
El mediocampista alemán Sami Khedira, quien se desempeña en el Real Madrid, lamentó el hecho de depender del Barcelona para tratar de conquistar la Liga de España, debido a que los culés tienen ocho puntos más que los merengues.
Khedira sabe que restan muchos partidos en el torneo; sin embargo, el cometido de conquistar el trofeo no será sencillo ante un buen equipo como los blaugranas, que deberán tener fallos para que el Real Madrid pueda recortar distancias y dar alcance.
“La temporada acaba de empezar. Por supuesto es difícil con un equipo tan fuerte como el Barça y la diferencia de puntos que tiene. No está en nuestras manos y no es una buena sensación tener que esperar fallos, pero no vamos a darnos por vencidos”, declaró el volante alemán.
Khedira agregó que también dependerá de que los blancos puedan igualar el nivel de la campaña pasada para competir por el campeonato: “Si vencemos nuestros partidos y conseguimos que nuestro rendimiento sea constante, estoy seguro que algo bueno va a pasar”.
El seleccionado alemán mencionó que el estratega portugués José Mourinho cuenta con un buen plantel, y gracias a las incorporaciones del croata Luka Modric y del ghanés Michael Essien el cuadro blanco puede tener más rotaciones y posibilidades de triunfar.
En el portal de la Federación Alemana de Futbol el jugador merengue también mencionó que está a la disposición de Mourinho, y dejó en claro que espera recuperar su buen desempeño para afianzarse en un puesto titular.
“De momento he tenido la suerte que me han elegido para jugar casi todos los partidos importantes. Mourinho sabe lo que hace y lo que tiene conmigo. Este es mi tercer año en el Real Madrid, y cuando he estado en forma casi siempre he jugado”, enfatizó.
Por último, Khedira no ocultó su amargura porque el Real Madrid no pudo vencer al Barcelona el domingo pasado en el clásico español que concluyó 2-2, pues considera que su equipo había hecho lo necesario para ganar.




























Aun asi el Madrid va a ser campeon con 3 o 5 puntos de Dif….
Me tenias con la duda sobre tu pronostico.
La temporada pasada madrid perdió 14 puntos, ya paso la jornada 7 y ya perdió 10!! son solo estadísticas porque queda muchisima liga y el atletico de madrid y málaga les puden complicar cuando jueguen contra ellos (no creo que ganen la liga pero les complicara)