
18/05/2013
Real Madrid
|
Atl. Madrid
|
M´gladbach
|
B. München
|
|
Borussia
|
Hoffenheim
|
|
Getafe
|
Valencia
|
|
Villarreal
|
Girona
|
|
Sampdoria
|
Juventus
|
|
Rennes
|
UnivisiónTDN
14:00
Ligue 1
|
Ajaccio
|
PSG
|
14:00
Ligue 1
|
Brest
|
Sevilla
|
TDN
15:00
La Liga
|
R. Sociedad
|
Neza
|
TVC, 13
15:00
Ascenso MX Cl. 2013
|
La Piedad
|
Boca Jrs.
|
Por confirmar
16:30
Torneo Final
|
Colón
|
América
|
2, TDN
17:00
Liga MX Cl. 2013
|
Monterrey
|
M´gladbach
|
B. München
|
|
Borussia
|
Hoffenheim
|
|
Getafe
|
SKY
11:00
La Liga
|
Valencia
|
Villarreal
|
SKY
13:00
Liga Adelante
|
Girona
|
Sampdoria
|
ESPN2
13:45
Serie A
|
Juventus
|
Rennes
|
UnivisiónTDN
14:00
Ligue 1
|
Ajaccio
|
PSG
|
14:00
Ligue 1
|
Brest
|
Sevilla
|
TDN
15:00
La Liga
|
R. Sociedad
|
Neza
|
TVC, 13
15:00
Ascenso MX Cl. 2013
|
La Piedad
|
Boca Jrs.
|
Por confirmar
16:30
Torneo Final
|
Colón
|
América
|
2, TDN
17:00
Liga MX Cl. 2013
|
Monterrey
|
Enlace corto:

Jajajajaja… Muy buenas interpretaciones, aunque me quedo con de “¿Quién es ese Oribe? Acá yo soy el más rostro”…
Y así es como se desperdicia el espacio del primer coment… pero con ese “rostro” de avatar q se puede esperar, el legado de Lobsan peligra!
Ay si y de seguro tu eres Steve Hyuga no -.-
Aparte este wey es el Pirruris 2.0
Ni que fueras Lobsan …hey espera , te apropiaste de una identidad porque ni para eso eres bueno.
Y así es como se desperdicia el primer comment. Pero con ese “rostro” de avatar qué se puede esperar… El legado de Lobsan peligra!!
jajajajaaj
No esta chido el del tronquito.
Excelente que el chícharo haya regreso a la senda del gol, y creo que mientras haga goles lo que menos importa es como festeje. Sin embargo creo que a más de uno nos sorprendió el festejo de ayer. No es para satanizarlo, pero de que llamo la atención, sin duda lo hizo.
¿Ustedes cómo lo vieron?
Pienso que era al estilo familia peluche: “Fergie, por qué no eres un técnico normal!!??”
Pienso que quiso decirle a la afición ‘piensa antes de criticar’, pero se equivoca rotundamente, las críticas no son infundadas, estaba jugando MUY MAL y sólo la terquedad del Chepo lo mantenía en la titularidad, ¿cierto Fergie?, su nivel ha bajado y he ahí el porqué de las críticas, tiene que relajarse h ponerse a trabajar, capacidad tiene, que deje la soberbia para otros…
Soberbia?? Por qué???
le puse me gusta a tu comentario porq no lo termine de leer solo estoy de acuerdo con q quiso decirle a la aficion q piensa antes de criticar y si estaba jugando mal pero es un bache q se que va a poder pasar es un chavo muy talentoso y el chepo esta muy bien en dejarlo como titular ya q en en ManU no lo aprobechan q al menos lo haga el chepo en pocas palabras no estoy deacuerdo con tu comentario y soberbia?? jaja ni que fuera cristiano ronaldo ( es muy buen jugador pero muy siberbio)
Yo creo que les decía a sus detractores que todo está en la mentalidad, que talvez no sea el jugador más técnico y más completo pero si llegó hasta donde está es por su fuerza de voluntad, compromiso, y sobre todo mentalidad.
yo pienso que dijo ” Fue gol de cabeza” y ya para que estar chingando
en pocas palabras se lo dedico a los trolles y ardillas de twitter? es posible
Excelente cartón Vadelate.
Bien por el chícharo. Ojalá y ese festejo haya sido para sus detractores, el Javier “paloma blanca” a mi no me gustaba, a veces un poco de soberbia ante críticas infundadas es buena. Que bueno que el fue el que le dio la victoria a México.
Y quien es fergi, disculpen alguien podria decirme?
sir Alex FERGuson, mi buen.
yo creo q su festejo quiere decirle a todos los q lo critican q el esta presente y que apesar de a ver caido en un bache se esta levantando poco a poco eso es lo q yo creo muchos dicen q lo q el queria decir es q el es mas inteligente q los demas pero conociendo al chicharito el nunca diria eso
no maaaa……. apuesto mis calcomanias de los supercampeones a ke ni sikiera el mismo sabe ke kiso decir… ke razon tiene noel galagher….
Jajajajaja lo que el quizo decir fue… Kiss my ass… Buen carton mi vade!!!
Jajaja a que Chicharito. Ya escucho en voz del Perro Bermudez… -Ya no se va a llamar Chicharito, ahora se va a llamar el Chicharito pensador pensador!!!.
.
Nadie dijo que el perro tuviera un gran ingenio. Saludos Vade excelente carton
Ni lo digas !! Que mira que si lo hace D:
Haiga sido como haiga sido, lo importante es que anotó…excelente el cartón!!!
Que le haga como quiera mientras siga anotando…gran cartón!!!
ORVAÑANOS: “LA METÍ CON LA CABEZA…ES GOL !!!”
Jajajjaja muy bueno mi vadelate!
Creo que les dijo piensen… así se hacen los goles!
Excelente carton don Vade saludos
Leí esta interpretación y me pareció la adecuada…”Traducción de la seña del Chícharo: ‘Que poca madre, siempre hago goles y me cuestionan… No tienen memoria’”…
ESTE WEY QUIZO DECIR, Q NO TENEMOS MEMORIA, PORQUE LO HICIMOS DE LADO POR #ORIBELIEVER
yo vi que desde el partido anterior en Costa Rica estuvo peleando con su marcador, de hecho en los goles del partido pasado tira un codazo después de caer los goles y también voltea a ver al defensa de una manera muy burlona justo cuando va a festejar con el equipo. Ahora que le toco a el anotar creo que el festejo fue para molestar a sus marcadores, que la verdad se dedicaron a patearlo y a incomodarlo con faltas continuas, pienso que en el festejo les hace ver que no lo van a desconcentrar.
SI LO MISMO PIENSO ADEMAS VOLTEO A VER A UNA SECCION DE AFICION TICA QUE LE GRITABAN COSAS
hahaha
perron !
Si pienso y luego existo….jajajajaja lo bueno es que se gano y se quito presion el chicharo, haber sin en el Manchester la hace ahora que se lesiono Van Persie y Rooney
se lesiono van persie? donde puedo leer eso?
sss no slaio mi buen! pero buen dato
tiene un pacto con el diablo ese cabron
este petardo callando bocas por favor es lo malo de idolatrar idiotas que no han hecho nada en su carrera
Como una pobre loca.
le esta dando el mal RED DEVIL .. .. nada mas vean como es ahora cristiano jajaja .. .. en vez de enojarse deberia de preocuparse por hacer lo mismo pero en el ManU
No soy antichicharito ni nada por el estilo, solo es que me guata decir lo que desde mi perspectivas y es que Javier Hernández es in jugador con suerte, esa suerte que le hace falta a los hermanos do santos, a Nery, Ulises Davila, Carlos Vela y Asi podríamos ir mencionando a varios que les a ido mal en Europa. Pero a pesar de esa suerte nos damos cuenta que para mantenerse en Europa como titular sobre todo en un equipo que el Manchester United se necesita más que eso, podemos ver que Hernández se a sumergido en un bache enorme de donde le esta costando salir y en el cual para mi le esta pasando la cuenta de sus días en Manchester, ya que usando eres un jugador limitado en habilidades básicas del fútbol y me refiero a básicas a que por lo menos que sea capaz de conducir el balón unos escasos 4 metros sin que la pierda, pero parece que ni eso podremos ver el, es increíble que estando en Eurpoa y viviendo día a día la competencia no mejore en ese aspecto. En fin me parece que para ser un centro delantero en caza de goles no será suficiente y lo del gol de ayer en el Azteca es un pequeño respiro para su mala racha ojo una pequeña bocanada de Aire puro nada más nada más eso no pensemos que tendremos en el a un Dezko, Zlatan, Berbatov, Wellebeck, Dorgba y muchos más que supieron suplir sus escalas habilidades com capacidad para siempre ser la diferencia, Hernández su ayer no hubiese anotado me parece que la afición se lo hubiese acabado. Su
Mejor aliado Será por elemento esa resucitadora de muertos llamda Selección Mexicana.
si fuera nada mas suerte creo cualquiera puede lograrlo. el wey aunque este con sus chingaderas de rezar tiene una fortaleza mental impresionante. cosa que le falta a los que mencionaste ( no se davila) y no soy fan del chicharo yo creo que debe practicar su dribling
¿Mencionaste a Welbeck? Por favor.
Con todo respeto pero su estabilidad mental lo hace todo, le tiraron patadas y no se enganchó, hubo una que cualquiera hubiera respondido o regresarla, pero el solo se tranquilizó. Y si fue fácil el gol, empujarla nomás, pero hay que estar ahí para meterlos.
No soy fan del chícharo. Simplemente lo apoyo por ser mexicano. Y agradezco que juegue en Europa, después de hartarme de gente de otras nacionalidades que juega por allá y “nomás” no da la talla.
Saludos.
Uffff!!! Qué bueno que no eres antichícharo!!!
¿Sabías que Hugo no era un jugador que condujera más de cuatro metros la pelota? Y me vas a decir que por eso era “sólo un jugador con suerte”? (No estoy comparando a Sánchez con Hernández). Puedes preguntar a un tal Butragueño o a un Michel o a un Sanchiz.
Otro ejemplo. Emanuel “El tito” Vlilla tampoco es un jugador que conduzca más de cuatro metros el balón. Y yo no veo que lo frieguen tanto por no tener esas otras habilidades. Aclaro: Para mi villa me parece un muy buen 9.
Bibi: “¿por qué no eres una niña NOOOOOORMAAAAAAAL?”
por gente como esta gano EPN!
Apaga tu tele mejor compa, ves mucho televisa, ya te lavó el coco….. bibi??? no mamar
A ver como sabes que es de Televisa “compa” ?(asumiendo que no lo ves, según tu) y luego el ‘no mamar’ para imitar a toda la banda que lo dice y sentirme ‘in’. Creo que el que trae una lobotomia es otro. (sí corre a buscar lobotomia a google)
Y a ti quien te invito a la charla jaja! y como plus el avatar del pirrurris… lamentable!!! en el anonimato se crecen los sin vida….
jajajaja, te la dejo ir bonito jajajaja y por otro lado si pusiera su foto y su nombre ¿qué harías?