Estados Unidos vence a México por primera vez en suelo azteca con gol de Michael Orozco.
En uno de los partidos amistosos de mayor tradición en fechas FIFA, México y Estados Unidos volvieron a verse las caras en una cancha. Se rompió la costumbre de efectuarlo en tierras estadounidenses para darle cabida en suelo azteca teniendo como escenario el mismísimo Coloso de Santa Úrsula.
Y fue en la cancha más emblemática de nuestro balompié donde Estados Unidos hizo la travesura para vencer al Tri por la mínima diferencia. Por si fuera poco, y para que calen los huesos, fue un jugador que milita en un equipo mexicano el encargado de propinar el golpe. Al 79′, Michael Orozco, elemento del San Luis, aprovechó la única acción de peligro generada por su escuadra para marcar el gol.
Pese a que México intentó perforar la meta gringa, Tim Howard y la incapacidad de los nuestros para definir impidieron hacer daño. Las atajadas del arquero estadounidense fueron fundamentales para que Klinsmann se fuera contento.
En contraste, Chepo de la Torre partió molesto. Molestia que también se reflejó en las expresiones de algunos aficionados, entre los cuales muchos siguen cuestionándose qué hace Barrera en la selección. Como marco final, los tricolores recibieron abucheos.
Dicen que siempre hay una primera vez y Estados Unidos ahora ya puede presumir de haberle ganado a México en el Estadio Azteca.
Enlace corto:
























Que bodrio de partido, no hay que hacer drama, fue un amistoso y con muchisimas ausencias. Aguas Hernandez…
sí, gracias a Dios hubo muchas ausencias…pero de los EEUU pq si viene completo nos mete cuatro. Y ahora resulta que sí hay amistosos contra los gringos??? que no es el odiado rival y de 10, los mismos 10 que debes salir a rompertela??
Eso no es verdad. No inventes. Mèxico, con equipo completo es muy superior a Estados Unidos. Aqui nadie venia completo y no me vas a decir que Estados Unidos jugò mejor. Anotaron en una jugada fortuita y ya. Duele? pues si, pero el Azteca tampoco era imbatible y Costa Rica lo demostrò en una eliminatoria. Como dicen arriba, es un amistoso y no hay que hacer drama.
Dime que ausencia importante le hizo falta a México??? en cambio de EEUU te puedo decir minimo 4 o 5. Y sí, anotaron de churro ahora imaginate si vienen completos? si así se la llevaron por la minima pues chance completos meten otro par en cambio hoy México no le metia al portero de los gringos ni aunq le ataran las manos.
Falto corona!!!!! ese memo ochoa es un bodrio!!! lamentable el wey y la defensa de mexico de la chingada
Gio, Salcido, Peralta y CORONA.
ahi esta su porterazo gato memo ochoa, aparte de malo, SALADO
Falto Corona, Salcido, Oribe(de cambio o titular), Giovani, Vela y con todo respeto creo que ya urge el cambio generacional para sacar algunos troncos y algunos viejos de la seleccion.
Que tuvo que ver Ochoa, no digas tonterías Rayas…
No tuvo nada que ver, simplemente está salado con la selección. Sin embargo, Corona es un gran portero y, además, tiene suerte.
José Daniel Díaz Ruiz con todo respeto… que argumento tan pendejo.
Ochoa es buen portero pero la gente no lo quiere por q salio del AMERICA por eso no puede cometer errores por q los envidiosos se lo comen vivo
Pinche Selección jugo de la verga en especial el pendejazo del chicharito, no se que chingados le ven de bueno a ese jugador
luego luego a tirarle mierda a chicharito, no lo defiendo, pero de seguro son los que hace 2 años decian que con el teniamos para hacer historia en el mundial, el delantero que tanto esperabamos y por unos partidos malos es el peor delantero de la historia y es mejor Oribe.
Yo siempre dije que era un jugador oportuno por que siempre estaba ahí solo para empujar el balón y marcar, así es el, aparte carece mucho de técnica pero bueno es solo mi opinión
exacto mi amigo el chicharo hace 2 años o año y medio si era una trola y metia muchas pero tiene ya mas del año que es una papa
por eso mismo no juega en el MU como antes jugaba y ahora que contrataron al holandes jaja pobre chicharito mas vale que se ponga las pilas
Chicharo recibiendo a Van Persie como se merece.
El pedo es que fue un amistoso en el “imbatible” Azteca.
Lo que si me quedo claro es que una cosa es ganar oro en los juegos olímpicos con unos chiquillos sub 23 y otra es jugar con los equipos experimentados como la “potencia futbolistica” que son los gringos. ¿Verdad Guardado?
pinche chicharo de mierda lo bueno q no fue a los olimpicos
A ver ya no entendí, Guardado decía que no era lo mismo ganar el torneo olímpico que jugar contra Messi, Ronaldo e Iniesta, entonces ¿por qué carajo se pierde contra un equipo conformado por los “poderosísimos” Beckerman, Gómez y Johnson? Podrá no ser oficial, pero vamos, es la primera vez en la historia que Estados Unidos le gana a México en el Estadio Azteca, y eso ya es motivo suficiente para encabronar a cualquiera. Saludos!
Ps guardado anduvo perdido pero los que fallaron y feo fueron los llamados “Cracks” del norte Reyna, Viniegra (malisimo su partido), meza (por su culpa fue el gol, se lo llevo feo el rubio)
no mames viniegra y reyna no jugaron tan mal, ah como les lava el coco televisa y de barrera y el chitronquito nadie dice nada
no le digas nada a a super barrera y al dios chicharito porque vienen las manitas abajo
No mames Barrera si es un pendejazo y el chícharo anda mal la verdad. Pero de ahi a decir que el partido de Viniegra y Reyna no fue malo es para no entenderse.
El primero esta chavo y se mostró nervioso en su debut, tomando en cuenta que están Herrera y Chatón tiene que mostrar mucho mejores cosas. Y Reyna por favor no hizo ni un desborde, ni una asistencia, ni un pase inteligente en todo el juego.
¿Viniegra no jugó tan mal? por Dios, el primer balón que tocó lo perdió. Y a partir de ahi , todo el partido fue igual para él.
La verdadera pregunta no es si jugó o no mal, es porqué lo convocó De la Torre. Quizás no es tan malo como en este partido, pero no es elemento de selección.
No mamen Lugo que fue el cambio de Viniegra estaba haciendo lo mismo que el nadamas que Viniegra si mandaba buenos cambios de juego y Lugo no osea no mamen si van a decir que Viniegra, Reyna y Severo porque no dicen como jugó Barrera o Guardado no se diga del chicharito.
Bien por Elías Hernández que aprovecho esos minutos que le dieron a ver si así el chepo ya no convoca a su mayate Pablo Barrera.
Es un pendejo guardado y todos los demas, se ve que le faltan huevos, igual el otro pendejo de lugo no hizo ni madres.Si no le echan ganas van hacer el ridiculo en la confederaciones, aguas creo que con la seleccion sub 23 minimo hubieran mantenido el empate vale madres el “TRI mayor”
Hace un año en copa america los camentarios hacia L.F. Tena y la sub 23 eran muy desagradable, que volatil es el aficionado comun mexicano
no es volatilidad ni nada, simplemente contra USA en tu casa no se pierde, chepo armo una seleccion mediocre de jugadores regulares a malos mas los europeos q no traen ritmo de juego y eh aqui la consecuencia …sin duda alguna si no piensan ponerle seriedad a todos los compromisos como lo hicieron en copa america o como este partido, se les debe juzgar y arduamente y mas a los tecnicos q son los responsables directos….simplemente hagan las cosas bien como en las olimpiadas y ya si no q no hagan nada q pateticos se vieron ayer se fue de lo sublime a lo ridiculo en tan solo una semana en el futbol mexicano
Sin dramas princesa, falta muchísimo para la confederaciones y hay buen material, es lo mismo de todos los amistosos no hay compromiso.
Ya ni modos carnal, asi es el futbol aveces se pierde, aveces se gana, duele que hayan ganado en el azteca y que sean los gringos pero pues ni modos, a seguir adelante, ojala chepo se de cuenta de los bultos en la seleccion (barrera ¬¬ y compañia) y convoque con inteligencia gente que sienta la camiseta el proximo partido que no se puede perder contra los ticos.
y que ya no metan a pablito barrera jajajaja ese se ve que cayo de nivel hace como 1 año o maaaas
pero pues esos son los caprichos de los DT y todos han tenido uno como el guille en los pasados mundiales
cosas que uno dice no mames y este otra vez???
hasta el tecnico de oro dejaba a gio en la banca y no fue sino hasta que lo tuvo que meter de webos porque ya no tenia otro que se la siguio rifando con el hasta la final pero ps como les digo todos los tecnicos tienen su capricho (o sera pagado??)
aficionado azteca = aficionado de honduras, costa rica, el salvador
aficionado gabacho = un poco mejor comportado
Pues como pense que les gusta tanto la palabrita y tanto que se ha usado ultimamente pense que el encabezado seria “la Selección de EUA mas pinche de todos los tiempos viene y hace HISTORIA en el Azteca”
Gracias a dios que chicharito no fue a Londres
Hahaha ahora el chicharo ya es malisimo porque dio un mal partido, que poca memoria.
Es que no es solo un partido, ya tiene rato cagandola, de seguro tienes un poster del chicharito pegado en tu cuarto.
Que ah hecho chicharito?
Nunca ah hecho nada con la seleccion, yo siempre eh dicho que delanteros mejores que chicharito si hay, Oribe y Aldo son mejores que ese chicharito, solo que al chicharito todos lo tienen bien alzado, pero la neta es que no ah hecho nada.
Pinche chicharo solo tuvo su racha el primer año en el Manchester, despues de ahi valio madre
honestamente oribe y aldo siempre han vivido en la eterna mediocridad, explotaron a los 28 años asi que digas, wow que delantera pues no, el problema es ver cuanto tiempo mantendran el ritmo.
recapitulando aldo creo que lleva como 60 goles en primera, para un delantero es pesimo y oribe no se queda atras.
ni chicharo, oribe o aldo son garantia de gol, tomar con calma y no decir que unos son crack y otros basuras, porque los 3 andan en el mismo nivel.
Hahaha que divertido es ver que cuando un mexicano triunfa nomas estamos como buitres esperando a que caiga. Por eso no avanzamos.
un partido? lleva un año sin servir para nada! si hay un Dios ojala nos ayude y haga que chepo llame al Horrible Peralta
No es por justificar. Está cañon lo del chícharo, sin saber donde va a jugar, se dice que en Arsenal o que se queda en Manchester.
Se vió que no andaba concentrado. Lo que si, andaba bien desanimado.
En fin ojalá donde quiera que quede, la haga para bien de la selección.
Saludos.
Le calo la noticia de van persie al chicharo, pobre tenia cara de angustia
jajaja es que ya sabe que en la seleccion lo sienta Oribe, y en el united lo sienta Van Persie
La neta si se veia presionado, ansioso por marcar, definitivamente no fue su partido, pero mejorará sin duda.
Partido horroroso jugando horroroso la verdad la definición hijosles ahora si se cansaron de fallar y Howard se lucio
Ya se lo había dicho hijos la selección mayor está en el limbo….
palabras sagrada de O REY como cala perder con otro equipo más chauqeto que tuyo verdad…
Y tu deberias estar en el exilio marica cumple tu promesa como hombre si aun tienes huevos y largate de FS
WEY ENSERIO NO TE CANSAS DE ESCRIBIR TANTAS MAMADAS Y DESPUES QUE TE DAN TANTA MANITA ABAJO? YA NI EL MISMISMO LOBSAN… Y LA NETA COMO TE RAJAS YA DEJA DE INFESTAR ESTE SITIO PORFAVOR
Si te conociera en persona, te rompía el hocico por ser todo un ogete sin palabra… ¡lárgate y conserva tu casi nula dignidad!
Lo que la salo fue que en TODOS LOS PROGRAMAS Y DURANTE EL JUEGO solo decian “Estados Unidos nunca ah podido ganar aqui” y TOMALA!
Partido molero y sin chiste. Ah, pero eso sí, que el Chepo siga terco en convocar a la mediocridad hecha persona llamada Pablo Barrera. Ya dije y se callan
Medalla de oro el sábado… Hoy primera derrota contra USA en el Azteca. Seguimos haciendo historia. Jajaja
partido muy flojito, bastante cosas importantes:
ese severo es un pendejo (su mito fue “secar” a neymar y esta demostrado que cualquiera que no suba lo puede secar).
la media de mexico sabemos que sera la olimpica, son un asco los de la mayor, ninguno arrastra el balon.
barrera lo mismo de hace tiempo.
chicharo madre mia bye bye, dicen que “esta duro” por pretemporada, con van persie minimo estara otro mes mas en la banca asi que mucha mejoria no creo que tenga en un mes mas.
si no le ganan a costa rica es super normal que la gente pedira a la olimpica y este triunfo para usa como les va a ayudar, por algo se empieza para crear rachitas, aunque sean amistosos.
pues es un partido y ni siquiera cuenta!! jajaja yo no sé porque los estadounidenses se sienten grandes jajaja
Es que tu pais tiene tan poca tradicion futbolistica que no celebra ni puta madre
Es lo que pasa cuando le dices viejo senil a Pelé. Juegas más o menos un partido, anulas a tu rival y en un chispazo te terminan vacunando en tu casa ante tu gente. Extrañé a Oribe como nunca…
Y lo mas culero es que sea tu propia gente la que te la recete. Esa selección dentro de poco será mas chicana que gringa.
la pura neta … perdí 94 minutos de mi vida , viendo a esos inútiles bola de pendejos que dejaron a México en ridículo … Que Vergüenza !!! Valgame dios si así quieren aspirar a algo grande , ni siquiera pueden en los mano a mano pffffffff y contra quien ??? -.-
las criticas quedan cortas … no más …
Me disgusta un poco que solo veo y escucho decir que Mexico no tenia a su mejor cuadro cuando en realidad tenian algo mas cercano a su equipo titular que lo que tenia E.U.A., el unico titular indiscutible de Estados Unidos era Tim Howard, quien de hecho fue el heroe.
¿Y Donovan no es titular indiscutible en su selección? Fail.
A decir verdad, Donovan ya no es el mismo, jugo con Everton y lo hizo estupendo pero regreso a la MLS y su nivel no es el mismo.
Para que luego los pendejos de Guardado y Ochoa digan que no hay comparacion entre la seleccion olimpica y la mayor. Que son mas dificiles los rivales de la mayor. Pues entonces debieron golear a Estados Unidos en el Azteca en un amistoso ogetes. Es mucho mas dificil ganar los olimpicos vs Brasil en la final, pinche par de envidiosos pendejos ardidos hijos de su puta madre.
Muy cierto, como fallo tiros a gol ese pendejazo de Ochoa.
hay varios puntos que veo.
1.- por andar de hablador guardado, no hizo ni nada, unos o dos tres tiros pero nada relevante.
2.- Barrera debería de ser banca pero del Querétaro, en la selección no tiene nada que hacer.
3.- les tirarón el ladrillito en el cual se estaban mareando algunos seleccionados (reyna, torres nilo, el maza, severo meza, etc.).
4.- los gringos no vinierón a ganar, vinierón a probar estrategías y calar a la gente que viene de selcciones menores, no es casualidad que méxico se vío poco funcional en el partido, la formación del chepo ya la tienen bien estudiada.
no solo barrera, en esa lista caben varios como severo, viniegra, savala, elias hernandez, reyna, ochoa, el chicharito. Estan para llorar
ps esque guardado y el memito no estan en lo que deben de estar pues
pero aparte de todo eso hay que aceptar que fueron mejor los gringos y punto
para estas mamadas mejor que jugara la sub 23 asi cansada y todo hacia mejor papel (con corona y salcido porque gio sigue lesionado)
aficionado azteca = aficionado de honduras, costa rica, el salvador
aficionado gabacho = un poco mejor comportado
No mamen que feo partido, tan a gusto que estaba con chaton y compañía !!.
Partido amistoso… pero que triste ver la playera de la selección tan “barata” en estos días. Es lamentable que jugadores como Barrera porten la playera de la selección nacional. Triste derrota a pesar de ser amistoso… creo que ya extraño a la olímpica
Baño de agua helada
Humildad verdad Guardado?
Se le subió el ser murciélago !!
Que se puede esperar de una seleccion esta integrada x jugadores de equipos valin como mty y tigures, en serio dnigris, reyna, viniegra, y cia no sirven para anda sn malitos, tienen la personalidad de sus equipos.
Lugo otro que no se sabe que hace ahi, esta muy barata la camiseta de la seleccion, en serio siguen covocando a barrera, el chicharo y guardado vinieron a hacerse pendejos, no jugaron nada.
Que bueno que perdiero x burros, y haber si asi le quita lo hocicon al guardado, pero de todos mds que coraje da.
viniegra fue el peor del partido, tenia que ser titere, el chicharito infame, aunque la verdad nunca le hemos visto un partido redondo (sigue viviendo de los goles contra francia y argentina en los cuales entro de cambio) pero nunca ha hecho un partido completo a gran nivel. Muy triste esta seleccion, mejor que jueguen los de los oimpicos, seguro que juegan mucho mejor que estos muertos