
La Fiore lo espera para navidad…
En busca de reforzar su ataque, el conjunto Viola querrá incorporar a Chicharito, quien tiene olfato goleador, pero que sus oportunidades con los Red Devils han disminuido tras la llegada, en el verano pasado, del holandés Robin van Persie.
La Fiore, según el portal Caughtoffside, especializado en noticias de equipos de la Liga Premier de Inglaterra, intentará hacer una oferta formal por el jugador jalisciense, y se espera que en el próximo mercado invernal se pueda llegar a un acuerdo.
Se desconoce si el club italiano buscaría una cesión o compra definitiva, toda vez que Hernández tiene contrato vigente con el Manchester United.
La Fiorentina invirtió una buena cantidad de millones de euros en busca de realizar una temporada competitiva con las adquisiciones del portero Emiliano Viviano, de los chilenos Matías Fernández y David Pizarro, así como del atacante veterano Luca Toni, pero los resultados no han sido los deseados.
El cuadro de Florencia marcha en el sexto lugar de la Liga de Italia, con once unidades y sólo ocho goles a favor, cinco de ellos a cargo de su figura, el montenegrino Stevan Jovetic, quien podría hacer una buena dupla con Chicharito.
El jugador mexicano compite por minutos en el Manchester United con Rooney, Van Persie y Danny Welbeck, sin olvidar al chileno Ángelo Henríquez, quien es la apuesta a futuro por parte de Ferguson.
Cabe recordar que hace unas semanas también se dijo que el Real Madrid buscaría los servicios del seleccionado tricolor; sin embargo, hasta el momento no hay nada seguro y la Fiorentina parece una opción más probable, aunque igual quiere al argentino del Lyon, Lisandro López.
[Notimex]



























no es la mejor opción para nuestro ídolo chicharrón
No me imagino al chicharito hablando italiano =P
Probablemente es un rumor que no va a pasar. Pero creo que encajaría muy bien Chicharo en la Fiore. He visto 2 o 3 partidos de ellos esta temporada y tienen mucha calidad en la media cancha pero les falta un goleador. Jovetic es un crack pero no es centro delantero, es mas un media punta. Chicharo bien podría jugar por delante de él. Por otro lado, la Fiore se armó muy bien y con el bajón del Milan puede pelear por entrar a competencias europeas. Solo digo que sería buena opción, aunque estoy seguro que el Chicharo se queda en Manchester.
la verdad es que no me habia dado cuenta de como se reforzo, tiene un equipo muy competitivo y creo qe no le vendria mal probar, por lo menos a prestamo 6 mese o un año a ver como le va. recordemos que el chicharo es un raton de area y necesita balones, creadores y la fiore tiene mucho. mientras que en el man utd se las tiene que generar el, ya no le ponen balones como antes.
jajaja.. buen chiste.. para mi que el aguador se jubilara y por eso se abrira una plaza para que entre el CHICHARO AL quite…
Yo creo que el Calcio le vendría bien y más en un equipo como la Fiore donde tendría titularidad segura y rodeado con jugadores que pronto tendrán que despertar, si Chícharo aporta lo suyo, le va a ir bien.
igual despertarian todos juntos…
titularidad segura?Esta Jovetic
Puros chismes… pero sin duda en Italia puliría sus defectos tácticos.
Jaja otro más para el rumor diario de Chicharito.
Por ahi escuche que el Zenit de Rusia esta interesado, incluso se dice que estan dispuestos a hacer una oferta por 25 millones de Euros (Esta nota va a salir mañana en record y varios Diarios internacionales)
es un fútbol donde podría quedar bien o en Alemania en Inglaterra estas mas que quemado,los jugadores no te quieren por eso ya no te dan balones prefieren romper sus marcas que regalarte los goles,aveces las ganas no son suficientes Chicharo sorry
Pues estaría bien para la fiore para vender la marca en nuevos mercados.
Ahora van a resultar miles de fanaticos villamelones de la Seria A
En mi opiniòn, creo que le iría muy mal al chicharito en el calcio, las marcas ahí son durísimas, y el juego aéreo ni se diga, lo mejor para el chicharo es jugar en España, ahí no se defiende muy bien, pero tienen un mejor trato del balón
Dejame decirte que desde hace mucho la marca en la premier es mas dura que en el calcio, en la primer te barren por la espalda directo a la espinilla y ni amonestacion te llevas.
Supongo te barrieron por detrás, a la espinilla muchas veces y ni amarilla se llevaron, ¿verdad?
cuanto a que se queda 2 o 3 torneos mas con el United?
Tu lo que no quieres es que haya un mexicano que juegue mas de 20 minutos en Italia…
Yo sí creo que, por lo menos, termina este torneo…
No sé que comezón traen de estarlo sacando del MU, yo no veo indicios de que ya no cuente para Ferguson… Para qué le hacen al muerto, si el Sir siempre ha alternado a sus delanteros…
A ver entonces se va a ir al Madrid, a la Fiore, al B. Leverkusen, al Arsenal y a donde más?
Shhh la prensa deportiva necesita vender “exclusivas”, les vas a echar a perder el negocio.
una hoja mas, al chismografo CH14
En verdad eres patético.
Otro rumor más…
Me avisan cuando alguno lo fiche…
Ni hablar, pienso que aún tiene mucho qué dar….y si se pone las pilas, chance le gana el lugar a Wellbeck, ya lo hizo el año pasado, en más…dudo que pueda tumbar la titularidad a Rooney, que con los Reds es UN DIOS, y a Van Persie, que viene con tocho morocho-
Ferguson no se deshizo de él por algo, es un viejo lobo de mar y yo dudo mucho que se haya quedado con él sólo para tenerlo sentado, lo que es indudable es que varios equipos lo desean, ojo, no soy Chicharito Fan, pero sus actuaciones no han pasado desapercibidas y más que venderlo supongo que lo darían a préstamo en dado caso que de los rumores se pasen a los hechos.
Ferguson ya dijo que no en manchesterutd official website y se puso a pensar porque marco2 el chicharo
ante la falta de gol, el chicharo, que por lo menos le apunten los tiradores al cuerpo para que rebote en él y se meta el balón en la portería jajajaja
cómo hacen pancho, si lo fichan será hasta en diciembre… todavía falta algo…
La Fiorentina es un equipucho, a parte guacala la serie A.
un tronco para una fogata en el invierno….
Un aviso a la comunidad: no digan cosas tan sarcasticas del Javier Hernandez, recuerden que es un crack y que mucha gente “pseudoconocedora” se ofende por lo que se dice en burla de el, es otro rumor mas de los 1522 que salen cada año, en Italia dificilmente voltean hacia el mercado mexicano, somos delgados y bajitos para jugar contra torres, si no, preguntenle a Pedro Pineda, Carlos Pavon o a Ma-Layun que duraron mas en viajar que en el equipo que estaban. Saludos a todos.
Pues el equipo que sea de Europa, pero que se le de la oportunidad de jugar, el Manchester ya dio a entender que no le importa tenerlo, que acepte una oferta de cualquier equipo de Italia, Alemania, España o Inglaterra.
Vincenzo Montella jugó contra México en Corea-Japón 2002. Entró de cambio.