” dijo Xavi (para los que no saben, Xavi es de Terrassa, que está en la zona de Cataluña, y es un pinche loquito separatista peligroso)…
En fin, así es el mundo del antimadridismo, viven acomplejados esperando oportunidades para criticar porque solo así se sentirán al mismo nivel.
eso es falso.
Ja mi buen JM solo te digo una cosa: CR7 estaba concentrado con la selección de Portugal así que tu lógica no aplica pues en ese momento era un jugador de todo Portugal no del Real Madrid.
La niña PORTUGUESA puede irle al equipo que le de su regalada gana PERO admirar a Cristiano Ronaldo su compatriota y jugador de SU selección.
O sea deja de decir mamadas, bajo tu lógica: ¿un Argentino para admirar a Messi tiene que irle al Barcelona?
Tu fanatismo exacerbado definitivamente saca el lado malo de el que es un gran monero.
Aplausos.
Clap clap clap clap
No mas preguntas Sr. Juez………
Es tan básico como que un jugador que llega a la selección de su país, no debe ser tan estúpido como para no cambiar de chip, y saber que aunque le arda todo lo que ha vivido jugando contra el Barcelona, en ese momento una paqueña compatriota esperaba la atención de una de las estrellas de su selección. ¿o qué? ¿ La niña era argentina?… Bien comentan el caso de Iker Casillas, un jugador que ha demostrado su grandeza dentro y fuera de las canchas. Pero claro, CR7 es otro boleto, esa si es una niña.
Y llegó la HORDA DE ARDILLAS!! VILLAMELONES
JM en serio que eres un PENDEJAZO, una cosa es irle a un equipo, y otra admirar a otros jugadores y al futbol en general. Además una los niños pequeños sienten mucha admiracion por jugadores de grandes equipos y mas aun si ese jugador es de tu país (la niña portuguesa). Como se nota q solo eres un pinche mamador de cristiano ronaldo. Ah por cierto tu carton es malisimo
hay que denunciarlo en la Fepade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al margen del dibujo, creo con tu argumento hoy si la cagaste, esperamos te recuperes pronto con un buen trazo… saludos
Cesc tmb ha firmado camisetas del madrid, de Özil, aquí nadie le quita lo villamelón a la niña y al padre, pero tampoco lo CULERO, a Cristiano Ronaldo, por mucho q diga que es bueno y noble, no lo demuestra, qué más da el color, azules, rojos, verdes, amarillos, son todos ídolos y siempre desearemos un autógrafo (a menos claro que seas un ridículo mamón nefasto amargado, no sé, si te da un autógrafo messi y le vas al madrid ps se lo regalas a tu primo cule, o lo subastas, qué se yo, un autógrafo d estos señores es historia) lo único que demuestra es que Cristiano, sí que tiene barcelonitis, jaja
ya ganaron una liga…qué se ocupa para acabar con lo ardilla de JM?
festejar que Cristiano no le dio un autógrafo a una niña por que es una villamelona por irle al Barcelona! . con el dibujo era suficiente, esa explicación de media cuartilla estuvo de mas, un buen monero no creo que ocupe escribir tanto para explicar su cartón…a menos que se este secando ese cerebrito.
Lo malo aquí no es que no se lo haya dado, muy su pedo sus razones tendra, si no que la justificación que dio Jm en su diario…
Y tu crees que Xavi, genio, y CAMPEON DEL MUNDO le pediría un autografo a la estrellita de CR7? Tus cartones “madridistas” rayan en lo incogruente
tampoco es para tanto, la niña seguira con su vida pero ahora ya no admirara a cristiano y cristiano seguira jugando pero ahora no le pediran autografos con la playera del barcelona, “el futbol es lo mas importante entre las cosas menos importantes”..
Ahora si esta muy de ardillas JM!!!! Aunque no deja de ser comico….
Gracias… Un placer que te resulte divertido. Saludos.
ja! entiendo el punto de que seas madridista y todo eso, ciertamente el padre tiene la culpa, pero cabron! es una niña maldita sea ! cr7 de shitt. & ardido porque JM? molestaronn al idolo blanco? ay no se metan con el cristiano! jajaja saludos ardilla.
¿Será que la niña CR7 no quiere competencia? Como es “guapa, rica y buena jugadora”
Yo digo que se murió de envidia porque a la niña su camiseta no le queda de “barriga al aire” como en el comercial de NIKE.
La vitacilina alivia lo ardido, hahaha.
Fui a comprarla pero me han dicho que tú compraste toda la producción de este año. XD
Ahora si te salio lo Lobsan
Se le extraña ¿Alguien sabe qué onda con el buen Lobsan?
Ahora anda por ahi como “fuerza rayos” segun…aunque igual esta la sospecha que es Pepe San
Creo que estaba firmando autografos en el Zocalo a los de la CNTE, llego el ventarron y !!!!al chorizo Lobsan¡¡¡
qe feooo wei
Hahaha.
Me cae, nunca cambies porfa, hahaha, NUNCA!
Saludos!
jajajaja homenajeando a Lobsan? jaja
jajaja muy bien JM esas niñas del farsa de todo se quejan, la niña es llorona y todavía le dan pellizcos
Pésimo, como siempre (que hablas del FCB o del América, lo bueno que eres un simple monero y no un periodista) no faltaran a quien le guste…
¡Qué suerte! Saludos.
No hagas caso a los que no entienden que es un cartón y que se trata de hacernos reir!!!!!! como dicen por ahi mi buen JM dejad que los perros ladren.
Además no te burlaras de CR7 porque entonces todos te aplaudirian, porque como CR7 es el malo y messi es el bueno esta bien burlarse de CR7 pero no de messi.
Además se nota que como dijo CR7 sí le tienen envia por ser rico, guapo y gran futbolista, si no fuera por envidia no lo criticarian tanto
El carton en sí es bueno, lo que lo hace pésimo es el comentario inicial de JM que es como la justificación del carton, creo que ahí se está equivocando feamente el sr JM… Si se la quiere succionar a CR7 está bien, muy su boca, pero tbn debemos aceptar que los ídolos cometen errores, nada pierden con aceptar que su ídolo no es precisanmente un santo, que por cierto, tampoco Messi lo es!
Yo si lo entiendo, yo estaba enamorado de una vieja y le justificaba todo.
Y los barcelonistas ardidos comentan en 3.. 2… 1…
No comentaron pero si te pusieron pulgar abajo… son despiadados jajajaja
Numero 1, la gente puede ir vestida como se le de la gana a pedir autografos.. Numero 2, Ronalda tb tiene la libertad de darle autografos a quien se le de la gana.. pero el karma is a bitch.. así que por eso es y siempre será un segundón, a la sombra de Messi..
PD: No hay nada mas villamelón, poser y fácil que irle al Madrid
Yo solo tengo la duda de como llegaste a la conclusion de tu Postdata
Yo pienso que por loosers como tú
Gracias por la respuesta Benji, espero ya no seas tan tanga y dejes que me responda el buen JcL
y niño, si no sabes inglés no lo uses porfis!
Jaja cierto, gracias LOSER!
Ohhh no se peiiiiiennn si aqui comentamos sin ofendernos jajaj!! Ps bueno yo solo sé que conozco a muuuuchos “madridistas” que se hicieron seguidores segun ellos dsd los ochentas.. (obvio!! si en los 80´s Telerisa se encargaba de meter al madrid hasta por el culo a la aficion mexicana con su “Hugol”).. es muy facil irle, xq de antemano sabes que si hacen una mala temporada a la siguiente le meten 100millones de euros y ganan (una misera liga y una misera copa del rey) y al final están los que se hacen hinchas por los jugadores, que si CR7, estaba en el manchester le iba al manchester pero ahhh magia ahora le van al madrid…. yo solo digo…..
Ok, y entonces que paso con el Barcelona desde 2008 cuando ganaron sextete de repente salieron aficionados de todos lados, facilmente nacieron unos 10 aficionados del Barcelona por 1 del Madrid en estos 4 años. Lo facil en este tiempo es irle al Barcelona, puedes gritar chorrocientos mil titulos a todo pulmon en estos 4 años pero ya los verdaderos aficionados saldran cuando venga el finde ciclo. Como con el Madrid que solo gano una misera liga en todo este tiempo.
troll fan detected!!
Disculpa Veneco pero el venir y buscar culpables es de mediocres, especialmente cuando se trata de un troll que se supone que no te afecta en nada como tu dices pero parece que ya no te deja dormir al tener que estar buscando a quien adjudicarselo. Mi consejo es que le dejes de tomar importancia a cosas tan banales.
Aclarando todos los equipos que marcan época ganan muchos aficionados ya sea ganando muchos títulos o jugando bien y son las dos muchos más.
Es lógico, raro seria que de repente le salieran “chorrocientos mil” aficionados a equipos que pelean el descenso en cualquier liga, que únicamente cuentan con su afición base “fiel”.
Si quieres ejemplos te digo los mas recientes:
El Milan de Arrigo Sacchi, el Barcelona de Cruyff, el Man. Utd. de Beckham, Los Galácticos, el Arsenal de Henry, el Barcelona de Ronaldinho, el Manchester de 2007-2011, el Barcelona de Pep y obviamente son mas equipos, solo menciono los mas representativos para mi
Te comprendo, le iba al Barza desde que estaba Ronaldo, pasando por los tiempos de Eto’o y Ronaldinho pero a partir del 2008 todos mis conocidos tambien apoyaban al Barza asi que decidí pasarme al lado oscuro… bueno, al lado blanco en este caso. Y mas por que eliminaron a mi equipo Inglés con un robo total (Chelsea) pero parece que ahora las cosas volveran a la normalidad
Tienes toda la razón JcL… no hay como irle al Barcemoda, eso no es ni villamelon ni poser y es muy difícil irle… jajajaja espero se entienda el sarcasmo…
y ahora que vengan los neocules (que esos sí son villamelones, poser) a poner pulgares abajo o comentar de ardidos….
Jaja muy buena. CR7 muy mal, si, pero los (neo)cules solo estan ala espera de cosas como estas para tirarle con todo al vato y al RM.
No hay excusa para Cristiano, te salió lo merengue parcial y poco objetivo en este caso, es una niña PORTUGUESA que quiere el autógrafo de su ídolo PORTUGUES, es una cuestión de selección nacional, que más da a quien apoye (que camisa le hayan puesto sus papás). Terrible lo de CR7!
Pobres niñas, solo querian un autografo para limpiarze el culo…
Perdon “LimpiarZe” va con S, una disculpa…
que tengan integridad, que no vieron al niño regresarle la playera a muntari?? hay que tener conviccion, y eso se aprende desde pequeño….
¿Y cuales son tus convicciones?
Haber nenas déjense de razgar las medias, para empezar el cartón esta muy chido y en segunda CR7 no tiene obligación de dar autógrafos a webo y no importa si es un niño o una niña como este caso y menos del farza. Ya si a ustedes les gusta o no su actitud es otro cantar pero el esta haciendo las cosas según sus convicciones y eso se tiene que respetar y no porque se sientan ofendidas el wey tiene que hacerla de monito cirquero no mas para complacerlos…..
Por eso te matan “Tony” esa mentalidad egoista es la que te llevo a la muerte, aun asi mis respetos Scarface… The world is yours!
RIDCULO TU DIBUJO Y DEMASIADO PERSONAL ES UNA CONSTANTE EN TI. TE SIGUE FALTANDO EL SER MAS PROFESIONAL Y DEJAR TU CAMISA A UN LADO, CUANDO DIBUJAS EL DIA QUE LO HAGAS VAS A CRECER. POR AHORA ESTAS CHAVO EN ESTO DE SER MONERO.
pero sera cierto lo que dice el papa me huele a pura grilla ridicula. cuantas veces hemos visto futbolistas mamones que no dan autografos. y no pasa de la decepcion y ya
Con la cantidad de premios individuales y colectivos que tienen Messi y Xavi el que debería pedirles autografo es otro.
ASI O MAS CLARO?
Se acerca una niña de 10 años con la playera de los Tigres muy emocionada a pedirle autografos a los jugadores de la seleccion mexicana en un entrenamiento, entre ellos esta Aldo de Nigris, creen que no le da el autografo? Por supuesto que si, creo ni el mas payaso de los jugadores mexicanos lo negaria en estas circunstancias (jugador de seleccion nacional). Cristiano Ronaldo gran jugador pero no se si gran ejemplo.
por actitudes como esta, es que los aficionados se andan agarrando en los estadios, y el ambiente deja de ser familiar, malísimo tu punto de vista y el acto de cr7, por mas rivales que sean, siempre debe de existir el respeto a los demás equipos, y evitar eso de ser “anti”
al final de cuentas la pelota rueda… creo que CR7 debió de darle su autógrafo, no estaba en la concentración del madrid, no creo que si llega uno con la playera del manchester city le va a negar su autógrafo por su pasado en el united, es una exageración, seria mejor que cristiano diga que lo hizo por que no le dio la gana, se vería mas acorde a su personalidad, ya que ahora se le tendría que agregar inmaduro
El cartón esta di vertido si lo limitamos a Messi vs CRonaldo, pero el comentario si, digno de la época de las cavernas …….mediaticas.