
El ex futbolista ecuatoriano Alex Aguinaga fue presentado por Enrique Borja como nuevo estratega del San Luis, tras la salida de José Luis Trejo del banquillo potosino.
El anuncio se hizo en conferencia de prensa, en la que también se dio a conocer el despido de José Luis Trejo, debido a los malos resultados obtenidos en el presente torneo, en el que de 18 puntos posibles sólo se consiguieron dos.
El presidente del San Luis, Enrique Borja, indicó que la llegada de Alex Aguinaga es de manera interina por los partidos ante Jaguares de Chiapas este martes, dentro del torneo de Copa, y el duelo de la liga ante el conjunto de León, el próximo sábado en el estadio Alfonso Lastras.
En la conferencia, en la que se destacó la formación del ex necaxista como director técnico deL Barcelona de Guayaquil, y su participación en el cuerpo técnico del América (México), se dejó abierta la posibilidad de que se quede de manera definitiva al frente del equipo.




























les adelanto como le va ir a Aguinaga?
Si, y de paso los numeros de la lotería por favor.
Ese momento cuando el mejor jugador de tu equipo, es el DT.
Parece que la relacion Necaxa-América-San Luis no está del todo terminada
grande Aguinaga.
Todas las suertes a Alex y ojalá pronto lo veamos con Necaxa, aunque dudo que con SL haga un buen trabajo, desde la portería esta mal ese equipo.
Este es director tecnico?¿
Como en los viejos tiempos, Televisa moviendo sus fichas.
Ojalá le vaya muy bien. ¡Vamos, Alex!. Algún día te tendremos nuevamente en Necaxa y ahora sí sabremos aprovecharte y tratarte.