Fue uno de los temas que discutieron ayer en el programa La Última Palabra que se transmite a través de FOX Sports.
André Marín realizó la pregunta a Lapuente, Brailovsky y Sequeyro. Manolo optó por no entrar en controversia y prefirió no criticarlo, pero quien sí aseguró que prácticamente Vergara no sabe nada de futbol fue el Ruso.
¿Y ustedes qué dicen, sabe o no sabe Jorge Vergara de futbol?




























Pues es de los “nuevos” ricos de este país, con tanta lana que tiene debería conseguirse buenos asesores y no solo puros tipos que lo quieran timar. Ojalá y Cruyff resulte ser efectivo, porque si no, correrá la misma suerte que los últimos directores técnicos de las Chivas.
Es mi perspectiva o demasiado amarilla la presentación de la nota???
el que no sabe nada de futbol es andre marin, el adela micha de los deportes
y que me dices del ruso, sabe menos, ¿Alguien de la gente que comentamos aqui ve este asco de programa??
NO!
Pues Jorge Vergara no sabe de fútbol pero el Ruso tampoco, así que perro no debería comer perro pero en México todo se puede
Con Vergara tendrá razón pero ese rusito Brailovsky siempre tacha de ignorantes a todos, nadie sabe de fútbol, sólo el porque es argentino, siempre humilla a los periodistas porque no jugaron, pero yo me pregunto, si el tanto sabe de fútbol por qué sus equipos siempre han jugado basura? en la práctica es un petardo como DT, vendehumo total, sólo en México le damos espacio a payasos de ese calibre… como jugador fue otra cosa
Que hueva de programa, y para acabarla ya los remató ESPN contratando a Gomez Junco
Los dos programas son la misma mamada, tienen a la gente estupida e idiota con tanta toneria que hablan, nadie sabe de futbol en los programas de méxico.
Eres Argentino o eres hijo del Ruso??
Vergara es tan buen presidente como el ruso DT……..
Lógicamente no sabe de fútbol, por que cuando su equipo a ido mas o menos bien opta por cortar el trabajo, la verdad parece un niño caprichoso que quiere ser un “Jeque” Mexicano creyendo que comprando todo lo que se mueve sera el mejor, y nunca seda cuenta que lo timan o mas bine ni sabe de fútbol, para el es un negocio y saciar su ego… lastima por que el equipo!!!
¿Para qué la hacen de pedo?
El mismo Vergara ha aceptado que no sabe mucho de futbol.
Programa sin sabor en el que Marin solo busca crear polemica y el unico que de repente le entra en su juego es el Ruso, que dicho sea de paso le tira con todo a los tecnicos siendo que el es uno de los peores DTs que he visto en mi vida.
¿Sabe Brailowsky y la bola de tarados de ese programa de futbol?
Panelistas zacatones.
Les preguntan abiertamente “¿sabe o no sabe?” y no tienen ni tantitos pantalones para responer. ¿Qué miedo le tienen a Vergara?
Panelistas zacatones.
Les preguntan abierta y directamente “¿sabe o no sabe?” y no tienen valor de responder una simple pregunta. ¿Qué miedo le tienen a Vergara?
El comal le dijo a la olla… Todos esos comentaristas empezando por el pelmazo marin y terminando con Brailowsky son neófitos…
no sabe nada, lo que pasa con este señor es que quiere manejar el futbol como si vendiera sus polvos milagrosos…por cierto que mentalidad tan mediocre y conformista tiene lapuente…
Lo que piensa la redacción de futbolsapiens: ya se, ya se, vamos a copiar un video de de La Ultima Palabra donde el Ruso Brailovsky hable mal de alguien para que entonces todos entren a comentar que el que no sabe de fútbol es él y para que los demás le empiecen a tirar con todo a André Marin, total; nunca falla!!!
jajaja dicho y hecho ahí van todos como borreguitos. Y el cabron que publicó esta nota sentado feliz, porque en un par de clics hizo su trabajo robandose el contenido de un programa que hicieron otros.
el haber comentado esta nota no significa que seamos borregos, simplemente los que visitamos esta pagina tenemos gustos en comun, y pues sea lo que sea tu tambien entraste a comentar, y al fin esta pagina es de una persona o empresa (o lo que sea futbol sapiens) que es libre de publicar lo que se le pegue la gana, si no te gusta tu has tu pagina con notas autenticas
El Pendejo hablando de Pendejos.. #vamosrebaño
El Lapuente timorato como siempre (en la vida y el fútbol)…el ruso nunca dijo que Vergara no sabe nada de fútbol y Nery ‘no le pegó con bat’ A vergara. Me cae que en este medio todos son amarillistas y mentirosos
Todos sabemos q no sabe d fut no necesitamos q no lo recuerden a cada rato si d x si como andan las chivas con eso tenemos
esa pregunta apenas en el panel de ESPN xD, aqui me dio mas pena que mis tiros libres