
¿Podrá con el paquete de hacer olvidar a Ibra?
En un fichaje que puede sorprender a muchos, Milan ha anunciado la contratación del español Bojan Krkic. Proveniente de la Roma, el jugador llega en calidad de préstamo con los rossoneros y él mismo confirmó a los medios su cesión: “Es verdad. Es oficial que me marcho al Milan”.
Ante la urgencia por reforzar su delantera, Massimiliano Allegri, técnico de Milan, ahora tendrá que moldear el parado de su equipo con Bojan. Sin Ibrahimovic, sin Cassano, con Pato y Robinho lesionándose, el entrenador ya ve como indispensable al español.
¿Cómo ven? ¿Podrá Bojan con el paquete de hacer goles?




























Jajajajaja El Milan sale de compras pero al Waldos
Compras? jajajaja sale a buscar prestamos gratis, pagando una fraccion de salarios y con opciones de compra como de 3 millonsitos. Patetico ‘equipo grande”
como estA eso de “equipo grande”, no soy seguidor del Milan pero solo por el hecho de ser una cagada de equipo en estos momentos, significa que ya no es grande, y todos sus titulos?
Si alguien quiere un buen trabajo bien pagado en una gran compañia sin méritos algunos para llegar ahí, favor de contactar al agente de Bojan Krkic.
Y se quejaban de los promotores en México…jeje
Todavía creo q es mejor el promotor de Layun.
Jajajaja, no jodan. Milan ya copia el esquema de fichajes del futbol mexicano. Esto es una burla para los rossoneros. Ya dije y se callan
que pedo con ese valedor? reconosco que hace años el barza decia que en un futuro no muy lejano tendrian uno de los mejores ejes de ataque echo en casa: Messi – Bojan – Dos Santos. Tambien reconosco que a giovani se le sobrevaloro mucho pero a Bojan? estuvo varias temporadas en el barza si hacer casi nada, en la roma ni se diga y ahora va para otro equipo grande, no nomas los argentinos y brasileños tienen buenos manejadores.
Por fin tendrá confianza al 100, Bojan no es mal jugador; es momento para demostrar porque es el máximo goleador en la historia de la cantera del Barcelona.
Confianza al 100? Si en Roma lo pidió Luis Enrique porque lo conocía de sobra, no se que más confianza necesita… Lo que va a tener en Milan se llama presión
Así como un tal portillo lo es de la fábrica (la cantera del madrid) y no pasa nada con POrtillo o con Bojan
seguro le pareció guapo a mi buen Silvio……………………..
we are fucked up!
No y luego se lesiona el Milan esta temporada no clasifica a Champions
Ya mejor que digan que no quieren ganar nada este torneo
Que desgracia el ACM, un equipo 7 veces campeón de Europa y un equipo histórico en Italia, se baje los pantalones ante el PSG y se dedique a vender jugadores, antaño quedaron ese equipo que tenia estrellas y siempre era competitivo, un desgracia, soy cule, pero vaya que fichar a Bojan como un refuerzo y como solucion al ataque es una verguenza para este equipo, no entiendo cuales seran las pretensiones de este equipo con una delantera formada por Robinho, Bojan y El Sharaawy. El ACM paso de ser un equipo de experiencia (veterano) muy competitivo, a ser un equipo joven y sin muchas aspiraciones.
En vez de contratar a este petardo debería contratar a Oribe
Pues si alguna vez se fijaron en Pedro Pineda, no estaría tan mal! jajaja Ya de menos que regresen a Sheva del retiro!
y pensar que por apoyar a Bojan se le presionó mucho a Gio (prensa, aficionados) cuando pintaba bein en el Barcelona.
Que les hace pensar que porque llega al Milan hara muchos goles? el asi como Pato, tambien se lesiona mucho, si querian llevarse a un jugador de la Roma que hiciera goles hubieran comprado a P. Daniel Osvaldo, Bojan no se queda en la roma porque no mete goles.
De mal en peor
Espero que esto sea una broma y el Milan nunca fiche a este petardo. :S
Pero con lo desesperados que están quién sabe, que horror.
noooo mamss! es un patin para todos los que tenemos simpatia por el AC MILAN,,,,
prefiero a Oribe
prefiero a Giovani
prefiero Marco Fabian
prefiero a Vela
hay que reconocer que el promotor de Bojan sabe hacer su trabajo
Bojan tiene la oportunidad de demostrar lo que el barcelona dejo ir, tiene calidad, es joven para ponerle en sus hombros toda la responsabilidad de los goles del Milan.. Pero si le dan continuidad, siento que si puede llegar a un buen nivel y lo mejor de todo, en un equipo grande.
Parece ser que esta temporada se disputarà entre Juventus e Inter, no hay màs! Y quiza la Fiore.
ahora resulta que a nadie le late bojan, pero cuando era del barcelona muchos compraron eso de que es un gran jugador, y la neta que nos sorprende del milan si la temporada pasada tenia al super petardo maxi lopez?, es una pena que los grandes cubles esten fichando tan pobremente y sus canteranos den resultados tan lentamente, si juve o bayern no meten las manos sera una UCL de barcelocas y ronaldristas
Este wey la va a hacer, pero el pedo está en la defensa con la piedrota que es Bonera pa pura madre va a servir el equipo
Mejor hubieran alargado el prestamo de Maxi, ya que ellos son iguales… Ambos fueron del Barcelona… Ambos fueron un fracaso!