ramy salcido. Me gusta para que esos empresarios que ofrecían los 40 millones revivan al atlético potosino y jueguen... en San Luis y la amargura hasta para irse
No mames!!!… como puede cambiar la gente dependiendo el angulo de la foto. La morra de la última foto es la misma que la de 4 antes; en la anterior no se la negaba y en la última tampoco pero primero me pisteaba.
En promedio esta ha sido la mejor entrega!!
No mames!!!… como puede cambiar la gente dependiendo el angulo de la foto. La morra de la última foto es la misma que la de 4 antes; en la anterior no se la negaba y en la última tampoco pero primero me pisteaba.
jajajajajaj! ” me pisteaba” hahaha, lo0 que si es que tiene buennn ojo cabron, porque yo ni he cuenta que era la misma..
Crack! D:
No viejo!
En estos asuntos uno debe ser de pie plano
y PISAR PAREJO!
La portuguesa de la foto 7,(hablo de la que esta a la derecha) dios!! que belleza!!, que rostro!! que ojos!!, que boca!!
Y que te parece en la última foto?… Porque es la misma.
Ps si la verdad es que si es la misma, aunque en su defensa (de la chava), pudo tener un mal dia para poner esa cara.
¿Donde están las rubias?
Ay si muy exigentes con la de la ultima foto! pinches feos!
Ya me vi en las boquitas de las chicas de la foto 7. Ya dije y se callan
Yo le presentaba mi pilín a la chica de foto 5
Yo también amo el fútbol.
Forget Ronaldo, I’ll rock you like a hurricane.
Es lo malo de que se vayan los checos, las checas en la tribuna.
Es injusto; por las mujeres checas en la tribuna quizás su equipo debió merecer más. ¬¬
pues nada impresionante mas que la wera de la primera foto y la de la derecha de la septima
Me quedo con la de la izquierda en la ultima foto..Chula la condenada
Hahaha un chingo de portuguesas contra una checa.
A mi me encantan las latinas cmo estas
Ps valiendo madres, yo le doy hasta a la gordita…