
Modelos Cubero
Defensor y capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero ha impuesto una moda poco común en el futbol argentino. El jugador, que pasó sin pena ni gloria por el balompié mexicano con la camiseta de Tigres, utiliza gafetes de capitán bastante coloridos. Por si fuera poco lanza encuestas a través de redes sociales para que los seguidores del Fortín le digan cuál cinta usar en cada encuentro.
Ahora sacó a la luz cuatro modelos, de los cuales sus seguidores elegirán uno, mismo que utilizará en el arranque del próximo torneo. De acuerdo a medios argentinos, el diseño corre a cargo de su pareja, la modelo Nicole Newmann.
¿Cómo ven los modelos? ¿Qué les parece la moda de Cubero?




























Si estas medio pendejo ya hablando enserio
Mejor que use de gafete una de las tangas de la guapa Nicole.
yo pense que era una tanga jajaja
Gay o no, hace algo más provechoso que tú en las redes sociales,él no estorba, así que órale , sáquese!
Me parece incorrecto decir que pasó sin pena ni gloria por aquí. Dejó muy buenos recuerdos; a pesar de que soy rayado, reconozco que siempre salía a jugar con mucho carácter. Buen contención, que le tocó una época malita del equipo en la que ni Pep los hubiese hecho trascender.
Por cierto, qué buena está su vieja. No sé si haya competido en los balones de oro. ¿Qué pasó con esa sección? ¡Regrésenla!
Bien que lo sabes si es tu ponedor.
A mi me parece una mamarrachada!!!!