
La judoca mexicana Vanessa Zambotti fue eliminada en los 32vos. de final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando la representante de China, Tong Wen la venció por Ippon al minuto con 28 segundos del primer asalto de una lucha marcada en más de 75 kilogramos, teniendo como escenario el Centro de exposiciones Excel.
Zambotti se encontró para su mala suerte a la actual campeona del mundo y olímpica la china Tong Wen, quien de inmediato tomó el mando del combate. La mexicana aguantó dos intentos de volteo, pero ya no pudo con la fuerza de la asiática quien la mantuvo inmóvil por espacio de 20 segundos y así se aplicó el Ippon, equivalente a una rendición.
“Me visualizaba de otra manera, no sé que pasó, siento mucha pena, mucha vergüenza”, dijo de entrada la chihuahuense, luego de unos minutos que tomó para reflexionar y enfrentar a la prensa mexicana.
Entre sollozos la competidora destacó que ya con tres Juegos Olímpicos y con una amplia carrera deportiva, tratará de analizar si continúa en el deporte, “debo analizar, ahorita tengo que asimilar esto, fallé en algunas cosas y estoy en mi momento de duelo y luego ya veré qué pasa”, finalizó.
[Notimex]




























jajjjajajajaja
seimpre a esta tipa le dan publicidad y 3 juegos olimpicos llendo a dar verguenza ya que se retire por favooooor
que bueno que tu si vas a dar orgullo a los juegos olímpicos!
no critico q se partan la madre o no lo que critico es que por que les dan tanta publicidad cuando realmente no son lo que nos quieren vender, y no asi a los que realmente ganan las medallas
Quien vendió a Vanessa Zambotti como probable medallista?? Si siguieras un poco mas otros deportes sabrías que Zambotti “solo” gano bronce en panamericanos e iba contra la campeona en Beijing 2008, las esperanzas de pasar a la siguiente ronda eran casi imposibles.
de hecho para corregirte la vienen inflando desde que gano el oro en panamericanos en 2007 , y la daban como medalla en beijing y siempre decian que mexico en judo con zambotti tiene posibilidad y nada atenas 2004,2008 y ahora 2012 solo ha ido a pasear, y para ser campeon olimpico ay que ganarles a lo mejores por eso simplemente digo que no es lo que nos quieren vender
En eso si tiene razón este tipo, ella igual en Beijing era “promesa” para México y nada mas pierde y ni la mencionan.
Y a tí q’ te afecta eso?? Vergüenza dá tu comentario…la vieja se partió la madre en entrenamientos, le tocó la número 1 y simplemente no tuvo nivel pa’ competir…no hay más q’ decir!!
este guey se cree bien chingón siempre tirandole mierda a los deportistas Méxicanos, mejor ponte a practicar un deporte, se excelente, trae una medalla y despues despotrica contra ellos si es que lo logras
me cae que es bien facil ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Le toco la llave más perra no traía el nivel que es necesario para competir, mejor que se retire y ayude a los que tienen potencial para ser buenos judokas y les de consejos para que a ellos no les pase lo que a ella.
pues se supone que a esa madre se dedica por eso tiene una beca, y pues neta se te hace chido que le den tanta publicidad y la beca por ir a londres 26 segundos?
Y seguramente iba a competir contra lisiados que no ganan dinero por lo que hacen.
mas me das la razon se supone que estan en las mismas condiciones no??’
ah y solo como aclaracion no le tiro mierda a los atletas mexicanos al contrario se les apoya y siempre se espera lo mejor a lo que le tiro mierda es a esos atletas que inflan y a la hora buena no hacen nada
^La china es la campeona defensora de Beijing y es la mejor del mundo, ganadora del campeonato mundial 4 veces consecutivas.
La china es la campeona defensora de Beijing y es la mejor del mundo, ganadora del campeonato mundial 4 veces consecutivas.
Has de ser cinta negra en trabajos de oficina.
para ser exactos java y .net
Cualquier pendejo aprende Java y .NET y te lo dice un ingeniero en sistemas que actualmente programa .NET, no quieras apantallar a los demás como si estuvieras curando el cáncer.
y en que momento quise apantallar?? solo puse a que me dedico en la oficina es todo y si ciertamente no es nada del otro mundo trabajar en eso es como cualquier trabajo mas asi como el de los atletas que poseen una beca es competir nada mas
Comulgo con tu comentario, siempre me ha parecido una atleta que la han inflado de más, desde beijing me di cuenta que tiene corazón de pollo, se rinde facilmente y esta ahí solo por que no ha habido nada mejor, ya que se retire por la humanidad!!!
exactamente es la forma en que estos atletas inflados pierden lo que da coraje que te lo venden como si fueran una maravilla y pierden de forma espantosa, ahi esta por ejemplo lino montes perdió y quien lo critica, perdio pero dando la cara esforzandose hasta lo máximo , y mira como perdio zambotti por sumicion ahi esta la diferencia
Arriba el ánimo Zambotti!! Simplemente había una inmensa diferencia de nivel!! No somos nadie para sacrificarla, suficiente ha de tener con lo mal q’ se sentirá consigo misma!!
“haber” qué pasa? Alguien cobra por redactar eso? Supongo que viene de Notimex…
Creo que Zambotti no logro dar el ancho (me refiero a la competición no a su talla y peso), mla por ella por que no creo que sea mala pero no logro nunca ser lo que se esperaba de ella.
y que chingaos analiza, que se retire y ya
yo pense que eran hombres..
Veo comentarios de “apoyo”, pero todo una preparación, un viaje a otro continente, para un minuto con 28 segundos de competencia. Que se retire!!! que le piensa?
zam-bottija
jajajaja si me reí jajaja
jajaja que cabrón
Tengo una duda. ¿Los duelos fueron por rifa?, o ¿Se debió a un raking por clasificación?. En caso de la la primera circunstancia: Posibles 63 contrincantes, 1.63 por ciento de enfrentarte contra la numero uno del mundo y que te toque. Le van a hacer su meme.
es por clasificación compañero Vanessa califico en su ultima oportunidad a los juegos así q si era muy probable toparse con la campeona
Gracias por la información, lastima por Zambotti y mas éxito para las futuras generaciones.
Checando el video pinche china si está bien ruda, definitivo, otro nivel.
soy chihuahuense, parralense como Zambotti y neta da coraje ver como un entrenador hecho su carrera a perder, hace 4 años que tenia posibilidades en beijing la bajo de peso para hacerla mas “ágil” claro la tronaron a la primera, hoy ya no esta en condiciones, aun así gracias Vanessa por poner a Parral en el mapa durante muchos años
La campeona china ha de entrenar contra osos panda, no mamar, que pinche fuerza.
Pues no hay que olvidar que para poder estar en las olimpiadas, hy que calificar, dudo que alguien de aqui sea de los primeros 32 en el mundo en alguna actividad, ademas ha sido campeona panamericana, lamentablemente le toco lo mas cabron con la campeona, pero no se vale que nos pongamos a criticar y a fastidiar a ningún atleta.
Pues si la china gana la de oro, pues entonces si tiene pretexto.
Mo mamar, la agarro de su puerquito…
jajjajajajaj te la mamaste con el comentario
Pues van 3 juegos Olimpicos y no ha podido en la comptencia internacional, por lo que sea. A nivel panamericano si, hay topes en tu rendimeinto con peso, sin peso, con DT o sin el.
Veo mas bien el caso que decia de la falta de atletas de alto rendimiento. Que fallan una y otra vez y por no haber otros siguen. En el caso de los dirtigentes ahi ya es el colmo
!Pinche Gorda¡
Enrique Garay es su cheerleader. Ha de estar muy deprimido por que la china barrió el piso con ella.
No pinches mames la china la estaba levantando cual varita de nardo, yo exigo el antidoping jaja
Yo exijo que tomes clases de ortografía.
Ahhh es correcto me equivoqué en exijo, mea culpa aunque tus maneras la neta no son muy pinche agradables.