
Lo único que falta por definir es la cifra que separa al camerunés Song del Barcelona. Wenger lo sabe y, resignado, ni siquiera lo convocó para el partido debut del Arsenal en Premier, este sábado frente a Sunderland.
El fichaje de Alex Song por el Barça podría definirse en las próximas horas. A lo largo de este fin de semana se haría el anuncio oficial, por lo que no sería descabellado ver ya a Song el próximo lunes en el Trofeu Joan Gamper.
El club azulgrana abonará algo más de 20 millones de euros por el centrocampista camerunés, una cifra que supone un punto intermedio entre los 25 que pedía el Arsenal y los 15 que ofrecía Barcelona de inicio. Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, viajó a Londres a principios de esta semana y ahí habría cerrado un principio de acuerdo con el Arsenal.


























como les encanta a los demas equipos desarmar a los gunner’s…mal por Wenger
Se vale llorar…
Odio a barcelona….rateros, donde esta su “culto”(la masia)?, no que era la mejor cantera del mundo?, fuck off barcelona
Pues si mi chavo pero también saben combinar entre chavos canteranos y refuerzos no solo por que vienen del barcelona B ya son de talla mundial los jóvenes
ha de tener doce años a lo mucho
17 canteranos en primera división… llora y llora que sera otra temporada sin titulos.
Es uno de los mejores contenciones del mundo. Pero si eres incapaz de garantizar títulos, y aún de retener a tu capitán, es de esperar que todos abandonen el barco. Decepcionante.
Se fue Keita entra Song, que tiene que ver la cantera?
en que si tienen una cantera de ELITE porque no llaman a un jonathan dos santos,sergi roberto etc?, en vez de robar jugadores, el barcelona se ha hecho IGUAL QUE EL REAL MADRID
Porque siguen en proceso de madurez, es decir, a esta alturas los canteranos son un buen complemento para los consagrados.
¡Wow! Song se me hace un gran jugador, pero no creo que valga más que, no sé, Kaká.
Lo bueno es que Arsenal va a tener suficiente efectivo para comprar pañuelos y así limpiarle las lágrimas a todos los aficionados. xD
¿Que Arshavin no había regresado a jugar a Rusia?