18/05/2013
M´gladbach
|
B. München
|
|
Borussia
|
Hoffenheim
|
|
Getafe
|
Valencia
|
|
Villarreal
|
Girona
|
|
Sampdoria
|
Juventus
|
|
Rennes
|
Ajaccio
|
|
PSG
|
Brest
|
|
Sevilla
|
R. Sociedad
|
|
Neza
|
La Piedad
|
|
Boca Jrs.
|
Colón
|
|
América
|
Monterrey
|
West Brom
|
Man. United
|
|
Newcastle
|
Arsenal
|
|
Man. City
|
Norwich
|
|
Liverpool
|
QPR
|
|
Chelsea
|
Everton
|
|
La Coruña
|
Espanyol
|
|
Unión
|
River Plate
|
|
Siena
|
Milan
|
|
Inter
|
Udinese
|
|
Barcelona
|
Valladolid
|
|
Sabadell
|
Racing
|
|
Cruz Azul
|
Santos
|
Mallorca
|
SKY
15:00
La Liga
|
Betis
|
Enlace corto:


Dicen que Vergara ya está listo para vender el Ferrari, aunque él mismo ha desmentido tal cosa… ¿Le creemos?
JM es como el Gabriel de mediotiempo, a nadie le importa y siempre con las mismas cosas.
Que mentes tan cerradas.
Pero igual buen cartoon.
a nadie le importa tu comentario y pseudo comparación
Usurpas ese nombre legendario al comentar tal tontería.
Dibujas chido JM..pero a veces eres un poco predecible..apenas sale una tonteria de el GDL…y ya se empieza uno a imaginar tu proximo carton..en fin..Salu2
¿Y de qué quieres que dibuje, de la muerte del ‘célebre’ ‘Chori’ o qué madres?…
no se q hablas compa..pero hay tanto para mofarse en el futbol mexicano..y JM cada dos dias saca del mismo tema..me parece falto de imaginacion..no te enojes
Si te molesta ve otra pagina o se aficionado del ATLANTE poco le tira a ese equipo
Tienes razón, no hay por qué enojarse, pero lo de Vergara fue lo más destacado en su momento, verás que dentro de poco se confirma que sí lo vende y está de risa el monto con la piltrafa de equipo que ha hecho su ‘distinguido’ dueño…
cuanto es lo menos?
Les doy 3.5 y un pinche chicle que acabo de pisar… quien da mas??
tres cincuenta a la una……!! tres cincuenta las dos…….
Me los imagino regateando como en mercado arabe, entre baisanos, sultanes y jeques asi como el Slim) jojojo!
A pesar de todo Guadalajara es y sera la franquicia mas cara del Futbol mexicano, y pues hay dos empresarios importantes interesados asi que la probabilidad de la venta es alta.
El carton, ya sabemos lo mismo de siempre de JM, muy ardilla
Slds.
A que hora te pareció ardilla!!! Que sensibles andan las locas estas
Le digo ardilla a JM porque todos sus cartones se los dedica a Chivas, porque?, pues porque esta sentido a ardido por alguna situación.
Por si no lo sabías es una caricatura, y el objetivo de ésta es satirizar y mofarse de un personaje o situación. Ya supéralo, por favor.
Soy Chiva, pero para nada me parece “ardilla” este dibujo. Sólo puso lo que es verdad, si no quería venderlo solo hubiera dicho que no y ya! (cuando le preguntaron en futbol picante), sin embargo dejó entre ver que si se puede vender.
Ahora imaginemos que un tal Slim que está empezando a comprar equipos dijera le entro… ahora si a temblar Televisa y TV Azteca
La verdad es que el Cara de muerto y el de Azteca se quisieron poner a las patadas con sanzon, y pos aguanto un rato nomas era que le dieran chance y como digo Slim es capaz de comprar a Chivas solo para quitarle los derechos a Televisa
¿Dónde quedó aquel empresario dinámico que decía que haría de Chivas el mejor equipo del mundo?
SU VIEJA LO PUSO A LAVAR LOS TRASTES
Por el bien de una institución tan grande como el Guadalajara ojalá que suceda. Saludos JM, feliz año mi buen.
JM no lo puedo creer! otra mofa a las Chivas. jejeje, ya no seas fan de closet y unete a la barra
mmm que pasa JM te hizo falta lo morboso y pelado en este cartoon pero como que ya le bajaste dos tres rayitas por tanto chivo ofendido jejejjee
Cuantas lágrimas no le han costado a mi hijo, las mamadas que hace este cabrón, cuando se desanima, le digo que aguante, que mire el lado hermoso del futbol y que no pierda la objetividad, que acepto a un hijo chiva o americanista, pero no a un villamelón que cuando está jodido su equipo se quiera pasar a otro.
Neta le dijiste eso? Pobre chavito
Lágrimas? hazlo un aficionado, no un fanático de futból…
Televisa corrompió a los directivos del Atlas, ni modo!.
No creo que televisa pueda corromper a Vergara mejor que Slim ó…………………..
Jajaja ese bocho ya ni para taxi mi buen JM. Es a pesar de todo todavía una marca noble el Guadalajara S.A. pero creo que tiene que ser alguien con un proyecto bien cimentado y a largo plazo el que le entre al paquete club-estadio-chivas usa.
Pinches chivas simpre seran una verguenza como todo el futbol mexicano que meda asco
Qué llorona es la afición Chivas, como son, junto al equipo, la porquería más grande del país, quieren que los traten bien.
Nenitas :*
Ya dejen de llorar pinches niñas!!!
Insisto si segun ustedes solo se mofa de las chicas y no tiene creatividad…………..
que chingaos entran a verlo.
No se aburren de estar cagando el palo????
Ojala y si venda ese cabron de Vergara!! pero seguro solo lo dijo para hacer humo igual que siempre……..
llorones quejandose de llorones whoooa
jajajaj a ver quien es el guapo que paga por su chingadera!!
Pinche cartoon cagado igual que el autor