Manchester United goleó 4-0 a Wigan en Old Trafford y llegó a 9 puntos para ponerse sublíder en Inglaterra.
No iban ni seis minutos y Chicharito, que fue titular junto a Welbeck, Nani y Giggs, ya había fallado un penal que ni siquiera había existido. El mexicano cobró por abajo y muy anunciado. Ali Al Habsi detuvo y mantuvo el cero.
Y después al United le costó mucho trabajo abrir el marcador. El dominio fue amplio pero el gol no caía.
Tuvo que ser Scholes quien abriera la puerta al 51′. El arquero dejó un rebote y el Colorado empujó. Once minutos después Chicharito recogería en el área un disparo amigo y le daría sentido de gol.
Ya con todo a favor, al 66′ Büttner convertiría el tercero y, para cerrar la cuenta, tras cesión de Hernández, Powell disparó potente para hacer el cuarto.
United entonces terminó por resolver fácil un trámite que inició algo confuso.
Tiene nueve puntos y está a sólo 1 del líder Chelsea, que empató sin goles en cancha de QPR.
Enlace corto:























Lo del portero en el tercer gol y el Chicharito en el penal infame la verdad
tambien dio pase a gol, por que no dicen eso???
fallo un penal, si cierto
pero en el sugundo tiempo dio un buen partido
metio gol y dio una asistencia
y la que se trago van Persie!?
Es que no es que lo compare pero mira Van Persie falla un penal y mete tres goles xD
y porque no dices que el mismo ferguson declaró que a la entrada del chicharo en ese partido le abrió más posibilidades a van persie, no seas mamón
Eso si bien queda en las estadisticas como asistencia, en realidad no lo es, fue un pase hacia atras sencillo, asistencia es un centro es pase filtrado eso no.
Asistencia es un pase para gol, asi de facil y sencillo. No le hagas a la mamada.
Asistencia estadistica mas no moral, no es lo mismo dar un pase filtrado a dar uno para atras, NO MAMAR!
Asistencia moral!? jajajaja que risa, no mames… ahorita si te afloro lo anti-chicharito….
jajajaja Yo no me considero antichicharron, al contrario siempre defiendo y le doy merito a lo que hace, pero esto no es ASISTENCIA, es como si le das un pase a messi y se quita a 5 cabrones despues de tu pase, eso es asistencia?? NO, igual esta no es asistencia.
Ja ja ja comentario 100% villameloncisimo.
lo mas infame es le corte de cabello de wellbeck se parece al negro que salia en “HEY ARNOLD” jajaja
Gerald!! Jajaja
Es q CH14 sabia que no era penal y lo fallo a proposito para no tomar ventaja
El fair play ante todo.
Me ganaste el comentario jaja, Chicharito no quería aprovecharse, pero eso si, gol y asistencia.
Good guy chicharito jajaja
Que bien pinta el United para esta temporada tomando en cuenta que no estubo Rooney Kagawa y jugo poco RVP tiene un gran potencial ofensivo el Chicharo estuvo bien hoy muy mal primer tiempo hasta fallo el penal pero en el segundo muy participativo asistio a gol y finalmente la metió a lo Chicharo bien por el parece haber encontrado el gol esta semana y el nuevo chico buttner que crack
Fuerte competencia tiene Evra con este chico holandés.
Cierto. A Evra ya le urge competencia, a mi a veces me sorprende que este ahí, porque no lo miro que ande al 100.
Ese Manchester siempre es igual: empieza pésimo y va mejorando poco a poco
Penal fallado, pero la buen juego del chicharo, y este joven Buttner, pinta para un futuro prometedor, variantes del United en la ofensiva, sobran, y aqui demuestran que los “suplentes” tambien tienen calidad..
Penal fallado, gol y dos asistencias. De todo hace el chícharo xD
Muy bien por el, ojala sigua asi!
Aunque Hernandez jugo un muy mal primer tiempo en donde se la paso desapercibido cabe destacar el segundo tiempo que hizo, empezo a ser mas participativo, se salia del area para colaborar con la jugada, se botaba a las bandas todo esto despues de que metio su primer gol, haber si esto ya le da mas confianza y en vez de jugar solo bien un tiempo pueda jugar bien los dos
Recordando lo participativo que mencionas, hay una jugada en que le devuelven como 4 paredes de primera intención, creo que Giggs y el colorado, y Hernández se quiere sacar el balón de encima y se lo regresan jajajajaja, no se la creía que le devolvieran el balón para que él armara la jugada….
Sigo pensando que le hace falta medios de recuperación al Manchester United, es demasiado partido el juego del manchester, tiene muy poca recuperación de balón, necesitaban algo así como un Essien, como un Gattuso, no digo que esos jugadores sino de un corte parecido
¿un Gattuso?
Luego van a empezar a ganar los juegos como siempre 1 a 0 sin mucho que lucir y poco espectaculo.
El chicharo espectacular, antes de su gol bajo a recuperar el balon como los hombres hasta su área grande, le metió a RVP un pase de gol además. Juegazo, muy bien del chicharo aunque fallo el penal.
Un gol al puro estilo CH14, desmarcandose para quedar solo frente al marco y rematar, no va a faltar el cangrejito que diga que ese gol cualquiera lo hace, pues sí, pero ahí que desmarcarse y estar en el momento adecuado!
…y estar en el MU.
hay que desamarcarce*
desmarcarce* xD
es con “S” mi buen….
jajaja, joder con la ortografia.
Pero si es “hay”
“ahí” es para señalar un lugar
hay que jugar
ahí se juega
a cabr…. neta …esa del “ahí” si se me fue jajaja….
coincido con la mayoria , mal primer tiempo, en el segundo asta bajaba hacer coberturas en la defensa , esa qe se barrio y despues metio el pie duro en un tapon, gran confianza agarrara venga CH14
Me da gusto por el, y por Sir Alex que hasta el momento ha cumplido con su palabra al darle minutos a Javier
chicharito es un delantero mediocre, no tiene calidad tecnica, no sabe tirar
penales, todos sus goles son iguales, churros que se encuentra a un
metro de la linea de gol.
Tú no puedes acercarte ni a 1km de old traffort :true story:
Ha de ser bien fácil eso, el mismo chicharo dió un pase que quedó a un metro para que nada más llegará el otro jugador del United a empujarla y no la metió…
tas bien pendejo pinche puto
El gol de Scholes fue igual y nadie dice nada y RVP fallo una a menos distancia a pase del mismo chicharito
Bien por el chicharito y buen gol(:
pero tampoco es para lanzar las campanas al vuelo.
Ah si el chicharito sigue comiendo banca? salgan cangrejos!!!!
Como todo goleador, Chicharito es de rachas.
2 goles en una semana no está mal.
me da tristesa como hasta los americanistas le lamen las botas a javier hernandez
Es patetico como hay gente, que no le da el credito que merece el chicharo, es decir , si no juega ” es un pendejo, no juega nada , ni merece ser titular con el tri” y ahora si anota ” que estupido fallando el penal, que malo es el portero del wigan ” etc. ya carajo delen su credito al muchacho.
Asi son los envidiosos de México! y eso aplica para cualquier rubro ajeno al futbol también!
Ya saliendo al extranjero debemos apoyar a los mexicanos sin importar el equipo. Es como cuando estaba Cuauhtémoc, con la del América lo odiaban, pero con la de la selección todos lo apoyaban.
Bien dicen que el peor enemigo del mexicano, somos nosotros mismos los mexicanos,
jajaja solo jugo por que a media semana hay champions, alex ferguson es un maestro y un viejo lobo de mar , no se va a guardar nada para champions saldra con RVP y Welbeck
Espero que este año gane liga y champions, ojala reforzara la delantera me gustaria Falcao o Cavanni para acompañar a RVP, welbeck seria un buen sustituto
Pues fijate que hasta eso veo a welbeck con menor nivel con respecto a hernandez,
siento que es un kikin negro xD
Ps el partido pasado welbeck jugo muy may y hoy dio un buen 1er tiempo y en el segundo como que ya no se vio tanto, además ese clavado fue descarado ¿no que eso es muy mal visto por aquellos lares???
dizque estas bien pendejo pinche cangrejo hijo e puta?
No creo que sea RVP y Welbeck yo creo que sera el holandes y Kagawa
Como hay cangrejos aquí, que si la metió a 3 metros del área, si, pero esto era lo que faltaba, siempre los mexicanos la fallábamos y hasta a menos distancia,es más muchos aún lo hacen y son titulares en sus equipos en México
el gol de scholes fue de ese tipo y a poco alguien ha dicho algo al respecto??? me imagino el coraje que les ha de dar a los antichicharos cada vez que mete un gol