En un partido atípico donde el dominio del local fue abrumador, Altamira se llevó la victoria sobre Celaya con un solitario gol.
El juego inicio y mantuvo un ritmo localista la mayor parte del tiempo. Waldemar fue el hombre más peligroso de Celaya y estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo potente desde la media luna al ’25. La primera mitad se fue con un vendaval de disparos cajeteros donde la suerte y el meta de Altamira evitaron la apertura del marcador.
La segunda mitad arrancó y el ritmo de Celaya se mantuvo. Cuando parecía que el gol no tardaba en caer en el Miguel Alemán Valdez, así sucedió pero para los visitantes. Un centro a segundo poste y un remate de un solitario Lucio Cereseto para silenciar el estadio.
Celaya siguió acechando el arco rival pero no pudo encontrar el gol. Con este resultado, Altamira sobrepasa en la tabla al equipo de Guanajuato y mantiene su buen arranque entre liga y copa.
Enlace corto:
























me suena a comentarios basados en twitter, nadie ve un partido tan feo
Y esto a quién le importa?