Chicharito Hernández
01/01/2013
Inconmensurable inicio de 2013. Mostró todo su repertorio y se entendió a las mil maravillas con van Persie para que nadie preguntara por Rooney. Suma 8 goles en la Premier y 12 en toda la temporada.
Inconmensurable inicio de 2013. Mostró todo su repertorio y se entendió a las mil maravillas con van Persie para que nadie preguntara por Rooney. Suma 8 goles en la Premier y 12 en toda la temporada.
Wigan 0-4 Man United
90′
2 goles
1 pase gol
10
Ranking
Puntos totales
Promedio 2012-2013
![]() |
1.Vela
Resumen de partidos Titular: 14
Relevo: 4 Suspendido: 1 |
128
|
![]() |
7.1
|
![]() |
2.Ochoa
Resumen de partidos Titular: 20
|
146
|
![]() |
6.8
|
![]() |
3.Moreno
Resumen de partidos Titular: 15
Relevo: 1 Suspendido: 2 Ni a la banca: 1 |
108
|
![]() |
6.8
|
![]() |
4.Guardado
Resumen de partidos Titular: 18
Relevo: 6 Ni a la banca: 2 |
159
|
![]() |
6.4
|
![]() |
5. Gio
Resumen de partidos Titular: 9
Relevo: 2 Lesionado: 7 |
69
|
![]() |
6.3
|
![]() |
6.Chícharo
Resumen de partidos Titular: 12
Relevo: 9 Banca: 7 Ni a la banca: 1 |
170
|
![]() |
5.9
|
![]() |
7.Maza
Resumen de partidos Titular: 17
Relevo: 5 Banca: 5 |
153
|
![]() |
5.6
|
![]() |
8.Jona
Resumen de partidos Titular: 2
Relevo: 1 Banca: 7 Ni a la banca: 16 |
41
|
![]() |
1.6
|
































Grande Chicharo!
Ese segundo gol que lo anularon, lo definió como auténtico CRACK.
Esos juegos donde se queda en la banca como le pegan en la madre a su promedio, porque la vdd regularmente tiene buenas calificaciones cuando juega.
pues de hecho es el que tiene más puntos!
Ha tenido creo al menos 2 juegos mejores ke este y le sacaron 9, ¬¬ el progreso de Hernandez se observa en ke ya juega por fuera del area, aunke parece ke kiere demostrar ke tambien puede hacer goles fuera del area como en el guadalajara.
Merecidisimo! Pero creo que en promedio su temporada sin ser la mejor o excelente es muy buena! se ha ganado el respeto marcando diferencias jugando de suplente o tiular, creo q deberian subirle por ahi unos puntos jeje
Muy bien el chicharo pero sigo pensando que.. Este power mexicano esta muy devaluado… deberian de contar mas estadisticas como asistencias, goles, minutos jugados, efectividad, puntos extras por mejor jugador del partido, etc… es infame que Guardado y Gio esten por encima de Chicharito
Regularmente en FS nos suelen hacer caso como cuando cambiaron los comentarios y enmendaron su error. Este sistema de promedio es una verdadera mamarrachada, no se que esperan para hacernos caso a los futbolsapieners
esperan a que dejes de decir sandeces tenemos que admitir que “el chanfle” mejor conocido como el chicharito tuvo buenos partidos pero tambien cuenta la trascendencia de estos, por ejemplo jugar la carling CUP no cuenta mucho, y tiene partidos donde de verdad aunque corre y se le reconoce esta como para que le entierren a uno tenedores en los ojos.
Goles en todas las competiciones. de chiripa, de rebote, de suerte, pero al final de cuentas es un gol que le ha dado puntos valiosos…. al United en la Premier, lo veas como lo veas
Aunque los goles del Chicharo hayan sido en la Copa Bimbo aquí lo importante es que no puede ser que Gio que juega y se destaca menos tenga mejor posición que CH14
Viva México? No ma… Ni que estuvieran jugando los héroes de la patria o que pedo. Ya cualquiera narra, solamente tienes que andar de lamehuev…
Debería ser sólo por puntos, no por promedio; porque así alguien que juega más partidos se verá más afectado.