Un contundente 12-0 dio la taekwondoín María del Rosario Espinoza en el repechaje contra su rival Talitiga Crawley de Samoa.
Con este resultado, la mexicana podrá pelear por una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
La azteca perdió su derecho a la final ante la serbia la serbia Milica Mandic, en una polémica patada de 3 puntos.
Quien fuera medalla de oro en los pasados juegos de Beijing 2008, Espinoza fue golpeada en la cara, casi al final del segundo tiempo por Crawley, lo que parecía que la sacaría del encuentro. Luego de recuperarse la mexicana prosiguió para vencer la contienda.
El primer lapso quedó 7-0, para luego sumar tres puntos en el segundo y finalmente en el tercero anotar los 2 necesarios para terminar 12-0.





























Hijos de puta ella merece una mejor medalla
Contudente también el golpe de la samoana xD Y para que sólo la amonestaran. Pobrecita.
Fue un 13-0 señores, contundente Maria
Venga Maria merecias la de oro.
Acaba de ganar la de Bromce donde esta el reportaje
Que poca madre esa merecia ser de oro y no el bronce, Grande María
Pongan el video donde se la descuentan en el ojo.
Fue 13 – 0.