Partidos — Viernes 17, agosto 2012
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Correcaminos anda que no cree en nadie

Después del partidazo que brindaron ante América a mitad de semana dentro de la Copa, Correcaminos volvió a mostrar el futbol ofensivo que prometió el Chelís al asumir el cargo de entrenador. Esta noche la víctima fue la escuadra de Leones Negros, equipo que abrió el marcador al 20′ con el penal convertido por Edgar González.

Pero los tapatíos no pudieron conservar la ventaja. Acariciaron el triunfo por un segundo, pues rápidamente los tamaulipecos empatarían por conducto de Roberto Nurse. Con el 1-1 se fueron al descanso. Sin embargo fue en la parte complementaria donde Correcaminos exhibiría su capacidad al frente y terminaría dándole un paseo al rival.

Nicolás Olivera (77′) y Nicolás Saucedo (86′) se encargaron de anotar los otros dos goles con los que el equipo naranja se adjudicó el triunfo por 3-1.

Con este resultado, Chelís y sus pupilos llegan a nueve puntos y nueve goles a favor. Correcaminos anda que no cree en nadie y así lo comprueba con futbol en la cancha.

Enlace corto:

8 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.