El City dejó ir algunas opciones claras y terminó siendo empatado por un Arsenal que al final hasta pudo haberse llevado los tres puntos…
Se esperaba un poco más de este partido y es que en el papel pintaba para ser un duelo de alto nivel y con muchas emociones, sin embargo, el Arsenal y el City jugaron con ciertas precauciones que nunca permitieron la explosión total de las acciones y en resumen el empate terminó siendo un tanto opaco aunque con su dosis de tensión en los minutos finales.
Fueron los locales quienes tomaron la tímida alternativa en el partido desde un principio. El regreso de Agüero fue la mejor noticia en un arranque lento y precavido por parte de ambas escuadras.
Sin embargo, el Arsenal estaba decepcionando de más y es que esa imagen pobre que suele dejar cuando enfrenta a equipos de buen cartel los estaba invadiendo, máxime cuando a los 40′ Joleon Lescott adelantó al City con un gran remate con la cabeza.
Sin embargo, los actuales campeones de la Premier no lograron dar el golpe decisivo ante un Arsenal que se moría de nada en la segunda mitad, sin llegadas, sin presión, sin absolutamente nada que ofrecer, hasta que Wenger decidió hacer dos cambios al mismo tiempo y la cosa mejoró para los Gunners.
Fue entonces que el Arsenal se animó y con solo ganas puso las cosas distintas. Así, el francés Laurent Koscielny firmó la igualada en el minuto 82 tras un rebote dentro del área y después Gervinho, que este domingo no tuvo su mejor día, se perdió el segundo de frente a la portería y con sólo Hart delante de él.
El empate deja a los dos equipos con nueve puntos en la tabla, a cuatro del líder, el Chelsea, y a tres del Manchester United, segundo.
Enlace corto:
























Esos de foxsports se la pasan cromandosela a los dos equipos de Manchester
Lo de Gustavo Mendoza roza ya lo ridiculo, que periodista mas patetico.
Yo creo que ofendiendo a los periodistas estas, ese tipo no es mas que un bufon.
El Arsenal el dio un super baile en el primer tiempo al City hasta ese tiro de esquina, en el segundo tiempo ya fue un poco más de ida y vuelta con más intenciones de los citizens, igual y el juego se antojaba para que ganara alguno
Es que el Arsenal, NOO CON-CRE-TAA!!!
Gervinho es el Maranhao de la liga premier
Merecía más el Arsenal. La historia de la vida, mereces y no tienes.
que entrenador mas pusilanime y patetico que tiene el city! pffff
ya se desinflo el shity
Lamentable que el City con ese equipazo, no muestren un mejor juego; claro también es lo que les ordena el entrenador, pero francamente, es para que arrollara con sus rivales. No se le quita mérito a Arsenal, que tiene buen equipo y siempre me ha gustado como juega.
Es una verdadera pena que nos tengamos que aguantar y siempre escuchar al mentado Gustavo Mendoza y a su compañero, el borracho de De Anda… que malas narraciones. Pero eso si, cómo se dan su paquete.
soy cajetas, prefiero escucharlos que a los insufribles de ESPN en champions: Rafa puente, joserra y ciro…que tortura.
Es una vergüenza que Mancini dirija al City, parece que al principio tuvo sus problemas de vestidor, pero ahora da la impresión que el vestidor está sano, lo lamentable es que no tiene ambición, con semejante plantel es para que aplaste a cualquier rival, no sabe hacer cambios, metió a Rodwell por Sinclair (uno de los más participativos en el 1er tiempo) y se cayó el equipo, sacar a un extremo para meter a un contención que permita a Yaya Touré subir de 10 es una tontería y sobretodo escoger al jóven Rodwell por encima de un más equilibrado Gareth Barry, ojalá los jeques hagan algo rápido
Se domino al city en posesion y volumen de juego, todo hasta el error de Manone, por dios como es posible que tanto el polaco no sepan salir, por poco y le cuesta el partido al equipo, que nesedad de poner a gervinho, por dios se canso de fallar, malas recepciones malos pases, todo lo hizo mal.
Se merecia ganar este partido y al final se termino arañando el empate.
Carnal que hizo walcot, si no es gervinhio pues igual a chamberlain. Pero ultimamente gervinhio anda dos tres. Lastima no metio la ultima.
Andaba dos tres hasta este partido, salio con el pie izquierdo desde el principio, con aquella recepcion mala, en el pase extraordinario de Cazorla, quedaba mano a mano con joe hart, y asi tuvo varias, simplemente no fue su dia, si Podolski tiene la ultima como la tuvo Gervinho no perdona.
Me gustaria ver a walcott por el centro como a puesto a Gervinho en los ultimos encuentros, tiene mas velocidad y con los pases filtrados de Cazorla…