
El delantero brasileño Lucas Moura jugará en el París Saint-Germain a partir de enero de 2013, anunció este miércoles el club de la capital francesa en su página web tras haber llegado a un acuerdo con el Sao Paulo, club de procedencia del futbolista.
“El París Saint-Germain y el Sao Paulo alcanzaron hoy (miércoles) un acuerdo para el traspaso definitivo de Lucas Rodríguez Moura Da Silva. El jugador y el PSG firmaron un contrato de enero de 2013 a junio de 2017. Lucas se incorporará al equipo para la segunda parte de la temporada 2012-2013″, anunció el club de la capital francesa en un comunicado.
El jugador, que cumplirá 20 años el próximo lunes, disputa actualmente los Juegos Olímpicos de Londres con Brasil, con la que ha logrado la clasificación para la final (sábado contra México).
Esta es la quinta contratación del PSG este verano después de la llegada del extremo argentino Ezequiel Lavezzi (Nápoles), el central brasileño Thiago Silva (Milan), el medio italiano Marco Verratti (Pescara) y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan).
Se asegura que el traspaso de Moura será por 41.3 millones de euros, superando los 38 que el United ofreció hace un par de semanas.



























Equipazo que se viene esta temporada en la Ligue 1.
Si no ganan la Ligue 1, están muy…
Eso si, tienen toda la presion encima.
Tú tranquilo we… La Ligue 1 se la llevarán cagados de risa. Lo interesante será verlos en la Champions League
Que no la ganen por favor! Y que se vayan con sus petrodólares a otra parte
Otro que prefiere el dinero en vez de los titulos. Glory glory manchester united
A eso se le llama gastar a lo p3nd3j0. No les vaya a pasar lo que al Málaga.
SI ESO PAGARON POR ESE CRACK BRASILEÑO… CUATRO PAGARIAN POR ORIBE CRACK MEXICANO
es verdad, no digo q Oribe se compare con Lucas, pero no vale loque pagaron por el, esta muy sobrevalorado como la mayoria de los jugadores brasileños de hoy en dia.
Pues ya tiene presión mil este equipo, minimo se tiene que llevar la liga y copa francesa
la neta! mínimo!
Demasiado equipo para tan poca liga.
El dinero no hace el equipo, ojala que no ganen nada.
Otro equipo con chico con billetera grande, pensé que teníamos suficiente com el Shitty, solo espero el PSG no gane nada tampoco
Asi es, tienen un equipazo, seguramente arrollaran en la Ligue 1 y en la campeonato compero, en UCL va a ser un reto totalemente diferente, ya que hay varios jugadores que no han jugado Champions aun y ante el nivel competitivo que le ofrece su liga local es dificil afrontar el campeonato continental, pues ahi esta el ejemplo del Manchester City en su primera aventura europea, varios jugadores no dieron la talla, habra que esperar, tienen un DT de experiencia y campeon dos veces.
de hecho noe s tan simple, los petrodolares llegaron al manchester city en 2007 y mira hasta cuando dieron frutos, estos de lPSG estan contratando mas inteligente, mas quirurgicamente por asi decirlo
Una pena que este PSG se armara en el momento en el que Lyon dejó de traer un equipazo con Juninho, Abidal, Coupet, Toulalan, Malouda, Benzema entre otros.
Les pasara como al Madrid en su primera temporada Galactica ganaran poco,Ojala & no ganaran nada A base de billetazos no se conforman buenos equipos
Y entonces como carajos se arman? Los Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich etc… siempre se armaron en base a su poderío económico complementado con su cantera (siempre en menor medida), que ahora la entrada de jeques y demás billonarios al fútbol haya jodido los precios en los que se mueve el mercado es otra cosa.
Y el Man City y el Chelsea
Linea por linea que equipo es mejor el manchester city o el paris saint germain?
Me quedo con el City.
Todavia es mejor el City linea por linea, la defensa de los ingleses tiene bastantes galones y su punto debil son los laterales, cuando no estan Richards ni Clichy, el medio campo esta intratable con Toure Yaya, Silva y compañia, la delantera, a partir de la media punta o extremos de pueden discutir muchisimo, con las nuevas incorpoaracion y con el crack de Pastore que ya estaba.
Para mi la mejor contratación del PSG es sin duda Marco Verratti, véanlo en youtube es un Andre Pirlo en potencia, no hay jugador con mayor toque y visión en el mundo. Refuerzazo.
ese chavo es un crack en potencia… tiene muchas cosas interesantes. Habrá que verlo en el paso del torneo.
Demasiado dinero por un defensa que aun no ha demostrado algo. Mas de 50 millones de dolares es mucho, me parece que este equipo gasta a lo wey. Tiene muy buen equipo, pero tambien sobrevalorados.
ni sabes quien es wey para empezar ni es defensa
El futbol se esta inflando mucho, debería de haber un tope.
Este tipo no es un delantero!
no entiendo el fichaje, PSg compra jugadores sin pensar en un proyecto
Lo unico que hacen es inflar el mercado de una manera muy estupida
Que equipazo se viene para el PES 13 !!
juega champions el PSG en 2012-13????
Estos imbéciles del PSG solo están sobrevalorando (aun mas) el mercado, estas cantidades son estúpidas, maldigo el día que estos magnates pusieron sus sucias manos en fútbol, a la sociedad y al deporte les vendrían bien un tope en las cantidades que se manejan, son de otro mundo