
Apunta hacia las formas de River
Cualquier oferta de trabajo que le propongan en Argentina, la rechazará. Diego Armando Maradona ha advertido que no retornará al futbol de su país, que no dirigiría en un torneo donde domina la suciedad. El motivo de su decisión es River Plate, o mejor dicho la forma en que el Millo manejó la llegada de Ramón Díaz al timón del equipo.
A Maradona no le cayó nada bien que despidieran a Matías Almeyda por la puerta de atrás luego de haber ascendido a River. Mucho menos toleró que a los pocos días Daniel Passarella presentara a Díaz como su sustituto.
“Después del asco que me dio que echen al Pelado Almeyda el miércoles y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el futbol. Que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda”, declaró Maradona en palabras recogidas por Canchallena.



























A lo que no deberias volver es a pegarle alos tachas pinche coco!!!
Fuiste grande Maradona.
Tachas? esa madre es pa’ los morritos alucines como tu!!!
Que bueno que sepas tanto de drogas. Cuentanos más, no todos somos de Tepito.
Pirruris porque no pasaste por la ropa usada y la comida a la oficina, inche trastornado ya pasa por tus despensesas.
Fue solo un decir !!!
El pinche alucin eres tu jajaja
Para qué volver a Argentina si en el Medio Oriente vive bien a toda madre.
Trabajo jamás le faltará. Pero la neta que es un pésimo técnico.
yo dijo que dinero jamas le faltara, trabajo nunca lo he visto hacer uno después de su retiro de futbolista.
O que se venga de Presidente de la liga MX ! Al fin que las drogas causan el mismo efecto que el Halzheimer, y si también se le olvida avisar, pues le echa la culpa al software.
con esas declaraciones del marranona, dio a entender que tampoco jamas vendra a Mexico!!!
La mierda no quiere volver a la mierda
Che!, no jodas diego!.