
Una vez que analizó sus declaraciones, el estratega del Barcelona, Francesc Tito Vilanova, ofreció disculpas al volante mexicano Jonathan dos Santos por lo expresado el sábado anterior en conferencia de prensa.
Vilanova no contempla a Dos Santos, al holandés Ibrahim Afellay y al español Andreu Fontás para esta temporada, por lo que les abrió las puertas para irse a otro club, pero ellos, sabedores de que están en el mejor equipo del mundo en la actualidad, se niegan a salir.
Previo al duelo ante Osasuna el técnico dio a entender que el equipo culé no puede mantener a jugadores que no utilice, “el Barça no es un club social”, señaló.
Jona, Afellay y Fontás tienen hasta el 31 de agosto para encontrar acomodo en otra institución, pues en dicha fecha termina el mercado de trasferencias en el futbol europeo, de lo contrario tendrán escasas oportunidades a lo largo de la campaña.
El diario catalán Mundo Deportivo reportó que Vilanova se reunió este lunes con los tres futbolistas para ofrecer disculpas y explicar lo señalado en la conferencia de prensa del sábado para que los futbolistas no se sintieran menospreciados.
Agrega que el entrenador explicó a los futbolistas que simplemente su misión era hacerles saber que no tendrían la regularidad esperada dentro del campo y destacó el profesionalismo de cada uno de ellos, pues cuando han sido utilizados responden a las expectativas.
Cabe recordar que en días pasados la directiva del Barcelona se reunió con el Sevilla para planear el traspaso de Jonathan dos Santos, ya que el cuadro “palangana” necesita un centrocampista de contención, pero el mexicano no ha dado luz verde a su salida con la esperanza de encontrar hueco en el Barça, algo que será muy complicado.
No hay más explicaciones. De quedarse los jugadores casi no pisarán el terreno de juego, y en caso de marcharse podrán tener más actividad aunque en otro club donde quizá los títulos se vislumbren lejos de conseguir.




























Que conste que se lo están advirtiendo de antemano, Jona si te quedas no vas a jugar, de nada sirve que a mitad de temporada esté pasando corajes y pleitos por que no tiene regularidad en el equipo.
No se porque aferrarse a un imposible, creo que Jona por dignidad deberia de salir a un club a lo mejor de menor envergadura, pero que si valore sus habilidades, de que sirve estar en el mejor club del mundo si no tienes minutos y te dicen abiertamente que no te necesitan, esta de agüitarse eso, pero el tiene la solución
Solo un comentario, en el Barcelona si valoran sus habilidades, es por eso que ven que otros tiene mayores o mejores que Jona, por lo cual no cuentan con él.
Valorarlo no significa ponerlo a jugar, sino darle el lugar que le corresponde, y en el Barcelona lo tiene, como reserva del 1er equipo.
dejad que entrenen con ellos
quien no quiesiera cobrar, entrenar y ver jugar al mejor equuipo de fut
Que feo aferrarse a estar en un lugar en el que no te quieren ni te necesitan, y tambien andar posando con muchos trofeos cuando ni siquiera contribuiste a obtenerlos. Jona debe salir, no solo para tener minutos de juego en otro equipo, tambien por dignidad.
Pero como quererse ir si el lo que busca es llenar sus ego-vitrinas! Tal vez una champions,una liga,una liga del rey algo asi busca este chico porq minutos ahorita no le urgen! le urge la fama y en otros equipos de medio pelo si fracasa jamas volvera a ser esa promesa del Barca!
Que afán de decir cosas que no son ciertas en cada nota…
“pero ellos, sabedores de que están en el mejor equipo del mundo en la actualidad, se niegan a salir.”
Según quien es el mejor equipo del mundo??? Porque según los resultados el Chelsea FC es el actual campeón de la Champions League y el mejor equipo del planeta y esos jugadores no estan ahí.
En el 2004 cuando Grecia gano la Eurocopa tu creias que Grecia era el mejor equipo de Europa?
Tanto en Eurocopa como Champions, no siempre gana el mejor equipo es lo bonito de este deporte.
Y claro que ahi opiniones debatibles pero el Barcelona por consenso general a sido considerado el mejor equipo del mundo las ultimas campañas.
Pues tampoco gano la liga española y en ese tipo de torneos si gana el mejor.
Es verdad el Madrid fue el mejor equipo de la Liga.
En enfrentamientos directos con el Barcelona en liga repartieron triunfos a domicilio, y el barca le gano copa y supercopa.
En Champions fueron eliminados, si se quiere argumentar que el Madrid es el mejor equipo se refutara con estos argumentos.
Si se quiere argumentar que el Chelsea fue el mejor, basta revisar tu triste premier,
El Barcelona fue superado por el Madrid en liga como bien argumentas.
La temporada pasada hablando en terminos globales no tubo un claro dominador (como el propio barcelona lo venia haciendo los ultimos años).
Asi que referirse al Barca (su club) como el mejor equipo del mundo por los meritos de las temporadas pasadas no me parece descabellado.
Te puedo asegurar que cualquier club de Europa prefiero toparse en Champions al Chelsea que al Barca.
No ganó la Champions, no ganó la liga pitera de 2 equipos… pero es el mejor equipo por consenso general… WTF???
Grecia fue el mejor equipo de la Eurocopa en ese momento que la ganó y por eso fue campeón, no la ganó con trampas o algo por el estilo.
De igual forma Chelsea es el mejor equipo de futbol actualmente y lo sigue demostrando
El que realmente sabe de futbol, sabe que no siempre el que gana es el mejor. El super campeon de Europa Chelsea, se quedo a 35 puntos del 1er lugar en su liga, a 35 puntos!!!! Como el mejor equipo del mundo puede quedarse a tantos puntos en su liga???
Tu no entiendes la pregunta que te hacen, Grecia en el 2004 era el mejor equipo de toda europa por ganar la euro??? La gano como pudo, con mucha garra y lo que quieras, pero realmente, eran los mejores?? El que sabe de futbol, entiende que no fue asi, justos vencedores mas no los mejores.
No digo que el Barcelona sea el mejor, pero tus argumentos para refutarlos son de risa, como tu dices, WTF????
En fin, quienes dicen que el Barcelona es el mejor del mundo?? la mayoria de periodistas especializados (de eso viven, especializados en ello, no como tu o yo que somos simples aficionados y habla con la playera puesta), ademas de muchos DTs, jugadores y ex-jugadores.
Calmate Pelé
Por cierto, se me fue el dedo y puse 35, debio ser 25 puntos.
Mientes (y conste que me gusta como juega el Barza), lo que menos genera el Barza es consenso.
en teoria… el mundial de clubes sería un parametro dónde te mides a los campeones de todas las federaciones (no digo que los mejores clubs del mundo)… Barcelona fué el último campeón, Yo no soy seguidor del Barcelona, pero siguiendo esa linea, podría ser el mejor equipo del planeta.
Barceloina fué el último campeón del mundial de clubes donde se miden a los campeones de todas las federaciones (no digo que sean los mejores clubs del mundo), no soy seguidor del Barcelona, pero siguiendo esa linea, podría decirse que es el mejor equipo del planeta…
una cosa es ser el campeón y otra es ser el mejor equipo, una cosa no necesariamente lleva a la otra
eso equivaldría a que el campeón de liga en méxico es el mejor equipo de la temporada y eso muuuuy rara vez pasa
Mejor que te lo digan a la cara y no como al Chícharo.
Es que ahi estas equivocado … Al Chicharo siempre lo quisieron como el sucesor de Solksjaer y si llegaste a ver partidos de esa epoca, muy pocos juegos iba de titular.
Jona tan siquiera debería de estar abierto a un préstamo, le sirve de consuelo que todavía es del barca y tendra mas minutos de juego en otro equipo
Que se vaya al Arsenal y que eche al Barca de la Champions!!! #SueñorGuajiros
Un lárgate mas sutil y cortes da igual yo pienso lo mismo no quiero que arruine su carrera debería salir
A mi Afellay se me hace muy bueno, ahid eberia aplicarse algun equipo.
Es como rayarle la madre con todos respeto
Si jona se aferra al Barcelona se vería tan mal como benitez aferrandose a tirar penales.
Ya lo dije en la nota referente al chicharo, mil veces quedarse en estos clubes (no por el prestigio sino por la exigencia, la calidad de jugadores y el estandar de compentencia interna que hay) que irse al Sevilla que no compite mas que en la liga y como ya todos sabemos sin ninguna opcion de pelear nada. Ya si juega o no pues es otro pedo pero minimo en los interescuadras echaras la polilla fuera.
Ah pinche morro Dos Santos, El Karma sigue pateandole las pelotas y negado a irse.
El Sevilla no es mal equipo,segun yo, que no me gusta mucho La Liga, Despues del Real Madird y el Barcelona vienen ellos en Jerarquia junto con Valencia, Atletico de Madrid y el Malaga o sease, clubes que pelean trofeos de puestos europeos (llamese Champions o Europa League).
Pero bueno, es su decision jugarle a la mamada asi que mucha suerte en querer ganar un puesto entre tanta estrella.
Tanto pedo por lo que dijo el cabrón de tito (chekenlo bien, tiene cierto aire a mourinho!!! :s… SE PARECEEEEEN!!!),
jona debe de irse porque ocupa demostrar adentro de la cancha sus habilidades, con el fcb tendrá nulas oportunidades de hacerlo (a menos que sucediera una tragedia dentro del club).
Que bueno, se cree muy español, pues toma!
Jona…. los estudiantes tecos te esperan con los brazos abiertos!!!
Tito la está regando, con esas declaraciones podria tener problemas en el vestidor, y no me refiero a estas, sino q en el futuro podria hacer algun tipo de declaraciones q afecten el vestuario… asi no son las cosas Tito. Aguas.
Gracias majo, lo tendré en cuenta