
¿Qué dijeron? ¡No va a haber fantasy de la Euro en FutbolSapiens! Equivocación.
Un día me desperté a las 3:46 AM y descubrí que mi cuenta del fantasy de la Champions League (de la que fui séptimo lugar mundial el año pasado) había sido hackeada. “¿Qué se hace? ¿Por qué hacen eso? Esto no se vale. No controlo mi fantasy. Se acabó para siempre, así no.”
Luego recapacité. Era obvio que me lo merecía por ser tan bocón y por confiar mi equipo a una contraseña de bajísima seguridad. Hoy vuelvo con la lección aprendida, cuenta y contraseña renovadas para reclamar un lugar que me gané a pulso como el mejor jugador de fantasy de toda América Latina. Y nadie, ni el más ardilla de los hackers lo podrá evitar.
Les recomendaría que no pierdan su tiempo. Pero si alguno de ustedes piensa que tiene una oportunidad, éntrele a competir a la liga privada de FutbolSapiens en el Fantasy de www.uefa.com El código para que se inscriban es el: 358450-77868
El premio al segundo lugar (o primero en el remoto caso de que alguien me madrugue): un kit con jerseys, tenis, camisetas, gorras, shorts y calcetas cortesía de Adidas.
























El ya famoso “Me hackearon” xD
#Tipico, Me hackearon!
Se lo enseñó Quique Garay (pun intended).
Unanse a esta, Barak ya se unio!! 420808-88547
“asi no” jajajjaja
Ahí nos vemos la jetas pinche Fever.
saludos!
Ya estamos en la liga!! suerte!
Listo !
Defendere mi honroso lugar 60 en el pasado ¡¡¡
Nadie te cree lo del hackeo Barak, un poco de humildad no le hace mal a nadie
Listo
como se llama tu equipo wehrmacht
Los Triángulos por la victoria
muy bien ya tengo mi equipo hecho ya solo me inscribiré a tu liga pero 2 cosas antes
1 tampoco creo que te hackearon, yo creo que por andar cambiando de nombre y de equipo haciendo y deshaciendo te bloqueo UEFA, porque fueron los únicos cambios que tenia tu cuenta, el nombre del equipo 7th of the world cambió a Campesinos y misteriosamente tu afición al Barcelona cambió al Dortmund
2 no vas a publicar al ganador del fantasy de la pasada UCL ??
No lo hackearon pero pues es ya la forma de salir del hoyo cuando ya la regaste, en fin, espero que me vaya bien esta vez, en fantasy de la Champions nadamás no dí una.
jajajjajajaja no sabia que eras compadre de Quique Garay
¿Te la comes?
CLASSSSICCCO… Que se me hace Barak andaba en Londres y se la comió, PLOP.
la duda que tengo y espero que los que ya hayan jugado antes me respondan… todos cuentan con los 100 puntos de inicio o se puede mas?..digo porque si no entonces no hay cancha pareja para todos. gracias!!
Parejo …. y no me acuerdo bien, pero me parece que si un jugador le va bien sube de precio y si lo tienes en tu equipo desde antes que subiera de precio, te aumentan eso que subio el jugador en tu presupuesto, pero no es mucho siempre son décimas.
Adentro….nos vemos en la cyber-canchas :B
Ya quedo , voy por los premios…
Chale, hay un equipo en la Liga que se llama LobsanPresidente2012-
Los premios los mandan a venezuela o solo valido para mexico?
Hey porque no me acepta el codigo? cual es el error?
Jajaja ps de seguro la contraseña era “Barcelona” jajajaa
Listo el equipo!
Ay barak tu contraseña sigue siendo barcelona