
"Para la otra mejor háblenme en español"
Tras haber dejado el cargo de director deportivo de Manchester City, Gary Cook escribió el libro The Manchester City Years. En dicho texto aborda su experiencia dentro del club y narra ciertos pasajes sobre medidas que debió tomar como dirigente. Entre las anécdotas aborda el error que motivó a hacerle una oferta a Barcelona por Lionel Messi.
Ocurrió en 2008. Cuando el jeque Mansour Bin compró a los Citizens de inmediato se puso en contacto vía telefónica con directivos para preguntar sobre la situación del equipo. Uno de ellos le respondió lo siguiente: “It’s all getting messy (está todo hecho un desastre)”. Acto seguido, el jeque pidió entablar comunicación con Barcelona para ofrecer 30 millones de libras esterlinas por el pase de Messi.
Los blaugranas rechazaron la oferta y así se lo hicieron saber a Cook, quien se sorprendió por la noticia, pues en los planes de fichajes para Manchester City no estaba la Pulga. ¿Qué ocurrió? El jeque entendió mal. Creyó haber escuchado Get Messi en lugar de It’s all getting messy. Por la confusión, el dueño intentó comprar al argentino.
¿Se imaginan que habría pasado si Barcelona les hubiera dicho que sí?
























Tanto petroleo ya no le deja escuchar bien el ingles jajaja
La cara del jeque: “De que mierdas está hablando, ¿qué es football?”
En ese año es lo que valía messi, y aún no lucía tanto como ahorita, el barcelona apostó bien en quedarse con el,
jaja, aposto bien desde que le pago el tratamiento para su enfermedad de crecimiento, en esa epoca ya estaba clarisimo lo que era messi
Que no lucia tanto?,fue campeon de olimpicos y fue el inicio de la temporada del sexteto
“aun no lucia tanto como ahora” lee bien brother, messi se ha superado muchisimo desde ese año 2008.
Pero pinche jeque, luego luego soltando la lana sin pedos
Cuando se aburran de su nuevo “pasatiempo” a ver que pasa con este tipo de equipos….
Me imagino que Barak seria un fanboy de los Citizens!!!
“Cuando el jeque Sheikh Mansour compró a los Citizens”
Sheikh significa jeque, su nombre es Mansour Bin Zayed.
Después de que lo hayan descartado, probablemente estarían tratando de comprarlo por una miseria aludiendo que el jugador desea regresar a su “casa”