Partidos — Viernes 12, octubre 2012
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Rayo líder

Por la doceava fecha del Ascenso, Necaxa vence a Celaya por la mínima y sigue de líder.

La cerrada lucha por el liderato del Ascenso no daba margen de error a ninguno de los cuatro equipos que están en la cima. Y así lo hizo Necaxa cuando esta noche recibía a Celaya que venía urgido de puntos. La derrota de local ante Neza, ponía a Celaya entre la espada y la pared si quería seguir peleando algún puesto de arriba.

Necaxa fue superior en la mayoría del encuentro y abrió el marcador al ’22 cuando Santoya aprovechó un rebote de la defensa guanajuatense y le plantó un zurdazo a Ríos que nada pudo hacer. El marcador pudo ser más abultado en la segunda mitad cuando Lojero remató un balón que pegó en el poste y Hurtado se mandó un jugadón que de milagro no fue gol, pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Necaxa se trepa a lo más alto de la tabla con 22 puntos en espera de lo que haga Lobos BUAP, Dorados y Neza. Celaya se queda con 12 puntos

Enlace corto:

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.