Corea del Sur ganó la medalla de bronce del balompié masculino de Londres-2012 al vencer 2-0 a su archirrival Japón, este viernes en un clásico asiático caliente jugado en Cardiff y que sirvió para que los surcoreanos festejen su primera presea de la historia en fútbol.
Corea del Sur, que había caído en semifinales con Brasil (3-0), se impuso con tantos del atacante Park Chuyoung, del Arsenal inglés (38), y del capitán Koo Jacheol (57).
A falta de dos minutos para el final el árbitro uzbeco, Ravshan Irmatov, le anuló correctamente un gol al capitán japonés Maya Yoshida por infracción de un compañero al portero surcoreano Jung Sungryong, tras un centro al área chica.
Enlace corto:






















con esto aun se salva del servicio o solo lo hacian llegando a la final.
creo era con la de Oro amigo
El reportaje decía en su encabezado que si le ganaban a México no hacían servicio militar pero mas abajo decía que si conseguían medalla no iban a hacer el servicio
El reportaje decía en su encabezado que si le ganaban a México no hacían servicio militar pero mas abajo decía que si conseguían medalla no iban a hacer el servicio. Creo que el encabezado fue mas bien para vender
Los japoneses perdieron toda su confianza al ser aplastados por Mexico
Bien los coreanos no aran servicio militar eso si es motivación ademas que siempre han sido mejores que japón
la narración mas fea que pegarle a dios en semana santa
Cuando lleguen les van a dar hasta con la cubeta, debido a que las Nadeshiko fueron en clase económica y volvieron con medalla de plata.