
No los quieren por “televisos”
De acuerdo a integrantes de la Rebel, el repudio hacia Mario Carrillo y Alberto García Aspe es por estar ligados a la televisora.
Desde que fue anunciado como director técnico de Pumas hasta que pisó la cancha del Estadio Olímpico, Mario Carrillo no ha sido bienvenido por la afición universitaria. De igual forma, Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo del club, no es visto con buenos ojos por los seguidores felinos.
El enojo en un gran número de aficionados hacia Carrillo y García Aspe radica en que tienen pasado americanista, es decir que formaron parte de una estructura de Televisa. En entrevista con la revista Proceso, integrantes de la Rebel, una de las porras de Pumas, manifiestan que el repudio se da por la “injerencia” de la televisora en el club.
“Los Pumas se convirtieron en un equipo dominado por Televisa; es la cuchara de ese emporio. Odiamos a Televisa, y a decir verdad ya estamos hasta la madre de esa televisora”, dijo un miembro de la Rebel a Proceso.
Critican que desde los derechos de transmisión hasta la inclusión de personajes identificados con la empresa, Televisa se ha apoderado de los Pumas. En este sentido no conciben que alguien que entrenó al odiado rival, propiedad de la televisora, ahora esté en el conjunto universitario. “Tal vez había mejores entrenadores que él para ocupar la vacante que dejó Joaquín del Olmo y la gente lo hubiera querido, pero la cuestión es que viene del emporio llamado Televisa”, añadió el integrante de la Rebel a Proceso.
Ustedes dicen. ¿Qué les parece el rechazo puma hacia Carrillo y García Aspe?



























¿En serio?
Pensé que tendría algo que ver con toda la imagen anti-puma que da el Sr. Carrillo, para mi él siempre ha sido un anti-puma, a pesar de haber estado detrás de Hugo en el bi-campeonato.
La Rebel, en su mayoría esta formada por porros…
y quien “inventó” a este grupo de choque??? Sí, El PRI.
No digas estupideces¡¡¡¡¡ Pare 12 años en la Rebel y nadie nos inventó¡¡¡ mucho menos el PRI¡¡¡¡ Burro no porque es gratis pongas tonterias¡¡
¿Quién no odia a Televisa?
¿Hasta ahora lloran? por qué no hicieron pedo cuando pusieron a Huguito Sánchez? por los titulos verdad convenencieros? se sabe Hugo tiene un gran pasado Puma pero también era empleado de Televisa… no sean incongruentes porros, además la Rebel que llora si vive de reventas y productos con el logo de la unam, muy correctos no?
Hugo es un histórico de Pumas, el sentía los colores de Pumas a pesar de no haber estudiado en la UNAM y demostró su amor por la institución.
Mucha gente de Pumas nos gustaría ver a Palencia a pesar de su pasado cementero y chiva pero el demostró aprecio por Pumas y la afición; Carrillo ha demostrado desprecio por Pumas antes de que el club lo contratara y García Aspe no es odiado por haber sido parte de Televisa, si no por sus malas decisiones hasta el momento.
Por cierto, usar la palabra “convenencieros” cuando se habla de fútbol es muy absurdo.
Hugo es dentista por la UNAM amigo, y él si es referente Puma, como el mismísimo Tuca, que ni mexicano es, y si bien trabajo en televisa es por que solo fue invitado como analista al igual que Bianchi, entre otros. Beltran si es empleado de televisa pero él es una persona que siempre va a estar ligada a los Pumas al igual que Campos, que por cierto es empleado de tv azteca. Sus trabajos para mi, no tienen que ver, puesto que al igual que nosotros, también tienen sus gastos. Para mi el problema con Carrillo es que ese wey es un anti-puma, como lo sería otro ídolo aguila. Y también se me hace una jalada que se haya gastado en refuerzos para tenerlos en la banca, Jimmi, Lucho y Romagnoli deben ser titulares, sí íbamos a seguir en los mismo, mejor no se hubiera gastado.
Carrillo también es egresado de la UNAM weey y surgió de las inferiores de Pumas.
Cuando Hugo Sánchez partió a España, prometió que un día volvería a Pumas porque siempre sería su equipo, esto te dice algo?
Bien Fher, al menos alcanzas a ver un poco más allá. ¿Quién podría ser tan inocente como para pensar que la rebel tiene alguna intención? Sencillamente es inimaginable que un equipo tan populachero y mediático tenga algo mejor que ofrecer que vulgaridad y populismo. La verdad que te tomas demasiada molestia en siquiera hacerles semejantes cuestionamientos.
Televisa es un monopolio que sin serlo, funje como dueño del futbol. Un solo detalle. ¿Cuando se concursan los derechos de transmision de las selecciones? Televisa paga LO QUE SE LE DA LA GANA.
Para eso ocupan a Batman y Robin para que le cuiden el $$$$$
Ya para que la quieran mas. saben uds que Televisa tiene SENADORES Y DIPUTADOS PROPIOS, pues desde las epocas de Miguel Aleman
Triste pero a los Pumas ya los agarró el pulpo de Televisa y los va a exprimir hasta que no quede nada
aunque les duela, bola de chancludos
Soy fanático de los Pumas pero la neta que poca madre tiene los de la rebel, pseudoaficionados a los Pumas, ademas de hacer sus pinches desmadres cada vez que el equipo anda mal le niegan el apoyo al DT cuando mas lo necesita. Obviamente Carillo es el menos responsable de esas razones por las cual la rebel no los apoya. Y si tanto les caga televisa y el américa? Porque no dejan de ir al estadio de CU, ya que hace muchos años era el estadio del América?
La Rebel ya no es como antes, ya no van a apoyar a el equipo, solo van a hacer desmadre, emborracharse y a ver a quien golpean, antes la afición aplaudía hasta el menor esfuerzo del equipo, los colores se sentían más cuando los partidos eran en la noche.
Si hay un responsable de esta situación es Mario Trejo, por su culpa se fue Memo Vazquez, y después el se fue y se contrataron refuerzos sin ni siquiera tener un DT que decidiera quien sería mejor para cierto estilo de juego.
Aspe desde que salio de los Pumas para jugar en el Necaxa siempre tuvo una gran relacion con televisa, se habla que cuando fue al River televisa lo mando como parte de una negociacion que hizo la televisora para pasar futbol argentino en Mexico. Pero con Carrillo se me hace exagerado, el tipo como futbolista y entrenador a estado ligado en muchos equipos con los mismos pumas en la etapa de Hugo Sanchez, con Carrillo parece mas un capricho.
Además si el Capello fuera gente de Televisa no lo tendrían bloqueado en el América ni lo hubieran corrido por “loco”.
Y esos de la rebel cuando no pueden ir al estadio a ver a los pumas, han de seguir el juego por la radio ¿verdad? ….ches habladores, pura pose estos fans de los gatitos.
odian a televisa pero no dijeron nada d elos refuerzos que seguramente llegaron por ahi, hipocritas.
¿Porqué no mejor admiten que su odio es porque les pasan series repetidas en la tv abierta y no tienen miserables 100 pesos para contratar tv de paga?
Yo he visto videos de la rebel y que bola de montoneros. Una vez subieron uno donde entre 4 golpean a un morro americanista, bola de malandrines.
No solo Pumas, casi todos los clubes odian al América por ser propiedad de Televisa.
Televisa es el dueño del país (o uno de los tantos), ellos controlan desde los altos puestos políticos (Peña Nieto), todos los medios de comunicación, osea la mayoría de los periódicos, programas de radio y revistas; y hasta al fútbol, pues el que organiza las mafias en el fútbol de México es dueño de varios periódicos y cuate de Azcarraga. (perdonen que no recuerde su apellido).
bajale hijo del peje
Simón vato, no se porque chillan las pumitas si todos sabemos que los ojetes de Televisa lamentablemente son dueños de todo el futbol mexicano. Carrillo es egresado de la UNAM, un universitario que no sienta los colores de la UNAM?, no lo creo.
Y si vamos a andar de paranoicos, entonces yo digo que Hurtado le pagó a la Rebel para boicotear a Carrillo.
Rebel, antes eras chevere, has cambiado.
Es una mamada esta nota, proceso la gente y sus mamadas seudo intelectuales ahora esta revista es la tv notas de los pendejos. Uno como aficionado quiere a su equipo, en las buenas y en las malas si el equipo va mal lógico que te encabrona pero de eso a estar chinganeo al equipo nomás por un personaje que supuestamente representa a Televisa se me hace estúpido, el amor a los pumas va más allá que una empresa es a la propia institución sino quieres al equipo tampoco le hagas daño
Entonces ESPN es de Televisa? …
Son unos ignorantes los de la Rebel y lo demuestran en cada acto o declaración que dan. Se sienten los dueños del equipo y de las tribunas.
SI ASÍ COMO SE APASIONAN POR EL FUTBOL, TRABAJARAN Y ESTUDIARAN…MÉXICO SERÍA DIFERENTE.
Sí.
No, pero el tuyo si deja ver que es deplorable.
Tranquilo amigo muchos de aqui estudian o trabajan, ademas estamos en un pais libre de gastar el poco tiempo que nos queda como nos plazca, asi que no me jodas con que me ponga a trabajar que de ahi vengo.
Pues puras pavadas estos de la rebel, según mucho pinche odio a Televisa y repudio, pero bien que consumen sus productos, para empezar la mentada liga, que tal la selección, segurito ahi andan brincanco cuando gana y así me puedo pasar enumerando todo lo que produce el capital de dicha televisora.
Creo que para ser contestatario y “rebelde” se tiene que ir mucho más allá de mentaditas de madre, a dejar de lado todo eso de Frezapatista y empezar a proponer y trabajar en ello.
Ni modo, que le vayan a la UNAM no quiere decir que sean realmente Universitarios, y si son Universitarios pues que triste que sus estudios no les alcance para tener una reflexion más profunda y en verdad aguda.
pero carrillo no es un antipuma, de echo estudio en la unam
eso le ayuda, nadie sabe como es él. pero por como se expresa yo diria que es mas antichiva que otra cosa